Accipiter Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Aqui un setup... http://members.iracing.com/jforum/posts/list/125/3227313.page ¿que dia os viene bien para coincidir en carrera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 yo toi de curro y navidad hasta los cojones asi que voy por libre hasta que se normalicen esta mierda de fechas... he dicho...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltonin Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 He estado dandole al circuito, y no voy muy bien. Con el setup por defecto, me costaba bajar de los 2:00:000, eso si con el tanque lleno. Bajando el deposito a 30 litros ya me empiezo a bajar de los 2:00:000 para meterme en los 1:59:XXX. Ir con este coche al limite de tu tiempo y vuelta a vuelta es un peligro porque a nada que pisas verde, es irte de la pista. Y es muy facil. Deberian haber dejado esta pista, hay veces que parece un tramo!!, para mas adelante. Pero bueno es lo que hay. Por mi parte y las impresiones que tengo del Ruf CUP es que las distancias de frenado son muy importante, si te pasas, pues a pastar al campo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted December 26, 2014 Author Report Share Posted December 26, 2014 exacto, hay que cogerle el truco, si te pasas del punto de frenado o bloqueas las ruedas lo mas seguro que te vayas a la hierba, pero en cuanto te das unas vueltas ya veras como bajas de los dos minutos facil, hay que hacer 55s que no es demasiado dificil, esta tarde-noche correre una carrera para el que quiera apuntarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 La carrera si el trabajo me deja me apunto a la que allá a partir de las 21:00, yo de momento mi mejor vuelta es 1:55:100, pero cuesta mucho ir rápido en este circuito sin liarla. Respecto al coche no me mola nada, pero voy hacer el esfuerzo... Es necesario ffb en el freno para poder conducirlo bien... Según como acabe la temporada así are. Respecto al RufGT3 ni de coña me parece muy falso o tener muy poco sentido común para un coche de competición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Es queel ruf cup no es de competición, es el ruf de calle. Prueba el track, ese es de competición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Pues tendré que probar el track es el único de la serie RuF que me queda por probar. Por cierto korrea hay algún ajuste para nuestros pedal de freno para que no bloque tanto las ruedas, por que me parece que es lo más difícil de controlar del RuF cup y alguna manera de que el freno motor trabajé más? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Pues yo probé el otro 5 min y noe acuerdo, pero si, bloquea mucho adelante. Ya probaré y te diré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted December 26, 2014 Author Report Share Posted December 26, 2014 a las 10:45 es la carrera Falcon, estare sobre las 10:15, pasate Deltonin y le vamos cogiendo el truco al coche, y ya si se pasa korrea de lujo, el tio sin conocer ni el coche ni el circuito se hacia 57s el cabrito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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