Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos los miembros del grupo, me presento soy un amante de la aviación apasionado, con mucha experiencia en otros simuladores, pero iniciándome en este nuevo mundo para mi que es el DCS, que por cierto gracias a las ofertas del Steam, un saludo espero comenzar pronto a moverme con algo de gracia por aquí y realizar alguna de las misiones que he visto vuestras, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos ....de momento me estoy familiarizando con todo el funcionamiento del simulador, los comandos y de todo un poco realizando patrones tomas y despegues con el Su 25T y espero ir avanzando hasta el F15c, segun tengo pensado ... ya veremos, ya me contareis cuando vayais a realizar alguna partida asi me apunto y veo como funciono en grupo jajaja .. un saludo Feliz Navidad

 

3/7 nos vemos en el aire

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias chicos, he estado empapándome de toda la información que hay por las distintas alas sacando el mayor provecho a todo como buen aprendiz, y lo que no he logrado aun es permiso en el teamspeak si alguien me puede ayudar en ese tema encantado, bueno y mucha actividad por el ala DCS no he visto pero

 

gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Solo tienes que instalarte el team speak y en la página del foro al lado derecho te aparece el plugin del ts pinchas y te conecta directamente al TS, hay modificas tu nick, por ejemplo: Luis_esperando_permisos y en cuanto te vea un admin te dará los permisos y la pass.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website