Jump to content

DZ Murmansk 1943-44


PILILI

Recommended Posts

3dd17fdfb9a2a3e68aa0208148294d28o.png



InicioDZ_zpsd4890b36.png

Continua la batalla al norte de Finlandia, lo que en un principio, al inicio de la "Operacion Barbaroja", parecia un paseo militar para las tropas Alemanas-Finlandesas ahora el esfuerzo de estas consiste en no perder mucho del terreno recuperado a los Rusos en esta operacion y que les arrebataron en la Guerra Ruso-Finlandesa de 1939, no sera facil, el empuje ruso con tropas mas veteranas y recursos provenientes de EEUU y GB es imparable.

En lo que se refiere a los escuadrones de aviacion los rusos cuentan con unos aparatos robustos y con una potencia de fuego terrible, contra estos estan los explendidos pilotos Finlandeses que compensan la falta de materiales y aviones modernos con su gran experiencia en combate.

¿Hacia donde se desequilibrara la balanza?.



Comenzamos. Hemos pensado en poner un dia "oficial" para volar la maxima gente posible 2 misiones minimo, el resto de dias estarian disponibles por si se junta gente y apetece volar alguna mision, asi que la cosa quedaria de la siguiente manera:

  • Dia de comienzo de la DZ, Martes 20 y Jueves 22 de enero de 2015.
  • Dia "oficial" para juntarnos los maximos posibles, Jueves
  • Hora "oficial" de inicio de misiones, 22:30h
  • Maxima duracion de las misiones, 1h.
  • Minimos pilotos por bando para poder volar misiones a cualquier hora y dia que influyan en el mapa, 3 vs 3.
  • Version, HSFX 7.03

 

 

-Planeset:

 

Rojos:

 

-Yak 3
-LA-5 FN
-P-39 Airacobra
-IL-2 3M 1943
-A-20 C
-Pe-2 110 series
-B-25 J
-Li-2

-L5 Sentinel

 

Azules:

 

-Bf-109 G2
-Bf-109 G6 late.
-Fw-190 A5
-Ju-87 D5
-Ju-87 G1
-Hs-129 1944
-Bf-110 G2
-Ju-88 A4
-Do-217 K1
-Ju-52.

-Fi-156 Storch

 

 

Los que querais volar con Skins Finlandeses en los Bf-109 G6 descargadlos aqui

Bf-109 G2 aqui

Ju-88 A4 aqui

 

Tendreis que daros de alta en pagIna.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Si resulta ser el jueves el dia elegido, coincidiendo asi con el dia oficial de las coops, creo que deberiamos mantener las coops intercalando alguna de vez en cuando, lo digo para atenuar la posible fatiga en combate :punish:... :icon_mrgreen:

esta claro que no se puede tener a todo el mundo contento, el martes 20 termina el curso EBC JABOS, con lo que creo que ya no hay

mas cursos en el Ala IL2 activos. Pues bien , el problema es que hay gente que también vuela HRCODWAR, que esta interesada y que

ha sido de volar cuando ha podido DZ , FIBOW O ADW, a mi personalmente, me parece una buena solución cambiar la COOPS a los martes

o lunes, o cuando sea, y dejar el jueves para la nueva DZ para que pueda mas gente. Creo que merece la pena el intentar

ser flexibles en este aspecto. ¿no?

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Voto por los jueves.

 

Los lunes tengo curso de AVE. Y no es descartable que se apunten algunos de los del curso... -depende de ellos-. Pero vamos, como mejor le venga a la mayoría. De todas formas, habiendo gente esta competición solía lanzarse cuando le apetecía a algún grupo repartir leña (además del propio día oficial). Era parte de su encanto.

