Jump to content

Pc para volver al aire.


Reno61

Recommended Posts

Buenas.

 

Pues después de 8 meses con el avión en el hangar por culpa del fallecimiento de mi PC.

Ya he encargado las piezas para montar mi nuevo avión y en unas pocas semanas estar volando.

Que os parece:

 

- CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

- Grafica: Gigabite GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

- P. Base: Asus Maximus VII Hero

- M. Ram: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10

- Disco D: Kingston HyperX SSD 3K 240GB

- Disco D2: Seagate Desktop 7200. 14 2TB SATA3 64MB

- F. Alim: Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum

- Ref. Liq: Thermaltake Water 3,0 Extreme

- Caja: Nox Coolbay TX Docking USB 3.0

- Sys op: Windows 7 64bits profesional edition

 

Espero que con esto tenga maquina para dar guerra aérea otros tantos años. :D

¿¿Qué os parece?? ¿¿Tendré cuello de botella?? ¿¿Cambiaríais algo??

 

Muchas gracias por opinar!!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta muy bien aunque yo retocaría dos cosas a parte del exceso de potencia en la fuente que ya te han comentado, para empezar cambiaria la refrigeración por la Corsair Hydro Series H105 y el SSD por el Samsung 850 Pro. Los benchmarks salen favorables y además tengo ambas y te aseguro que he pasado por bastantes refrigeraciones liquidas simples y como la de Corsair ninguna, en cuanto al SSD el populacho habla maravillas de la serie EVO y PRO de Samsung y si no te sabe mal gastarte un poco mas yo tiraría por Samsung, en cuanto a la fuente me pillaría una Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum que vas sobrado incluso con SLI y overclock, además es modular de verdad, yo la tengo con un SLI de gtx770 y un i7 4790k con un 20% de overclock y sin problemas.

 

http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h105.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_pro_ssd_series_256gb.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_ax860_860w_80_plus_platinum.html

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Pq no pones una gtx970? Por el resto guay.

+1

 

+1+1

 

Esta muy bien aunque yo retocaría dos cosas a parte del exceso de potencia en la fuente que ya te han comentado, para empezar cambiaria la refrigeración por la Corsair Hydro Series H105 y el SSD por el Samsung 850 Pro.

 

 

El SSD super recomendado y yo no soy nada de refrigeracion liquida pero si vas a hacer oc, con un 4.0 igual si deberias. Si no, un Noctua y palante..

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por opinar y los consejos chicos.

 

La grafica.........en principio he pillado está después de mucho mirar y mirar.

Mirando paginas como esta:

www.geektopia.es/es/technology/2013/05/07/noticias/las-mejores-tarjetas-graficas-del-momento-por-rango-de-precio-mayo-2013.html

O tablas como esta:

www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=8

Me he decido al final por al que gtx 780ti que según se ve......a pesar de tener menos velocidad, da las mismas prestaciones. La idea es un poco más adelante meterle otra igual para SLI.

 

En cuanto a la fuente........soy consciente de que va más que sobrado de potencia, pero en la línea de altos componentes, tenia 1000w o 650w......y con 650w me quedaba corto. En principio busque una de 850w, pero al final la cambie por está para tener mayores prestaciones aunque me siguen sobrando 150w como minimo.

Aun así.........estudiare el cambiarla.

 

La refri liquida........pille una que vi buenos comentarios en diferentes sitios. Por lo que veo........de precio son casi iguales. La que tengo puesta es de mayor caudal de aire y menos ruidosa, también lo ventiladores son más lentos y el radiador más grande en comparación con la que recomienda Gusanako......Aquí, ya me saltan las dudas. :S ¿Con cual os quedáis?

 

Muchas gracias.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website