Jump to content

¿Habrá campeonato de F1 esta temporada?


May

Recommended Posts

 

Pues Dios mediante me apunto con el Williams, como en las 4 últimas temporadas. Hasta entonces Zest era mi compañero de escuderia, pero no sé si querrá continuar en el equipo ZEAB F1 Team.

 

Y a May no le importe cambiar de equipo...

No hay problema Abbe, elegí el Williams como podría haber escogido cualquier otro. Me pillo un Mercedes pues.

 

 

:atuspies:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me molaria seguir con el monopolio zeab f1 team.

 

Ahora mismo tengo todo desmontado y nunca he probado el AC. Pero aun queda un mes. Espero tenerlo todo listo para el primer GP.

 

Eso me suena a algo como "Tengo que soldar un cable y ya no tendre mas problemas", asi que yo de ti lo motaba ya o al final no correras.... :xd::xd:

Pues si aceptais a nuevos en esto, me apunto.

Si no hay pegas me pido un red bull (por decir uno, me da igual, el que sobre).

Yo estoy poniendo a punto mi Assetto Corsa, pero no he corrido nada con los FF1 2015 y de setups pues nada de nada.

 

Saludos.

 

Pues ya puedes empezar practicar que queda pocoooorrrlllllll :racing1::racing1:

Link to comment
Share on other sites

Si de aqui a final de mes encuentro curro en barna, seguramente me apunte aunque entre un poco tarde al campeonato, por que tendria que cambiar de casa y pedir que me manden el volante.

 

Si no encuentro curro, y me tengo que volver a almeria, no se si tendre el cuerpo pa fiestas, pero teniendo el volante y sitio, algun rato me echare, aunque sea en los entrenos y las pachangas de los lunes.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Me apunto ,,,, imagino con ferrari o mercedes

 

Deberiamos de poner la app de bandera verde o azul por si viene algun doblado y dejar pasar.

 

Estoy jugando en otro campeonato y asi lo hacemos y evita los problemas de doblados.

 

 

Mañana pruebo el ferrari y confirmo ya que estoy con el gp2 en el otro cto.

 

 

deciros que algunas veces con circuitos no oficiales hay problemas en boxes, donde no sale la piruleta,,,,, deberiamos de verificar antes.

 

un abrazo a todos

 

Que dias teneis pensado conectar? los martes?

 

gracias

Edited by aito
Link to comment
Share on other sites

Dinosaurio

 

yo normalmente los bajo de racedepartament,,, pero tengo otras paginas que intentare poner el proximo dia, que ahora estoy currando

al final que coches son? es que tengo bastantes f1 bajados y para asegurarme

 

 

yo estoy probando los gp2 en el otro cto y la verdad me gustan bastante y no tienen problemas hasta el momento

Edited by aito
Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s,

 

a mi apuntarme en la última plaza disponible!! Gracias por el aviso Nako :aplauso-6:

 

No quiero quitar la plaza a alguien que confirme asistencia 100%. No garantizo lo mismo, por eso siempre que pueda inicialmente estaré, pero no es prio 1 ahora...... :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Otia que hace mil que no pongo el ordenata. Si hay coche libre pos me apuntais. Ya pondreis imagino un post con lo que hace falta y demas cacho perras. Estoy un poco perdio del ordenador ultimamente pero volvere como el chuache. Yo digo como el gilmur, espero estar pero no confirmo asistencia 100%. Si el coche lo pilla alguien que esté 100% pues adelante, no problemo.

Link to comment
Share on other sites

Pues como decía mas arriba un compañero, si aceptais nuevos en esto pues fenomenal...yo me apunto! eso si, necesito algun tutorial de como instalar cosas pues como os dije hace poco os leo mucho pero no me había lanzado a correr todavía.. así que toda ayuda es de agradecer...al menos al principio... lo de correr ya es cosa de uno ;)

Link to comment
Share on other sites

ok. puedes poner Ferrari si hay lugar, si no queda mercedes y sino sauber y sino lo que quieras jejejeje

 

Yo lo mismo estaré el máximo que pueda, pero trabajo en turnos de 24h (bombero) con lo que habra dias que tendre guardia.

 

Para bajar coches y circuitos

 

http://www.racedepartment.com/forums/assetto-corsa.130/

 

http://www.ringsportsracing-liga.de/f6-Assetto-Corsa-Cars-Download.html

 

http://thesimreview.blogspot.co.uk/search/label/Assetto%20Corsa


Para bajar app de las banderas de doblados.

 

importante poner todos esta aplicacion

 

http://www.racedepartment.com/downloads/ferito-blueflag.3402/updates

Link to comment
Share on other sites

Echar un vistazo a los equipos que se van formando. Nos faltan 5 plazas por confirmar (A Kyle no lo he metido.... Confirmame meterte en algun equipo, y te reservas plaza)

Si alguien quiere cambiar, por el motivo que sea, que lo diga y se modifican los datos.

 

- Frozen (Caterham)

- Nitoyuno (Caterham)

- Korrea (Sauber A.Sutil)

- Peter Pan (Sauber)

- Osiris (Toro Rosso)

- Leroy (Toro Rosso)

- May (Mercedes)

-

- AbbeSpa (Williams)

- Zest (Williams)

- Cristian (Ferrari)

- Aito (Ferrari)

- TheDrumm (RedBull)

-

- Deltonin (McLaren)

- Gilmour (McLAren)

- Nako (Marussia)

-

- Cernicalo (Force India)

-

- Serinun (Lotus)

-

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website