Jump to content

Donde están los artilleros?


lazivb

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, pues esa es la pregunta.

Estoy siguiendo el tutorial del armamento, pero me quedo parado cuando me dice pulsa "3" para ocupar la posicion del artillero derecho. Lo pulso y nada, luego me he fijado que atrás no hay nadie, hay que activar para que aparezcan los artilleros?

Tengo la versión nueva del DCS World, de hace una semana escasa. Cuando pulso las teclas Windows izquierda + H, solo salen el piloto y copiloto, pero no salen los artilleros. He leído por ahí que había que borrar los archivos de usuarios del UH-1H de la carpeta de juegos salvados, y que con eso se volverían a generar los keyboards,lua y aparecerían los artilleros, pero nada.

Alguién se ha encontrado con esta situación?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si yo.

 

No genera las keyboards,

 

Prueba alt izq 3 y4 o control izq 3y4,no me acuerdo y haber si se te activan,que lo dudo y si no vete opciones,controles,UH1H te pones en todos los comandos y tecleas,wnd izH haber si te reconoce el comando,lo mismo con las que te e dicho yo,si tampoco te lo reconoce,desinstala y vuelve a instalar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Txema y Tarres. Al final decidí primero realizarlo como dijo Tarres por ser el método menos agresivo, y no me preguntéis cómo, pero al final ha salido.

En principio no he tenido que poner los artilleros porque :dance: no tenía ni idea, estuve buscando esa opción pero no la encontré por ningún lado, ni seleccionando mi helicóoptero, así que simplemente lo volví a sobreescribir y parece que los ha generado automáticamente.

Saludos y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Con haber solicitado al grupo de tierra que te metieran las ametralladoras de puertas te abrían añadido auto-matica mente los artilleros, saludos.

:tease: Jeje, y eso se lo digo al ratón, al teclado, al monitor.... susurrándoles al oído :whistling:

En serio ya, D. Falcon, gracias por tus indicaciones pero me falta aún mucho para hacerme con el tema de las comunicaciones, veo que tengo que leerme el manual por derecho, todavía no llego a los niveles que tenéis vosotros. Voy poco a poco, demasiado que voy mejorando el porcentaje de aterrizajes sin estrellarme. Lo de las armas es por darme el gusto de pegar algún tirito aunque sea una unidad amiga :icon_mrgreen:

Gracias a todos.

PD: Prometo indagar lo de las solicitudes. Cuando tenga algo más de nivel me conectaré a TS, ahora me da hasta vergüenza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website