Jump to content

Operation Red Eyes


Toquemao

Recommended Posts

Yo me pongo de reserva, no me gusta verlo desde atras :arge: . Pero ya digo que alli estare por si falla gente y me necesitais. Volare de todos modos!! :icon_mrgreen:

 

Si estas alli, y quedas de reserva.Puedes grabarte la mision y volarla en otro momento. :aplauso-6:

Yo creo que ese finde no estoy en casa :(

 

Bueno , yo preparo la mision y veremos. :aplauso-6:

 

Por el Momento

 

Ender

Bokeron

Ragdes

Drakko

DarthKata

El Perro

Toquemao

¿Galahad?

 

Reserva

1º MarcGabarro (Garantiza el Buen fucionamiento de todo)

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Toque, me paso todo el finde, desde hoy hasta el mismo domingo fuera en La Palma trabajando, llego el domingo por la tarde, si las negociaciones con la ATC van bien, puedes contar conmigo, pero no tengo ni idea de que me voy a encontrar ( una mujer con dos niños solos durante tres días, da para muchos cambios de humor) :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Toque, me paso todo el finde, desde hoy hasta el mismo domingo fuera en La Palma trabajando, llego el domingo por la tarde, si las negociaciones con la ATC van bien, puedes contar conmigo, pero no tengo ni idea de que me voy a encontrar ( una mujer con dos niños solos durante tres días, da para muchos cambios de humor) :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

A las horas que volamos los niños tienen que estar en la cama, así que dile que se dedique a hacer ganchillo o algo mientras :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Señores muy a mi pesar, no puedo estar esta noche. Tampoco tengo la posibilidad de subir la misión.

Si no hay nada el domingo que viene y podemos todos la volamos.

 

Sorry.

Chicos, en vista de que se presentaron inconvenientes de ultima hora para volar la mision red LL's de toque, podemos aprovechar para hacer la practica de overhead??

Link to comment
Share on other sites

No quería yo dejar de tener la oportunidad de volar una misión de Toquemao, ya que la otra me la perdí por un fallo del IVC con el consabido (¡Sin radio no se vuela!) :smackbum: , pero si Toque no puede y la pospone lo siento chicos pero yo esta noche me caigo también. Sigo jodido y necesito descansar. :lazy:

 

Toquemao, quedo con muchas ganas a la espera de nueva fecha :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website