Jump to content

Campaña No. 8 Sqn. RNAS: Planteamiento, normas y alistamiento.(FINALIZADA)


Mertons

Recommended Posts

Mirando en la wed del rodaballo he visto un mod que mejora las texturas de los motores.

Luego lo pruebo y comento cosas, tiene buena pinta.

Se activa con el josemanuel ó metiéndolo en el juego.

 

PD: no se como poner un enlace y lo probáis..?que torpe.

 

PD: funciona el mod.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Mirando en la wed del rodaballo he visto un mod que mejora las texturas de los motores.

Luego lo pruebo y comento cosas, tiene buena pinta.

Se activa con el josemanuel ó metiéndolo en el juego.

 

PD: no se como poner un enlace y lo probáis..?que torpe.

 

PD: funciona el mod.

Si no me indicas cómo se llama el mod y/o de dónde bajarlo, es complicado que te pueda decir algo. Para poner un enlace, copia la url (la dirección de la web) y pégala en un post aquí en el foro, tal cual, y ya nos sale el enlace

 

 

Ya se que es tarde, pero me gustaría saber si podría participar

Apuntado!

 

Apuntarme....Coño....

Si estoy a tiempo...

 

Apuntado!

 

Lo que sí quiero decir es que ya vamos siendo un número "importante" de gente para volar, pero las plazas en las misiones siguen siendo limitadas, así que atentos a las convocatorias de cada misión, que la inscripción es por orden de llegada. Si vemos que empezamos a estar de nuevo más pilotos que aviones, tendremos que volver a usar el sistema de reservas por KIA o MIA,.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mertons mirando la wed del ROF , en mods hay una nueva versión del mod Refined v101 compilation.

La nueva versión es la refined v1.033c.

Arregla cosas del anterior, habrá que probarla.

 

PD: Si alguien lo quiere probar lo subo al files del ts.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola Chicos, como supongo que habréis visto, ésta es la última misión de la campaña. No me parece necesario apuntaros ya que todo indica que habrá sitios libres en la misión, pero sí es necesario que os inscribáis en el post de la misión, ya que todo lo hago yo a mano en el editor y necesito ajustar al máximo el numero de aviones y parámetros para no tener problemas de lag o rendimiento.

De mismo modo, si os animáis a volar, debéis aseguraros de tener instalados y funcionando todos los mods que se indican al principio de este hilo y en el hilo de cada misión, ya que el tiempo de que disponemos es limitado y hayque dedicarlo a volar, no a configurar cosas.

 

 

Me anoto con del lado aleman, caza o bomber

Lo primero de todo, es costumbre de este escuadrón que los recien llegados escriban un post de presentación tanto en el foro general como en el foro de aquellas alas de las que quieran formar parte, por lo que te rogaría que así lo hicieras, y nos comentaras que experiencia tienes con este simulador que días/horas te vienen bien para volar, etc. No es que sea indispensable, pero es por mantener las buenas costumbres :aplauso-6:

Por otro lado, y respecto a la campaña, debo decirte que es obligatorio leerse y comprender las normas de la misma para poder volar. Cuando lo hagas, verás que no hay lado alemán, por lo que difícilmente podrás volar sus aviones... :whistling:

Te ruego que te leas el reglamento y si después sigues interesado, solicites la inscripción en el hilo de la misión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Campaña Finalizada, muchas gracias a todos los participantes. Nos vemos en la próxima :aplauso-6:

 

 

Perdón la confusión pero por el apuro a anotarme en la campaña lei el post por arriba, vi un grupo azul y otro rojo y pensé que se trataba de una FoF.

Ayer jueves me asome al TS y no vi a nadie conectado. Volaron la última misión de la campaña?

No te preocupes por la confusión. Sí que volamos, tal y como te comenté la hora oficial son las 22:30 hora española, creo que allí son 5 horas menos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Mertons featured, pinned and unfeatured this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website