Jump to content

¿Habrá campeonato de F1 esta temporada?


May

Recommended Posts

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el mod este de FF 2015 v1.1 ya nos sirve. Le faltan cosas, pero para empezar está más que aceptable, tiene algunas cosas bastante buenas como el comportamiento del motor me parece que se ajusta mucho a lo que decían los pilotos la temporada pasada. El sonido también es muy parecido al real. Tenemos todas las pistas también.

 

Nos faltan las banderas, que si bien no es algo imprescindible, ayuda mucho. Por suerte dicen que las incluirán en la próxima release.

El DRS no se como va en carrera, de momento yo lo puedo activar donde me salga del prepucio en práctica, pero imagino que siempre habrá la opción de desactivarlo si en carrera sigue igual.

En cuanto a los pit stop, no se como irán, no lo he probado.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya he probado el FF 1.1.

La verdad es que me ha gustado bastante. Muy buenas sensaciones. Lo uico que acostumbrarse a realizar el setup del coche puede ser complicaillo, pero bueno, nos iremos familiarizando con el nuevo menu.

 

En definitiva, el coche se siente bastante bien. Me ha gustado.

 

Una pregunta, la vista desde el casco como en el video, ¿se puede poner? tiene que ser una sensacion guapa....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya he probado el FF 1.1.

La verdad es que me ha gustado bastante. Muy buenas sensaciones. Lo uico que acostumbrarse a realizar el setup del coche puede ser complicaillo, pero bueno, nos iremos familiarizando con el nuevo menu.

 

En definitiva, el coche se siente bastante bien. Me ha gustado.

 

Una pregunta, la vista desde el casco como en el video, ¿se puede poner? tiene que ser una sensacion guapa....

 

La vista desde el casco, dice el tio que es montaje de video, pero la gracias es que lo ha sacado de la vista desde el casco del CARS :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, entonces ¿confirmaciones para el Campeonato de F1?

 

- Frozen (Caterham)

- Nitoyuno (Caterham)

 

- Korrea (Sauber A.Sutil)

- Peter Pan (Sauber)

 

- Osiris (Toro Rosso)

- Leroy (Toro Rosso)

 

- May (Mercedes)

-

 

- AbbeSpa (Williams)

- Zest (Williams)

 

- Cristian (Ferrari)

- Aito (Ferrari)

 

- TheDrumm (RedBull)

-

 

- Deltonin (McLaren)

- Gilmour (McLAren)

 

- Nako (Marussia)

-

 

- Cernicalo (Force India)

-

 

- Serinun (Lotus)

-

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Pues Dios mediante me apunto con el Williams, como en las 4 últimas temporadas. Hasta entonces Zest era mi compañero de escuderia, pero no sé si querrá continuar en el equipo ZEAB F1 Team.

 

Y a May no le importe cambiar de equipo...

No hay problema Abbe, elegí el williams como podría haber escogido cualquier otro. Me pillo un Mercedes pues.

 

Por cierto el mod me gusta bastante, sobre todo el sonido y el comportamiento del coche. Aunque mi volante "g27" hace mucho ruido cuando voy sobre el asfalto en comparación con otros coches, supongo que no lo tendré muy bien configrado, si alguien me ilumina con sus conocimientos se lo agradecería bastante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website