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

Si resulta ser el jueves el dia elegido, coincidiendo asi con el dia oficial de las coops, creo que deberiamos mantener las coops intercalando alguna de vez en cuando, lo digo para atenuar la posible fatiga en combate :punish:... :icon_mrgreen:

esta claro que no se puede tener a todo el mundo contento, el martes 20 termina el curso EBC JABOS, con lo que creo que ya no hay

mas cursos en el Ala IL2 activos. Pues bien , el problema es que hay gente que también vuela HRCODWAR, que esta interesada y que

ha sido de volar cuando ha podido DZ , FIBOW O ADW, a mi personalmente, me parece una buena solución cambiar la COOPS a los martes

o lunes, o cuando sea, y dejar el jueves para la nueva DZ para que pueda mas gente. Creo que merece la pena el intentar

ser flexibles en este aspecto. ¿no?

 

 

Calma,...,calma. Igual no me he explicado bien.

Está claro que los jueves es el día "prime time", cuando más gente se junta, y por supuesto de eso se trata; que en la actividad que sea nos encontremos la mayor cantidad de pilotos posible. Por eso decia más arriba lo de intercalar alguna coop si fuera el jueves (día para mi perfecto) el dia de la DZ, pero siendo la DZ la actividad prioritaria. Más que nada, para que coops interesantes no pierdan participantes, coops que a su vez permiten pequeños cambios de aire durante la DZ.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si resulta ser el jueves el dia elegido, coincidiendo asi con el dia oficial de las coops, creo que deberiamos mantener las coops intercalando alguna de vez en cuando, lo digo para atenuar la posible fatiga en combate :punish:... :icon_mrgreen:

esta claro que no se puede tener a todo el mundo contento, el martes 20 termina el curso EBC JABOS, con lo que creo que ya no hay

mas cursos en el Ala IL2 activos. Pues bien , el problema es que hay gente que también vuela HRCODWAR, que esta interesada y que

ha sido de volar cuando ha podido DZ , FIBOW O ADW, a mi personalmente, me parece una buena solución cambiar la COOPS a los martes

o lunes, o cuando sea, y dejar el jueves para la nueva DZ para que pueda mas gente. Creo que merece la pena el intentar

ser flexibles en este aspecto. ¿no?

 

Calma,...,calma. Igual no me he explicado bien.

Está claro que los jueves es el día "prime time", cuando más gente se junta, y por supuesto de eso se trata; que en la actividad que sea nos encontremos la mayor cantidad de pilotos posible. Por eso decia más arriba lo de intercalar alguna coop si fuera el jueves (día para mi perfecto) el dia de la DZ, pero siendo la DZ la actividad prioritaria. Más que nada, para que coops interesantes no pierdan participantes, coops que a su vez permiten pequeños cambios de aire durante la DZ.

 

 

pues dicho asin, pues claro :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente, empezamos el martes 20 y seguimos el jueves 23 con el arranque, a partir de ese dia seguiremos con los jueves como dia para juntarnos los maximos posibles, ponemos los Martes como dias "oficiales" para las Coops y si vemos que queremos desconectar de la DZ en algun momento pues intercalamos alguna coop el jueves.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

S! all ...

 

We have been invited by our friend Steinhoff about the DZ campaign in our forum and I have successfully registered my squad, but we are not sure the times and how people are going to get together. I read the info above about the mission times as being at 22:30 but I'm not sure if it is Eastern Time, Central Europe Time or whatnot. Are you guys going to met through TS3?

 

Gracias

 

Riksen

Edited by Riksen
Link to comment
Share on other sites

Saludos meus amigos,

 

Sorry about the English, but we actually speak portuguese. I guess it's the force of habit lol ...

 

Estaremos presentes en las misiones, pero estamos preocupados por el balance de los equipos. Me parece que la mayoría volará azul ...

Puede pasar el canal TS3 de ustedes ?

Obrigado!

Link to comment
Share on other sites

Estoy alistado de Azul, pero en un momento dado no me importaría volar chatarrona rusa para igualar los equipos, me vacuno para que no me salgan sarpullidos y listo.. :icon_mrgreen:
Pero bueno lo mas importante no es los que estén alistados, sino los que al final aparezcan a volar...

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website