Jump to content

Actualización del paquete de Skins Oficiales del Ala 2015


Mertons

Recommended Posts

Buenas a todos. Como ya ha habido alguna solicitud de skins personales y vamos a seguir volando nuestras campañas con mods, creo que es buena idea dar un plazo para que aquellos que tengan ganas de lucir un skin personal en nuestras misiones puedan hacerlo. Por ello, voy a dar un plazo de tiempo para que aquellos interesados me hagan llegar sus skins, tras el cual actualizaré el paquete oficial que TODOS DEBEREMOS TENER INSTALADO para participar en las campañas del Escuadrón 69. Para que el proceso sea rápido y organizado, seguiremos estos pasos:

  • El plazo para presentar skins va desde el momento de publicación de este hilo hasta las 15:00 horas del 13 de Enero de 2015.
  • Se admitirán skins de cualquier avión, aunque se ruega que los diseños sean, más o menos, apropiados para la época (podéis echar un vistazo en el visor de skins que trae el simulador para ver los skins históricos, hay algunos muy cantosos pero no suele ser lo habitual)
  • El interesado en publicar skins deberá comprimir sus archivos (obviamente con nombres distintivos del modelo de avión y autor) dentro de un zip, rar o similar y subirlo a un servicio online como google drive, dropbox, mega, etc. Una vez subido, publicará el enlace de ese comprimido en este hilo (no atenderé privados o emails, que luego me vuelvo loco mirando en tres sitios a la vez :whistling: ), para que yo me los descargue y los incorpore al paquete oficial.
  • Una vez terminado el plazo de admisión de skins, publicaré en el foro el enlace del nuevo paquete oficial para que todo el mundo se lo descargue y "nos veamos" en las misiones.

Podéis descargar los "templates" (plantillas editables) de todos los aviones desde la web oficial de RoF.

A nivel personal, os animo a liaros con el photoshop o el gimp y a curraros un skin personal, porque aparte de darle "colorido" a las misiones permite una identificación rápida de los compañeros tanto en formaciones como en combate, lo que te ayuda a situarte mejor en una situación dada y usar menos la radio. Así que nada, sacad el artista que lleváis dentro y a darle caña.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Al final que vamos a volar en la siguiente campaña?

 

Yo tengo algún Skin para mi Nieuport 11 y 17, Albatros D.III y D.Va pero aún no para el Camel o SE5a creo. Será cuestión de ponerme a ello, se hacen rápidos :D.

 

Debemos recordar que para volar con Skins No Aprobados debemos usar el RoF con MODS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website