Jump to content

[NOTAM] Feliz Navidad


Recommended Posts

Me llena de odgullo y satisfacción, poder felicitaros las Navidades otro año más... :xd:

 

En fin, que otro año mas junto a esta gran familia de tarados por la aviación, conducción, barquitos, naves extraterrestes y demás morralla del mundo mundial. Me alegro, que al menos tengamos este lugar para poder despejarnos de la vida real.

 

Os deseo de todo corazón, no solo que seáis felices hoy, sino todo el año y que disfrutéis de vuestros familiares, amigos y conocidos, que son dos días...

 

Pues eso, Feliz Navidad a todo el Escuadron69.

Link to comment
Share on other sites

Dicen que este año el discurso sera a duo entre el viejo y el nuevo rey...

 

Buedas doches...

Buenas noches a todos....

6e2de1ab7b634f0241679f0d919ed6c0o.jpg

En dochebena me dirijo a todos vozotroz...

Nos dirigimos papa...

 

Dos dirigimos a todoz pada tdanzmitidoz nueztroz mejodez deceozz...

...De paz y felicidad

 

..Ezo, buedo este ha sido tambien un año dificil para todoz, yo mizmo me he tenido que retirar antez que el coletaz ese noz termine de hundir el poco preztigio que nos queda...

Esto..bueno papa mi hermana y mi cuñao tambien han ayudado lo suyo....

 

Eztamoz en davidad Felipe, do ez momento pada hablad mal de la familia, millones de ezpañoles eztan en zu caza con zuz cuñadoz y eztan calladoz aguantandoloz, tu por lo menoz lo tienez en Zuiza.

Si, por cierto nos ha mandado chocolate y unos relojes estupendos, eso si ha cargado una pasta a la casa real.¿Oye los Rolex los fabrican en China?

 

Y yo que ze Felipe, que nozotroz no pagamoz nada, a mi que me importan lo que cuezten ezaz cozaz, por dios Felipe que padezes tonto.

 

Pod donde ibamos...

 

Que continue otro...XD

 

Felices fiestas a todos!

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website