Jump to content

Manuales


PILILI

Recommended Posts

Os dejo un enlace para que os descargueis las instrucciones de la anterior DZ y las instrucciones para el rescate de pilotos dentro de la competicion, es posible que no seacompletamente igual a lo que se va ha hacer en esta edicion, pero seguro que se parece mucho. Echadle un vistazo para que sepais como va el tema.

 

https://www.dropbox.com/sh/km78j1cfrhobenl/AAAPNCwyVw_DtaadCn1G3gRta?dl=0

Link to comment
Share on other sites

Gracias PIl,por el manual, espero que algún valiente ponga en practica eso del " rescate de pilotos dentro de la competición",en un video de la DZ anterior lo he visto ,pero yo en las tropecientas misiones que metí hace 3 años en FIBOW, no vi ni uno , ni tampoco reporte de ello, con lo que tengo unas gana locas locas de verlo.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

FUNCIONAMIENTO DE LA DZ:

 

Como el manual no lo vías a leer , dejo unos apuntes de como funciona una campaña DangerZone.

 

El objetivo es ganar el mapa, bien sea por conquista de todas las bases, conquista de todas las ciudades, anulación de recursos del bando contrario o simplemente porque se estanca y empieza a ser aburrido, de dan tablas y se pasa al mapa siguiente :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Para conseguirlo en función de como este el mapa y la estrategia que desarrolle cada bando se realizan las misiones.

 

COMO MISION hay dos objetivos y esto es lo que quiero destacar para que no lleve a confusión en planteamientos (como leo entre los noveles de la DZ)

 

Cada bando al realizar el REQUEST de lo que quieren hacer plantean SU OBJETIVO. Puede ser ataque de sector, de suministro etc y para completar esa misión se "pondrán" aviones que genera aleatoriamente entre los disponibles la DZ. Osea que puede tocar blanco o negro, par o impar, BF o Fockie, Cazas no se puede elegir. Bomber SI cuando atacas ciudades o aeródromos me cuenta un pajarito.

NOTA DEL TRADUCTOR: En la versión DZ2.0 que remodelo Heracles SI se podía elegir. Esta versión es la antigua BAC actualizada pero no la mejorada, asi que NO SE PUEDE ELEGIR que avión hace el rol de entre los disponibles.

 

Ahora bien. Como el bando contrario también hace su REQUEST, pues en función de ello el motor DZ te da los aviones para evitarlo dentro del planet set.

 

Pues bien, cada bando hace su planteamiento de misión y se cruzan las objetivos.

EJemplo: Azules request atacar la ciudad de Donostiv -> Rojos les saldrá defensa de Donostiv

Rojos: Atacan sector AP35 -> Azules les saldrá para defensa de ese sector.

 

Esto siginifiica para entendernos que lo que ocurra en el resto del mapa mas o menos nos las trae al pairo en esta misión. Si los rojos pillos ellos, dices que quieren atacar AP35 y se van a la ciudad de A1 , la pueden dejar como un solar esta A1 que no habrán echo NADA. Esto es asi pq si se lanza una misión de 3 contra tres por ejemplo (mas IAS si se añaden) y les dices a los contrarios : juasjuas les hago request al norte pero me largo al sur y les jodo en el sur sin que me molesten. Pues esto seria aburrido en demasia as que la DZ que es muuuuu lista te dice que si listo, vete al sur que pa lo que te va a servir :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Espero que se entienda. Se trata de decir que quieres hacer y que quiere hacer el contrario y evitarlo , sabiendo que asi nos encontramos si o si.

 

NOTA DEL TRADUCTOR: Ojo que esta la perrería de poder usar los aviones de defensa en ataque o al revés, o una vez que unos por ejemplo los de defensa ya han terminado la defensa pues se van a ayudar a los compis en ataque etc etc etc

 

Ale, daros pal pelo ;)

 

Resumiendo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website