Jump to content

¿Habrá campeonato de F1 esta temporada?


May

Recommended Posts

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver gentes de Dios,

 

Leroy y yo hemos probado un rato este último mod y la verdad es que las sensaciones son buenas a mi justo entender :locob1: . No hemos conseguido hacer funcionar el DRS o no lo hemos sabido ver. Viene con marchas fijas y los cuatro compuestos de goma. La verdad es que puede valer muy bien para nuestro proyecto de campeonato. Ala a probarlo.

 

Y decid que os va pareciendo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo acabo de probar.

 

Pros:

-El DRS funciona (aunque no visualmente).

-No tiene bugs gordos.

-Físicas iguales y skins de cada equipo en un mismo modelado de coche.

 

Contras:

-El sonido está bien, pero el del otro mod "incompleto" que se posteó aquí molan más.

-Las físicas son un poco extrañas, las del otro mod me parecen mejores.

 

 

De momento esta es mi opinión. También creo que irán saliendo más mods antes de la temporada, pero ya tenemos una buena base.

 

En cuanto a circuitos parece que también vamos servidos (los tenemos todos creo) y seguro que también van mejorando.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Gilmour, yo tengo el pCars desde hace no se cuanto, y no consigo encontrar el feeling adecuado. No me gusta para nada lo que siento, y empiezo a pensar que puede ser de una mala configuración, tanto del simulador, como del volante.

¿Podriamos quedar algun dia para charlar amablemente sobre configuraciones para Pcars?

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!

He estado un año desconectado llenando el país de mini-zests.

 

Me alegra ver que todavía hay ganas, y voy a hacer lo imposible para apuntarme y volver a pasar esos buenos ratos con vosotros.

 

Estoy a mitad de mi nuevo cockpit, espero en breve enseñaros fotos. #lomejorestaporllegar

Link to comment
Share on other sites

Re-bienvenido zest!! y enhorabuena!!

 

Del mod, apunta maneras, hay cosas del display del volante que parece que no van bien, por lo menos en el que controla el player, en los de las IA's parece que iba mejor.

Tambien parece que hay otra version mas nueva que la del video.

 

A ver si le podeis dar unos rulos este fin de semana y opinais con conocimiento de causa.

Link to comment
Share on other sites

Señores!!!

y señoras...

 

Esto se pone interesante, el equipo de modders Formula Corsa ha sacado un mod F1.

 

FCM FF1 2015 Season 1.0

 

El coche cuenta con DRS, ERS, y skins 2014. Parece que todos los coches son iguales pero con distinto skin.

Otro para probar. Yo lo estoy descargando.

 

 

 

si no me equivoco es el que ya puso Osiris en el post 50, y ya hemos probado, por lo menos Osiris, Frozen y yo.

Animaos alguno mas a probar y comentar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, no conozco mucho vuestra comunidad, pero sabía que se hacen campeonatos de f1 y pasé a ver si había algo en marcha. No tengo el assetto corsa pero si aceptais a uno mas, miraría de conseguirlo para echar un buen vicio con vosotros, entrenar los martes y ponerme al día.

Quedo a la espera de que me confirmeis la plaza. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website