Jump to content

SU-27 / MiG-29 modo TWS + lanzamientos ?


RHK111

Recommended Posts

Hola y Felices Fiestas,

 

Un pregunta, he intentado probar TWS del SU-27 y con el radar eso parece ser q funciona (según la MFD), pero aparentemente no se puede poner misiles R-77 adecuados para ese tipo de lanzamiento.

Entonces lo mire con el MiG-29 y veo q si engancha los R-77, pero a la hora de lanzar los misiles los mete siempre al primer blanco. Igual estoy omitiendo algún paso, pero el TWS de los rusos creo q no deja q fijes los blancos por ti mismo - ya q pasa al SST y si te esta dando positivo de lanzamiento con TWS (sin fijar previamente nada) pero reconoce solo primer blanco - o sea no cambia al siguiente.

La pregunta es: -hay q cambiar los contactos manualmente o lo hace el TWS solo ?

En fin como tampoco encuentro nada en la red sobre eso q lo explique muy bien, os lo pregunto a vosotros.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

En el 27 hay un bug referente a como muestran información los radares. Parece ser que sólo en modo TWS deberían aparecer datos de los contactos (la longitud de las líneas de velocidas y altura) y en SCAN sólo contactos sin datos.

 

En el 29 el MFD sólo debería ser un repetidor del HUD, no habiendo modo HDD.

 

Esta confirmado por los betatesters de ED, a la espera de que lo implementen bien.

 

Edito: realmente el 9.12 modelo C que tenemos aquí no debería llevar 77.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Hasta aquí OK,

 

...pero la pregunta clave era si realmente funciono (o como funciona) el lanzamiento de misiles rusos en modo TWS, pq según lanzas no puedes cambiar de un contacto al otro (todos los lanzamientos van al mismo contacto).

Todos eso suponiendo que solamente el R-77 (equivalente al AIM-120) se podria usar para lanzar en modo TWS. Necesito mas de vuestra sabiduría.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A ver, me parece que algunos andan un poco perdidos respecto al tema.

 

El SU-27 no puede equipar los R-77 (el real tampoco) asi que olvidate de hacer mil pruebas con él y su TWS, no puedes atacar a varios objetivos con él a no ser que vayas con misiles IR y blocando uno tras otro a los bandidos.

 

El Mig-29s (Fulcrum-C) esta modelado en DCS y este si puede llevar los R-77, tanto ingame como en la vida real. Ademas añadieron hace bastantes parches la opcion del TWS dual, es decir que puedes blocar hasta 2 objetivos simultaneamente y guiar ambos R-77 hasta su fase activa. Para ello tienes que seleccionar el modo TWS 2 BVR (creo que es pulsar 2 veces el TWS) en el hud tiene que decirte eso mismo, marcas el target primario pero creo recordar que es el sistema el que elige el secundario dependiendo de su distancia hasta él y aspecto en referencia a tu avion, es decir que tampoco tienes la libertat de elegir que 2 trackeas. Al blocarlos te tiene que salir T1 LA T2 cuando tengas autorizacion de lanzamiento, puedo equivocarme, pero creo recordar que el primario te lo marca con una cruceta y el secundario con un rombo... hace muuuucho que no me subo a la cabina del 29.

 

PD: referente al TWS del SU27 es correcto, al 85% estimado del alcance del arma seleccionada se produce un auto-lock pasando directamente a STT.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Pues lo antes escrito por mi (o sea las pruebas en TWS) lo mire con MiG-29 + R-77 al ver q no los lleva el SU-27.

 

En TWS veo perfectamente la lectura y números asignados a los contactos (MFD) y cuando pongo sobre ellos el cursor me los marca automáticamente como dices, pero a la hora de lanzar veo solo un rombito en mi HUD y no lo cambia a ningún otro blanco - o sea no no me sale ninguna cruceta + rombo para poder lanzar a ambos contactos etc.

A ver si los pruebas con el MiG-29 y me lo cuentas, pq por mucho q estoy probando no me sale. Mirando con Tacview se ve claramente q no hay cambio automatico de blanco y todos los misiles van para el primero (el q lleva numero 1).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues lo antes escrito por mi (o sea las pruebas en TWS) lo mire con MiG-29 + R-77 al ver q no los lleva el SU-27.

 

En TWS veo perfectamente la lectura y números asignados a los contactos (MFD) y cuando pongo sobre ellos el cursor me los marca automáticamente como dices, pero a la hora de lanzar veo solo un rombito en mi HUD y no lo cambia a ningún otro blanco - o sea no no me sale ninguna cruceta + rombo para poder lanzar a ambos contactos etc.

A ver si los pruebas con el MiG-29 y me lo cuentas, pq por mucho q estoy probando no me sale. Mirando con Tacview se ve claramente q no hay cambio automatico de blanco y todos los misiles van para el primero (el q lleva numero 1).

 

Salu2

 

Algo haces mal.

 

Mira estos 2 acmis:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/MIG29s%20TWS2%202%20shoots.acmi

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/MIG29s%20TWS2%204%20shoots.acmi

 

Claramente guio 2 R77 simultaneos a diferentes targets.

 

Paso a paso:

-Pasar a BVR, por defecto esta en SCAN

-Pulsar una vez para TWS, pulsa una segunda vez para TWS2

-Pon la cajita sobre un contacto, espera a que aparezca una cruceta en otro contacto.

-Cuando entran en rango automaticamente bloca uno con rombo y otro con la cruceta, y aparece en el HUD T1 LA T2.

-Disparas una vez el primer misil va al T1, disparas otra y va al T2, vuelves a disparar y guia un segundo misil al T1, otro disparo y va al T2, 4 pajaros para 2 bandidos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok esta resuelto, es q hay q apretar TWS dos veces para q salga TWS2 (yo lo apretaba solo una vez). Lo he probado y efectivamente los misiles van primero a T1 y después al T2 q aparecen en el HUD a la altura de la señal de lanzamiento LA.

Gracias por explicación q lo he buscado, pero en manual no me viene nada de eso.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website