Jump to content

The Curious expedition


Shango

Recommended Posts

Ando un poco cansado de jugar alphas que luego pasan a betas y las sigues jugando un par de años (Kerbal, Project zomboid...) pensando: "madre mía el día que salga el juego ya estaré aburrido de jugarlo".

 

Me había prometido no volver a comprar un juego que no estuviera terminado pero cuando puse mis ojos sobre esta preciosidad no he podido decirle que no.

 

El juego saldrá, previsiblemente y si todo va bien, hacia el verano de este año y trata de encarnar a un famoso aventurero del siglo XIX, o alguno de principios del XX y montar una expedición para encontrar la famosa pirámide dorada. Durante el viaje negociaremos con las tribus locales, contrataremos compañeros pero cuidado pues el hambre puede hacer que recurran al canibalismo, descubriremos tesoros ocultos...

 

El juego al que más se parece es al FTL, si te gustó aquel y te gusta la ambientación de este creo que es un must have. Son juegos ligeros, una partida completa es alrededor de 2 horas pero altamente rejugables.

 

También estoy un poco harto del look retropixelado de muchos títulos pero a este le sienta francamente bien.

 

El juego está en alpha y se puede comprar por 12 dólares.

 

Web oficial

 

 

RQTUZOyHAckj.878x0.Z-Z96KYq.jpg

 

Curious-Expedition-1.png

femcrunch_all.png

 

SkinnyVillainousBrahmanbull.gif

 

screenshots_okt_2014_6.png

Link to comment
Share on other sites

Apunte para corregir en la version final (o en la Beta lo mas pronto posible), Charles Darwin durante su famoso viaje en el Beagle era un veintañero con ganas de aventura, dos pistolas y que recorria la Pampa acompañado de Gauchos llenos de cicatrices por sus continuas riñas.

 

Esa imagen de anciano no se corresponde con su epoca de explorador e investigador y despues de su regreso su enfermedad le incapacito y no volvio a viajar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no hay que ser tan puntilloso que en este juego salen escorpiones gigantes y dinosaurios.....

:D:D:D

Es que claro cada uno tiene sus idolos.

Esto es como cuando vemos cualquier pelicula donde salen aviones y nos ponemos a criticar que son modelos erroneos para el año ,la ubicacion o la fuerza aerea.

 

p.d.

Lo que disfrutara Darwin cazando y examinando esos especimenes ;)

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website