Jump to content

[Mision Oficial] 08-01 "Back to hell"


t3cnico

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, si hay actualización no voy a poder, porque entre que llego a las 22, actualizo, reajusto multimonitor y demás, me darán las tantas, o sea que para la próxima.

 

P.D. Como suelo hacer siempre antes de una oficial, comprobé antes de irme a trabajar (a las 12:15 concretamente) para asegurarme que estaba todo bien y no me saltó la actualización, estos rusos madrugan poco... :arge:

Link to comment
Share on other sites

Despegue sin problemas, entrada en zona de combate algo movida, un motor tocado por AAA sobre la zona de transformadores, continuamos sobre la zona de objetivos y realizamos una suelta correcta pero otra AAA nos destripa el unico motor operativo. Saltado en paracaidas a varias nm. de la zona.

 

T3cnico cashondo... nos has puesto un Molniya en la entrada del pueblo.... :roto2h: no veas como chorrean plomo esos tipos!

 

BDA:

 

3x SA-3 launchers

1x SA-3 SR

1x SA-3 TR

1x URAL

1x SA-18

1x estacion electrica

 

Terminado MIA.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me toca lider de Chevy con Heric como Chevy 12, una vez rodando por taxi, trafico me informa que la pista activa es la 33 mientras vamos rumbo 15, damos media vuelta por pista y rumbo a la cabecera de la 33, una vez en vuelo rumbo a nuestro target, la antena... ¿con que le pego a eso?¿MK82air o mavericks o Guns?, pues me la juego con las MK, objetivo visto en el TGP a por el, pico y hay estan esas rafagas, suelto la carga y elevo, me han dado, fuego en el motor derecho y fallo de la CDU, extintor apago motor y rumbo a Nalchick.

 

Mi wingman me confirma que la torre a caido y un ZSU23-4, como no tengo CDU, TAD, ILS, mi wingman me guia hacia nalchick, pero en un ascenso no tengo potencia suficiente y estrello el avion.

 

1 ZSU 23-4

Link to comment
Share on other sites

Bueno, empiezo por lo normal y luego por lo no normal jajajaja. Despegue desde Gudauta Con Angel en grupo Hawk,, sin mayores complicaciones, al llegar a la zona de objetivos empezaron las sorpresas,,,,AAA molinilla de la muerte dando por saco, mi lider fue tocado y empezamos a soltar todo el material sobre los objetivos, acertamos algunas cosas y tal hasta que me quede solo y gaste el armamento,,,, Por el camino de ida, nos dimos cuenta de que 4 miembros desaparecieron del mapa por sorpresa, mas tarde nos dimos cuenta en el tacview de que tras una coreografia muy bien ensayada se reventaron con armamento y todo unos frente a otros en la propia pista de Gudauta al entrar por cabeceras diferentes, vamos un 2 pa 2..que luego nos vimos de sorpresa los demas al llegar al aeropuerto (los restos), (los que quedaban en vuelo), porque otros hicieron 180 al salir del hangar, alguno atraveso una montaña etc etc.... Mision un poco extraña de la cual tenia presentimientos de que algo iba a pasar,,,y al final pasó !!!!!

 

BDA:

 

2 ZSU-23

2 BMR2

2 Artilleria

Link to comment
Share on other sites

A partir de ahora tiene que ser procedimiento despegar con el GAU soltando amor, así se evitan esas cosas..... :D

 

Ah, y no quiero dejar en el tintero la prospección petrolífera que hice a la montaña del noroeste de Gudauta, está claro que de noche no puedes poner el piloto automático si no sabes bien la zona en la que vuelas... :arge:

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website