Jump to content

Miss Girl 69 2015


DaniV

Recommended Posts

  • Replies 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver una de estas caribeñas pa calentar que ya va haciendo fresquete... Brasiiiiiiillll....lalalalalalalááaaah.... :xd:

 

Buah... y eso que hoy es Lunes... a ver que os pongo el Viernes... cabritos... aportad alguna leñe...! :D

 

tumblr_nykapcawR01sv6xm5o1_500.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

A ver una de estas caribeñas pa calentar que ya va haciendo fresquete... Brasiiiiiiillll....lalalalalalalááaaah.... :xd:

 

Buah... y eso que hoy es Lunes... a ver que os pongo el Viernes... cabritos... aportad alguna leñe...! :D

 

tumblr_nykapcawR01sv6xm5o1_500.jpg

Eehh, mucho cinteticos para mi jajaj, me gusta mas naturaall tioo!! asi de , de, de cositas delicaditas naturalitas sabrositas ayy sii! :icon_mrgreen: con los efectos de modelo de vuelo bien currados asi como el BOS XD, hombre, es que a estas rigidas cuando le das un palancazo no se mueve nada y pues te cuestionas, sera que la bandida viola las leyes de la fisica?? :icon_mrgreen: Solo miraaa esooo como se burlaa de su efecto gravitacionaal :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Esa que has puesto....muchos huesos.XDD.

+1

 

 

a ver que pongo lueguito

Link to comment
Share on other sites

 

Esa que has puesto....muchos huesos.XDD.

A ni es que las jamonas no me van tanto. Tu que opinas dani?

 

 

Te cuento lo que "me pasó" con esa tía en particular? (Te y Os parecerá increíble... pero el mundo es un pañuelo... y he coincidido con ella... y con sus padres!!!!)

 

Si queréis os cuento la historia. En persona está bastante buena... y además es pa saber a que se dedica... y agarrase los güitos.... tiene tela la "niña".

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

 

Esa que has puesto....muchos huesos.XDD.

A ni es que las jamonas no me van tanto. Tu que opinas dani?

 

 

Te cuento lo que "me pasó" con esa tía en particular? (Te y Os parecerá increíble... pero el mundo es un pañuelo... y he coincidido con ella... y con sus padres!!!!)

 

Si queréis os cuento la historia. En persona está bastante buena... y además es pa saber a que se dedica... y agarrase los güitos.... tiene tela la "niña".

 

Cuenta cuenta cuenta cuenta!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaaaaaaale...

 

Hace cosa de un poco mas de 5 años ahora (como pasa el tiempo leñe) trabajaba en Bélgica y con la que era mi parienta de entonces "nos dimos un homenaje" y nos fuimos

a la Riviera Maya a México.

 

Me hospedé en un Hotel de una conocida firma internacional cerca de "Playa del Carmen" y un día en la piscina me fijo (como no! :D ) en el bomboncito delgadito, blanquito

y de tremendos pechotes siliconados que se mete justo a mi lado en el agua... tremenda oiga... tre-men-da.... una pecosa pelirroja-zanahoria nadando a mi lado a la que le

solté un "Hello...!, How are you doing today?" a lo que recibí una tímida sonrisa y un "Hi"..."Great, and you?" que se cortó por unos padres que la veían hablando con un extraño

y la llamaban de vuelta a la tumbona ..... "Faye...Faye! Come here honey..."

 

Y ahí se acabó la conversación... la ví pululando por el hotel los 6 a 8 dias de los 10 que estuve allí... una jovencita muy... inocente.... (los coj......!). :cuniao:

 

Tiempo después ya en casa metido en internet en páginas de reputación dudosa (como hacéis todos... cabritos) me veo a una pelirroja pechugona haciendo travesuras y me digo...

... coñe.. pero si esta la conozco yo....!! Esta me suena... esta es.....!!! (Miré mis fotos de la Riviera Maya y efectivamente... hum....!) Telita telita... como las gasta en pantalla, la

nena tiene mas de ....70 películas....!!!! .

 

Así que no os fiéis de las de las supuestas "incautas" que van por ahí con cara cándida y lamiendo chupa-chups o lolypop o como se llame....

 

Sed bueeeeeeenos... :icon_mrgreen: allá vosotros si indagáis más...

 

Info recatada, simple y tapadita de Wikipedia con su ya biografía (Flipa) (Que si no el jefe de todo esto viene con la tijera y me censura ;) ):

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Faye_Reagan

 

tumblr_mt7xt3OrN81sh61kno2_500.jpgtumblr_mtduviLGOS1s7sf4jo1_500.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

 

Info recatada, simple y tapadita de Wikipedia con su ya biografía (Flipa)

 

 

tumblr_mt7xt3OrN81sh61kno2_500.jpgtumblr_mtduviLGOS1s7sf4jo1_500.jpg

Yo he flipado con las nominaciones

 

Nominaciones[editar]

  • 2009 – Premio AVNBest New Starlet11
  • 2009 – Premio AVN – Mejor escena de sexo individual – Paid Companions11
  • 2009 – Premio AVN – Mejor escena de sexo oral – The Gauntlet 311
  • 2009 – Premio AVN – Mejor escena de sexo grupal – The Gauntlet 311
  • 2009 – Premio XRCO – New Starlet12
  • 2009 – Premio XRCO – Cream Dream12
  • 2010 – Premio AVN – Best All-Girl Three-Way Sex Scene – All About Ashlynn 2: Girls Only13
  • 2010 – Premio AVN – Best Tease Performance – Young & Glamorous

 

:D :D

 

 

Gracias Daniiii, hey por cierto una pregunta, y no estaba cerca tu parienta en ese momento en la piscina? :roto2h:

 

Parienta: Ahh, y ella quien es, la conoces?

Tu: Noo, que va, pero me saludo ella a mi en la piscina, y pues tan sanita se vehia ella le devolvi el saludo,( :xd: ) ,pero vamos parece una muchacita

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La primera espectacular, la segunda no vale "pa ná"........ si parece que le van a explotar... parece afrodita...

 

 

 

Estoy pensando en que sería de este post sin tus chavalillas dani.......... de vez en cuando ponen alguna... pero todos esperamos al viernes como locos... y claro, que sería del IL2 sin tus debrief......

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... algo se tiene que hacer para "levantaros la moral" no creéis majos? :D

 

De este mundo es bien sabido que no nos llevaremos nada... solamente lo disfrutado

así que mejor hacer a la gente feliz y pasarlo bien uno mismo siempre.

 

Buena gente vosotros, que me leéis y os reís conmigo :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website