Jump to content

Socorro!!


marcgabarro

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Acabo de instalar un X52 nuevo, ya que en mi pro no podia cargar perfiles, y lo tenia mapeado a pelo.

 

He instalado el ultimo driver del x52 "normal".

 

He ido a la web de Benchmark y me he descargado el perfil y cuando lo cargo en el editor, no me aparece configuracion, solo esta configurado el ministick y la rueda que tiene el Thorttle, no carga el perfil entero. Aqui hay algo raro...

 

He descargado los perfiles de saitek para provar y el de falcon si se carga bien y entero

 

En el Mfd del Thorttle abajo aparece Falcon BMS X-52 (benchmark) y encima pone "Mo"

 

Me he conectado al Ts por que habia un archivo que creo puso Toquemao pero el perfil es del Pro

 

Un pequeño detalle: el pro solo lo he quitado, no he encontrado los drivers en el panel de control para desinstalar los drivers

 

PD: De momento tambien lo mapeo a pelo para poder volar.

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

1º Antes de quitar el Pro . tienes que desinstalar software y drivers. Despues ya puedes desenchufar el Pro. :flirt:

2º Bajate de Saitek los drivers , Yo he utilizado estos y me fuereon perfectos. E instalalo en otro puerto USB , si tienes alguno libre :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saitek_SD6_6_7_5_2_x64_Software_pfw

Saitek_X52_Flight_Controller_SD6_64

 

3º Este es mi Perfil para el X-52 .

http://www.mediafire.com/download/j5fbjlz32dd7boq/X52_X52Pro.rar

 

Espero , que te Funcione. :game:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website