Jump to content

Vendo cabina de vuelo


danipelos

Recommended Posts

Hola majos, como sabéis llevo una temporada desaparecido de la simulación. Es sólo una etapa y me propongo volver al lío pronto...pero no como antes. La semana pasada hice el traslado de mi cabina de casa de mis padres a mi nueva "man cave" y fue entonces cuando me dí cuenta de que este bicho no entra aquí :game:

 

Como pienso volver a volar no vendo todos los juguetitos que tengo, sólo la estructura completa con asiento y cinco monitores incluídos. Es decir que no se incluyen ni paneles, ni electrónica, ni pedales ni HOTAS.

 

Pongo un link al hilo de la construcción, ahí se puede ver la de horas que le eché al diseño y construcción de la misma, pero no las fotos, que lamentablemente se han perdido todas:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52059-cockpit-mk-ii/?hl=danipelos

 

Una descripción rápida: Es una cabina de vuelo basada en los planos de la del A10C (las consolas laterales tienen básicamente las mismas medidas que la cabina real) pero con modificiaciones, como un pedestal central que me hacía más fácil instalar el stick del Warthog, o un panel central totalmente diferente, que en su día incluía un monitor de 23" táctil, además de un MPC de B737 y otros paneles.

 

Pongo también unas fotos de sus mejores momentos y del estado actual, esperando un nuevo dueño:

 

amba0282.jpg

 

amba0279.jpg

 

amba0275.jpg

 

amba0274.jpg

 

DsewJy.jpg

1HHtYy.jpg

jAt7Wu.jpg

mvScy7.jpg

FR1Gfl.jpg

AFrUa9.jpg

Las medidas de la cabina son las siguientes: De base mide unos 140cmx140cm, algo menos de ancho realmente, pero eso es lo que mide la plataforma de los monitores. De altura en su punto más alto son 160cm, el cabecero está a unos 125cm del suelo. Los laterales miden en su punto más alto unos 90cm. Yo soy lo suficientemente alto (mido 180cm) como para entrar y salir cómodamente saltando por encima pero ambos laterales tienen ruedas para poder moverse y entrar más cómodamente.

 

Respecto a los monitores: Los cinco son el mismo modelo, comprados entre 2011 y 2013, el primero por algo más de 240€ y el último por unos 180€. Todos funcionan correctamente, pero tienen una tara grande y es que no dispongo ni de las peanas ni de los marcos originales, los vendo con la estructura porque a no ser que los quieras encastrar en otra cabina no te van a servir de nada, no valen como monitores de escritorio. Los cables de alimentación y DVI (5m) están incluídos.

 

Respecto al transporte. La cabina está dividida en varios módulos pero aun separándolo todo tuve que hacer dos viajes con un turismo grande (un 307sw) para traerla de casa de mis padres, así que daré preferencia a quien viva relativamente cerca porque entiendo que el chollo ya no lo es tanto cuando hay que pagar a un transportista.

 

El precio: con la de horas que le eché y el dinero invertido en herramientas debería pedir un pastizal, pero entiendo que este nicho de mercado es muy pequeño y que no todo el mundo dispone del espacio para tener algo así en casa, así que lo dejo en 300 euros con cables de monitores incluídos. Creo que es un precio justo.

 

Si hay alguna duda podéis escribirme por aquí o por MP.

 

Un saludo, y nos vemos en el aire!

 

EDITO: La cabina se encuentra en Getafe (Madrid).

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website