Jump to content

[Mision Oficial] 08-01 "Back to hell"


t3cnico

Recommended Posts

Despegué con Disablez como nuemero 2.

Logramos cargarnos la antena, y finalmente los objetivos primarios....A mi compi le llovió plomo pero lo recogimos en un descapotable un par de horas mas tarde.

Intenté infructosamente contactar con el tanker y nada.

 

Derribos:

3 lanzaderas SA-3

1 URAL 375

4 soldados de infantería

2 BTR

 

Finalmente, y siendo el último de 12, aterricé y me encontré el rastro dominguero que ponen en mi pueblo en mitad de la pista...roturas varias pero bajé andando y fuí ancalajuli a olvidar el susto.

Misión currada y entretenida aunque una pena que terminara en lo que ya sabemos...bueno, que empezara como ya sabemos.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tenía un debrief preparado, curradete, con comics y todo... pero viendo lo escrito en mensajería privada y las perlas lanzadas (con configuración pair y de caída lenta) me ha salido la vena rabieta caprichosa (siento quitarte hoy el puesto DIss, te lo devuelvo en un ratito) y se me han quitado las ganas, así que todo mi texto... mi esfuerzo por animar un poco esto (algo nos distinguía del ala falcon y nótese que hablo en pasado) y mimis esperando en la escalera con gorrito de papá Noel como diós las trajo al mundo (narrado eso si .. y sin entrar en la ordinariez, creanme) a tomar por ... donde amarga el pepino o tienen las avispas su santa gracia y me lo como que para eso me lo he guisado.

 

Aún así no le voy a quitar su parte de razón a quienes piden algo más de rigor, que la tienen en parte..... pero una cosa es una cosa y otra muy ditinta es otra (como se dice popularmente sin decir gran cosa) y, en serio , yo los jueves trato de pasar un rato agradable... de disfrutar y reirme, por que no, que todo cabe. Pero si voy a volar con el ano apretado por si la cago, si rompo las alas o si mi compañero no me escucha porque tiene un problema de radio y yo pregunto (fruto del pánico escénico a quedar de nuevo como el patánde la panda) si alguien me escucha..... si en lugar de disfrutar voy a sufrir por sentir que molesto (y mira que ya me quedo yo bien apartadito al final del pelotón por norma general (por algo me benefico a la teniente mientras algunos ponen cara de importantes) me van a permitir ustedes que le envuelva las oficiales en "flim" de cocina (como dicen los camellos o papel albal si lo prefieren...y el resto lo imaginan.

 

Así me ahorro el dolor de epalda, de los nervios que se supone que esto debería evitar en lugar de provocar y no me faltará, supongo con quien volar el día a día sin temer que me manden una pareja de la gestapo al día siguiente preguntando en aleman (ahora si diss, te toca y dinos como se dice ... " ¿ha sido usted el que ayer no supo si su radio no funcionaba o era un problema de su liiiiider?... ¿rompió usted sus alas..cosa que a nadie más le ha sucedido excepto a su lider y a usteeeeeed?.... castigado a repetir el CMR".

 

No se preocupen el medallas no se apunta a una más hasta que tenga tanto nivel (si lo consigo, que lo dudo) que me aburra volando con ustedes... y.. pase, pase, no se corte yo ya me iba ..ocupe mi lugar amigo...

 

No obstante lo cual y para resumir muchísimo.... entro en cabina, no oigo a mi lider (tenía problemas ptars) y pregunto en abierto si alguien me oye, los nervios ya saben, nadie contesta, pa que , y los nervios se disparan, la espalda me duele y una voz en mi interior repite una y otra vez, ya la has cagao de nuevo manri.... nos demoramos con plan de vuelo ... el resto aceptablemente bien hasta que una inadecuada entrada con las mk82 air me dejan volando sentadito en el silloncito de té sin avión y doy con mis huesos en Gerorgia terrain.

