Jump to content

Elección de avión para la Campaña 2015


Mertons

  

14 members have voted

  1. 1. ¿En qué avión quieres volar la nueva campaña?

    • S.E.5a
      5
    • Sopwith Camel
      6
    • Spad VII / XIII
      0
    • Nieuport 17
      2
    • Fokker Dr.I
      1
    • Otro (ESPECIFICAR EN EL POST)
      0


Recommended Posts

Pues nada que aunque aun tenemos que volar la última misión de la Campaña Jasta 19 (no se pudo volar en la fecha original), hay que ir pensando en qué avión vamos a volar en la próxima campaña, que querría comenzar el jueves 15 de enero. He pensado que sería interesante cambiar de bando y de zona del mapa, por refrescarnos un poco y porque la mayoría de los aviones aliados pueden portar bombas para hacer misiones de jabo. En principio, he preseleccionado los aviones más interesantes y que tenemos casi todos, puesto que todos están incluidos en las versiones básicas del simulador (ICE o CBE en Steam). Sí que quiero dejar claro que para poder volar la nueva campaña (ya pondré el reglamento más adelante, cuando hayamos elegido el avión), será necesario disponer del avión que salga elegido, por lo que sería conveniente que los que tengan interés en la campaña inviertan algo de pasta, ahora que hay rebajas en todas partes. Comprended que me retrasa y me entorpece bastante en el proceso de creación de las misiones el tener que estar metiendo aviones diferentes en cada misión.

 

Se pueden seleccionar varias opciones así que si os gustan varios, marcadlos todos Y si os gustaría volar otro que no aparece, marcad la opción correspondiente e indicad el modelo en este hilo. En caso de empate final entre dos o más aparatos decidiremos por votación directa en el TS.

 

Así que nada, a votar se ha dicho, saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website