Jump to content

Pelicula francesa a lo Top Gun


Sextante60

Recommended Posts

Buscando en Internet la película de sabres, "Alas de Fuego, he encontrado una casualmente; es de hace unos pocos años, francesa y no tiene nada que ver con el tema buscado pero , y por eso lo recomiendo, son justo las tomas de vuelo en el avión Mirage y las simulaciones que hacen en sus vuelos de practiacas, que unido a una buena fotografía y buen sonido, hacen olvidar la trama, demasiado parecida a la de Tom Cruise y sin actores de solvencia.

Se llama "les chevaliers du ciel" en español "Heroes del cielo.

Que la disfruteis. Feliz NAvidad

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es una peli de militares franceses machistas y chovinistas, en la que salen muchas escenas de aviones... me encantó.

A destacar:

- La trama. no la resumo para no espoilear.

- La música: Fantantantástica.

- Las escenas aéreas, muchas reales y bastantes también infográficas pero con calidad.

- Los detalles como cuando el lider del binomio indica con los dedos indice y pulgar el tamaño de "algo" y en la imagen es como si cogiese el morro de su punto y lo moviese a voluntad... curioso y divertido recurso.

 

En resumen recomendable.

 

Un último apunte que certifica que es una buena peli de aviones: mi mujer no la soporta. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Joé, me la he puesto para ver si realmente estaba bien y es un truño de categoría. Solo se salva la fotografía y las imagenes aéreas, pero el guión, el ritmo, o las actuaciones son de bochorno.... como documental sobre los Mirage 2000 está bien pero como película... echan al mediodía en Antena3 películas mejores que esta...

 

La imagen de la "capitana" americana haciendo un Striptease a los pilotos franceses es de vergüenza ajena.

 

Y ya puestos, no entiendo porque "venden" el mirage 2000 como el supercaza Frances, cuando el Rafale ya llevaba en servicio 5 años cuando se hizo la película... se me hizo raro, es como si ahora sacan una superproducción española para vender las maravillas del Ejercito del Aire y sacan como protas a los F-18 teniendo a los Eurofighters...

 

La verdad es que estas películas son de las que me joroban sobremanera... y me explico, disponiendo de los medios, del dinero y de la tecnología, con un poquito que se pensasen un guion decente y una dirección medianamente coherente salía una película cojonuda, pero en ocasiones dá la impresión de que esta la ha dirigido Uwe Boll en uno de sus días más inspirados...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website