Jump to content

Desmontar y mod centrado G940


Josenairbec

Recommended Posts

Impresionante. :Hail:

 

Por favor, cuando recuerdes el nombre de la pieza en cuestión no olvides informarnos.

 

Gracias!

 

 

Esa pieza es un "guardapolvos" comúnmente llamado

En cualquier tienda de recambios los tienen.

 

Gracias por el video

De hecho, en el video lo escribe, "fuelle protector de la transmisión del palier", genérico. aunque como dice pasanius, seguro que hay otros guardapolvos que te puedan valer. De palanca de cambio, imagino, será muy grande. Pero a lo mejor uno de una reductora de un TT o algo así.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

Pido disculpas por reflotar el hilo,

He realizado este mod, porque el joystick no descansaba justo en la posicion x=0, y=0 incluso con el FFB activado, y la verdad es que el resultado es genial ahora se quda casi al centro exacto incluso desenchufado.

 

Pero ahora tengo un problema y no se si os pasará a vosotros también, y es que ahora la cabeza del joystick gira sobre el stick de la base, lo que viene siendo el twist de los joystick con rudder, y eso ocurre porque al subrilo no usa los 2 topes para mantenerlo fijo, y veo que toca el conector del boton que hay en la parte de alante abajo del todo.

 

Os pasa a todos los que habeis hecho el mod que os gira el joy? habeis hecho algo para solucionarlo? y creeis que el boton está a salvo?

 

Gracias de antemano

 

pd: Perdonad por los signos de interrogación pero mi teclado solo tiene el de cerrar.

Link to comment
Share on other sites

Si Impeesa, a mi también me gira. Es algo que me quedó pendiente de solucionar pero como no me molesta, todavía no lo he resuelto. Mi idea era taladrar el eje (o el stick de la base que dices tu) donde se sujeta el joy e introducir un pasador, para evitar que gire, pero ya te digo, ahora mismo lo tengo pendiente de hacer.

Respecto a lo del conector, no recuerdo si tocaba o no, se que se quedaba muy cerca, pero no recuerdo ahora mismo. Yo lo tengo así mucho tiempo y sin problemas (incluso girando).

Cuando tenga un rato, lo miraré a ver.

Link to comment
Share on other sites

Cuando alargué el stick del mío, sujete los tubos taladrando y metiendo unos tornillos que los pasaran de lado a lado, los sujete con tuercas y listo.

Supongo que es parecido a la idea que tiene Josenairbec

Correcto, a algo así me referia, lo que pasa, si no recuerdo mal, es que no queda mucho sitio donde hacer ese agujero pasante...tendía que ser con un tornillo no muy gordo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website