Jump to content

Avanzando, pero con otra barrera, ayuda please!!


Gelolin

Recommended Posts

uffffffffff, muchisimas gracias, pense que lo tenia roto el juego o mal instalado o algo, esque estoy intentando jugar online con un amigo y no somos capaces, pongo su ip en comms y no me conecta y viceversa... de vez en cuando me meto en el ts con el para ver si alguien nos puede echar una mano

Link to comment
Share on other sites

Pues muchisimas gracias por vuestra acogida, paciencia y sobre todo por vuestro tiempo en enseñarnos, la verdad que es un pasada y estoy supercontento de poder jugar el online con vosotros, ya mismo me pongo a configurar los botones del joystick y a seguir estudiando los manuales. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno mirandolo asi, tienes razon, aqui se simula online y de todas las maneras, es muy correcto llamarlo como dices, me supongo que cada uno lo puede llamar como quiera, para empezar con buen pie, aunque para mi tambien es correcto llamarlo juego, jugar con un amigo, etc... aunque cuando este con vosotros procurare no llamarlo asi, gracias por el aviso.

Link to comment
Share on other sites

Hola Gelolin.

 

Para mi ha sido también un placer compartir con vosotros los cielos virtuales ayer. Mira, yo simulo que juego, juego simulando o simulo un juego que simula simular... Los lunes que son mu malos :whistling:

 

Ya en serio, lo que maese Drakko quiere decir es que el objetivo de un simulador es imitar lo más posible a la vida real y esto, transciende y mucho, a lo que es un "juego", tanto en dedicación, aprendizaje y experiencias. Por eso no se usa la definición de juego, si no la de simulador, ni más ni menos. Si quieres saber un poco más de esto tienes unos podcast muy majos hechos por Falke en los que se trata este tema y muchos otros, te los recomiendo.

 

Venga gente (todos y me incluyo), el próximo día protocolo de conexión, rampstart, comunicación, brevity, etc al dedillo para practicarlo entre nosotros. Así resolvemos cualquier duda que tengamos. Drakko y cia. están preparando otra clase que seguro será para esta semana o la que viene :game:
Imprescindible: SOP del escuadrón
Link to comment
Share on other sites

jajaja, perfecto, me encanta la seriedad que se le da a este simulador, estoy deseando volver a volar con vosotros, mientras tanto me voy estudiando y configurando mas botones para daros los menos quebraderos de cabeza, estare rondando por aqui a ver si coincido con alguno de vosotros esta noche o incluso esta tarde.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website