Jump to content

Ruf Cup - VIR


Accipiter

Recommended Posts

He estado dandole al circuito, y no voy muy bien. Con el setup por defecto, me costaba bajar de los 2:00:000, eso si con el tanque lleno. Bajando el deposito a 30 litros ya me empiezo a bajar de los 2:00:000 para meterme en los 1:59:XXX.

 

Ir con este coche al limite de tu tiempo y vuelta a vuelta es un peligro porque a nada que pisas verde, es irte de la pista. Y es muy facil.

 

Deberian haber dejado esta pista, hay veces que parece un tramo!!, para mas adelante. Pero bueno es lo que hay.

 

Por mi parte y las impresiones que tengo del Ruf CUP es que las distancias de frenado son muy importante, si te pasas, pues a pastar al campo.

Link to comment
Share on other sites

exacto, hay que cogerle el truco, si te pasas del punto de frenado o bloqueas las ruedas lo mas seguro que te vayas a la hierba, pero en cuanto te das unas vueltas ya veras como bajas de los dos minutos facil, hay que hacer 55s que no es demasiado dificil, esta tarde-noche correre una carrera para el que quiera apuntarse.

Link to comment
Share on other sites

La carrera si el trabajo me deja me apunto a la que allá a partir de las 21:00, yo de momento mi mejor vuelta es 1:55:100, pero cuesta mucho ir rápido en este circuito sin liarla.

 

Respecto al coche no me mola nada, pero voy hacer el esfuerzo... Es necesario ffb en el freno para poder conducirlo bien... Según como acabe la temporada así are.

 

Respecto al RufGT3 ni de coña me parece muy falso o tener muy poco sentido común para un coche de competición.

Link to comment
Share on other sites

Pues tendré que probar el track es el único de la serie RuF que me queda por probar.

 

Por cierto korrea hay algún ajuste para nuestros pedal de freno para que no bloque tanto las ruedas, por que me parece que es lo más difícil de controlar del RuF cup y alguna manera de que el freno motor trabajé más?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website