Jump to content

Quedadas para Dogfight.


lucifer

Recommended Posts

Te tomo la palabra.

Mañana estare conectado, si tienes alguna duda podemos hacer un vuelo de practica.

Como dije hasta el fin de semana no vuelvo a la península,así que a partir del sábado lo que quieras

 

Una duda que me surge y que hasta que no lo vea no puedo comprobarlo pero si no recuerdo mal el modulo viene para poder cambiar a la cabina inglesa o eso es el mod que existe ya???

 

De ser una opción del módulo...han agregado una opción en el menú para cambiarla???

 

La verdad es que tengo ganas de probarlo ya...

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

En el directorio hay unas texturas escondidas por ahí en un zip que tienen los letreros en ingles...

 

De todos modos, aunque no he conseguido encontrar cómo, creo que van a poner la opción de ponerla en ingles, finlandes y chino.


Yo la tengo en ingles sin problema, mi dcs esta en ingles así que sera eso.

 

Si te gustan los desafíos tienes por ahí mods para ponerla en chino :tease: :tease:

 

Un saludo.

 

Mi DCS está también en inglés pero la cabina me sale en ruso. O me salía, que hace tiempo que no la miro.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Esta seguro? a mi desde el primer día me salia todo en ingles para mi sorpresa naturalmente.

 

Puede ser la opción especial del cockpit? Cuando murieron todos los instrumentos en la release se decía de tildar cargar salir y quitar el check por probar...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el DCS en castellano. Puse cabinas en ruso desde opciones porque me gusta mas de esa manera con el BS y los labels saltaban en ingles, pero con el Mig no pasa lo mismo me aparecia cabina y labels en cirilico. Si seteo cabina en ingles los labels aparecen en ingles igual.Me sumo al dogfight

Link to comment
Share on other sites

Upps perdón, que aparte de lo del TS, JOSETI me lo explicó en este post de un poco más arriba.

 

En Opciones->especiales->mig21 y tildas, sales y después destildas la opción de custom cockpit o algo así.

 

Esta seguro? a mi desde el primer día me salia todo en ingles para mi sorpresa naturalmente.

 

Puede ser la opción especial del cockpit? Cuando murieron todos los instrumentos en la release se decía de tildar cargar salir y quitar el check por probar...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website