 

mis bajas (salvo revisión por losc que saben)

 

por el tac view creo que:

 

8 X s-123

1 X S-8

1X camión de Com

... una caca ..pero bueno iba poco a poco en mi tercera misión oficial después de dos años ....

tengan buena tarde caballeros. (modo niño rabietas off)

Link to comment
Share on other sites

Aun sigo sin entender nada. Alguien está molesto? , Alguien tiene algún problema? No entiendo el alboroto que hay pero me vuelvo a reiterar , si he podido molestar a alguien con mi metedura de pata vuelvo a disculparme. Llevo poco volando y aun me falta mucho como para tener la responsabilidad de ir de líder.

Si alguien quiere comentarme algo estoy dispuesto a escuchar criticas, comentarios o lo que sea. No hay problema. Hablando se entiende la gente.

Link to comment
Share on other sites

créeme t3cnico , ni por asomo he pensado en ti en el sentido de tu pregunta.... al contrario, eres de los que me hiciste sonreír y bastante que tuviste la valentía de asumir ser líder... no, no es eso lo que me hizo cambiar el debrief.... pero ya no tiene importancia... puede que entendiera yo determinados textos mal o con susceptibilidad elevada.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Ok manris, nada más lejos de mi intención de que produzcan malos rollos.

 

Aunque llevo poco y bueno tengo poca voz y voto me gustaría hacer un propuesta y ya me decís que os parece.

He pensado que podría haber una misión -no oficial- pero formal antes de la oficial donde todo el que se apunte pueda preparar todos los procedimientos, repasar radios, preguntar todas las dudas y sobretodo repasar el armamento que se vaya a usar en la oficial. De esta forma todos los novatos iremos a tiro fijo en la oficial y no andaremos preguntando cosas básicas.

 

Bueno ya me decís que opináis, besitos para todos.

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

...

He pensado que podría haber una misión -no oficial- pero formal antes de la oficial donde todo el que se apunte pueda preparar todos los procedimientos, repasar radios, preguntar todas las dudas y sobretodo repasar el armamento que se vaya a usar en la oficial. De esta forma todos los novatos iremos a tiro fijo en la oficial y no andaremos preguntando cosas básicas...

 

Líder Papah de 2... no te ralles, salvo nueva orden las misiones oficiales son los jueves, el resto de la semana... hacer una misión no oficial... pues no se, a mi me puedes pillar cuando me veas en el ts para repasar cualquier cosa como hago yo con la mayoría de los compañeros (hay alguno q solo piensa en su roster y ya sabemos como va la cosa, pero vamos q de la burrada q somos sólo es 1 o 2, insignificante HOYGA) cada vez q tengo alguna duda, no creo q sea necesario formalizar una quedada para repasar algo q puedes practicar con el 99.9% de los compañeros cualquier día a cualquier hora de manera espontánea, si no te ves cómodo o con las comunicaciones o con armamento o con el despegue/aterrizaje creo q lo mejor es hacerlo 150 veces hasta q salga, no simular una misión para repasarlo 1 vez nada mas en un sim de misión oficial.

 

Lo de las radios... pues al que le vaya mal q lo diga y se mira, como se hizo ayer con un compi, como hice yo en diciembre y como debería hacer alguno q no se entera de q hay escombros en pista además de que lo hemos tenido q hacer todos para el curso del CMR, el tener el pc, sim y demases preparado es responsabilidad de cada uno día a día.

 

PD: No creo q tengas mucho q repasar, solo coger práctica y confianza, te vi muy bien el otro día, nervioso (nu se xq) pero bien.

 

 

...besitos para todos.

 

Otro para ti papah.!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Admiradlo en toda su gloria (720p)

Yo no digo más. Paquete, dilo tú.

Digno de mellada

¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! Lo estoy flipando. T3cnico es una cagada grande y bonita a su modo. Todos tenemos alguna parecida.

 

Saludos.

 

Me alegro que te guste porque fue muy difícil hacerlo tan sincronizado... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Admiradlo en toda su gloria (720p)

Yo no digo más. Paquete, dilo tú.

Digno de mellada

¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! Lo estoy flipando. T3cnico es una cagada grande y bonita a su modo. Todos tenemos alguna parecida.

 

Saludos.

 

:niorisa:

 

Todavía tengo pesadillas por la noche, me levanto y veo a Tecnico a todo meter hacia mi como un poseso y tiro de palanca pero :roto2h: ... pero es una pesadilla y me vuelvo a dormir. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website