Jump to content

Steel Beasts Pro PE 3.023


overlord74

Recommended Posts

A actualizar se ha dicho...hay mejoras muy muy interesantes.

 

Steel Beasts Pro PE 3.023 Full Installer (ca. 2400 MB, 12/23/2014)

http://www.esimgames.com/?page_id=1390

 

Notas.

http://esimgames.com/wp-content/uploads/2014/12/SBProPE-3.023-Release-Notes.pdf

 

Algunas cosillas importantes...asi a bote pronto....

 

como la eleccion de la dificultad o pericia del enemigo a la hora de la punteria, ;)

Las unidades esquivaran mejor los obstaculos y mejoras en el comportamiento de la infanteria.

mas facilidades para crear rutas en la planificacion y en el editor.

diversos cambios en las tacticas de combate de algunos vehiculos y mejoras de indole grafico.

tambien aparecen/actulizan algunos tipos de municion.

Nuevos misiles para los Mi24 o los Apache.

optimizacion y tiempos de carga menores

etc...

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo instalado y rula muy bien.

Hay un detalle q creo q esta mal, pues donde el número de la versión (dentro del sim) te pone (x86) cosa q no es verdad pq no existe ninguna instalación en la carpeta x86 de Windows.

Lo tengo q probar mas, pero creo q gráficamente se ganaran algunos fps o por lo menos lo veo muy fino, fino.

Una pregunta el "SB Navmesh Builder" viene ya incluido o hay q bajarlo a parte ? Mire en el Editor y me preguntaba si quiero generar Nav Mesh para el mapa (q no lo tenia) con lo cual creo q ya esta instalado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A actualizar se ha dicho...hay mejoras muy muy interesantes.

 

Steel Beasts Pro PE 3.023 Full Installer (ca. 2400 MB, 12/23/2014)

http://www.esimgames.com/?page_id=1390

 

Notas.

http://esimgames.com/wp-content/uploads/2014/12/SBProPE-3.023-Release-Notes.pdf

 

Algunas cosillas importantes...asi a bote pronto....

 

como la eleccion de la dificultad o pericia del enemigo a la hora de la punteria, ;)

Las unidades esquivaran mejor los obstaculos y mejoras en el comportamiento de la infanteria.

mas facilidades para crear rutas en la planificacion y en el editor.

diversos cambios en las tacticas de combate de algunos vehiculos y mejoras de indole grafico.

tambien aparecen/actulizan algunos tipos de municion.

Nuevos misiles para los Mi24 o los Apache.

optimizacion y tiempos de carga menores

etc...

He estado mirando y no lo he visto, donde se cambia esto:"como la eleccion de la dificultad o pericia del enemigo a la hora de la punteria"?

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien pensaba que estaba en el editor pero esta en el apartado General de Opciones, cuenta con tres niveles de dificultad, hubiese estado mucho mejor en el editor para poder seleccionar por unidad o unidades o incluso añadiendo dificultades aleatorias, daria mas juego a la hora de editar. En fin que aun asi son un buen numero de novedades, lo que mas me gusta de esta gente es que no para, van poco a poco pero siempre a mas, y encima funciona, sin molestos superbugs...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo q lo q les hace eficientes en sus lanzamientos es q tienen un buen control de bugs y es una lista publica, al contrario del DCS q creo q no llego todavía a catalogas todos los bugs de su producto.

Lo q si me llamo la atención en el editor (q antes no lo revise) es la lista de civiles q puedes poner en mapa. Joder parece q puedes meter gente de cualquier zona y edad, me parece un poco sobrepasarse, pero seguramente los mandos militares dedicados a instruir tripulaciones en ambientes neutrales u hostiles lo agradecerán.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo creo q lo q les hace eficientes en sus lanzamientos es q tienen un buen control de bugs y es una lista publica, al contrario del DCS q creo q no llego todavía a catalogas todos los bugs de su producto.

Lo q si me llamo la atención en el editor (q antes no lo revise) es la lista de civiles q puedes poner en mapa. Joder parece q puedes meter gente de cualquier zona y edad, me parece un poco sobrepasarse, pero seguramente los mandos militares dedicados a instruir tripulaciones en ambientes neutrales u hostiles lo agradecerán.

 

Salu2

eso ya estaba, puedes poner desde jovenes despendoladas en minifalda hasta mujeres con gurkas, ancianos o niños, en un bando o inventarte unos cuantos, neutrales o poco amistosos, en combate te hacen dudar, sobre todo si estan en casas y los localizas por ifrarojos pero no distingues armamenteo, que tambien los tienes armados con aks...y no tee queda otra que acercarte a investigar y alejarte por si las moscas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website