Jump to content

Nuevos skins para RoF


Siegfried

Recommended Posts

Bueno, estos días vi que teneis mucha actividad en el ala RoF y pensé que ahora el Mertons se animará y se pondrá a perpetrar esos skins cutres que solo él sabe hacer. Así que pense que si me adelanto y los hago yo, quizá pueda ahorraros la horrible experiencia de ver en los cielos uno de los suyos. Porque seámos realistas, podeis dejar los suyos sin instalar, pero despues en las fotos de los debriefs le tendréis que explicar por qué su avión sale con el genérico. Y nadie le quiere aguantar llorando porque nadie le quiere ¿Verdad?

 

De momento sólo he hecho el DH4, FE2b, Halberstadt DII y Halberstadt CLIIau, los dos Hanriots y los dos Strutter. Ahh y se me olvidaba, el Felixtowe también está.

 

Disculpad que no me haya molestado en ponerlos en directorios para que sea todo copiar y listo. Tendréis que colocarlos cada uno en su propia carpeta. Quizá cuando haga los que faltan, os lo ponga todo más facíl de instalar junto con posibles mejoras en los ya hechos.

 

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?ym3obju259n1h

 

Como única petición que hago a cambio por los skins es vuestros primogénitos... es broma, a cambio con que los useis e instaleis también los míos que van incluidos en el paquete me vale.

 

Tampoco me he molestado en hacer fotos y todo eso, pero son todos del mismo estilo que los anteriores que hice hace ya 4 años.

 

Si veis alguna cosa que esté mal avisadme y la arreglo, que los he hecho un poco rápido.

 

Ale, ya han venido los reyes, aunque sea en enero.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Después de este injustificado ataque

 

Bueno, estos días vi que teneis mucha actividad en el ala RoF y pensé que ahora el Mertons se animará y se pondrá a perpetrar esos skins cutres que solo él sabe hacer. Así que pense que si me adelanto y los hago yo, quizá pueda ahorraros la horrible experiencia de ver en los cielos uno de los suyos. Porque seámos realistas, podeis dejar los suyos sin instalar, pero despues en las fotos de los debriefs le tendréis que explicar por qué su avión sale con el genérico. Y nadie le quiere aguantar llorando porque nadie le quiere ¿Verdad?

 

Después de este injustificado ataque hacia mis habilidades artísticas y mi propia persona, y en calidad de actual Jefe del Ala RoF, no me queda más remedio que castigar a Siegfried, para lo que voy a hacer público algo tan deshonroso y abyecto que todos y cada uno de los Jefes de esta Ala han decidido mantener oculto, por el bien del Escuadrón 69: el primer skin personal de Siegfried:

 

2010_11_15__19_55_21.jpg

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

Ahora en serio, aunque me vas a hacer trabajar el doble porque ya tenía preparado el nuevo pack oficial de skins, te agradezco ENORMEMENTE que te hayas tomado el trabajo y responsabilidad de hacer los skins para el Ala. Ya sólo te falta volver a volar con nosotros y habrás hecho la gracia redonda, que se te hecha de menos.

 

Un saludo y MUCHAS GRACIAS :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ese es el de Korrea, el mío era de Dora la exploradora y era morao entero.

 

Voy a ver si acabo los que quedan estos días. De todos modos entre los que hice están los que vais a usar para la campaña ¿no?

 

Y otra cosa, avisadme si aparecen demasiado claros porque el blanco del emblema del DH4 me pareció que brillaba demasiado con el sol. Que cada plantilla de skin está hecha con estilos distintos y puede que al pintarlos no en todos salga el mismo resultado de brillo.

 

Aparte en casi todos los aviones con metal sin pintar en el morro le he cambiado el canal alpha para que sea cromado, pero no sé si se verá bien o parecerá más bien blanco. Esto de todos modos cuando el avión está a distancia, el juego quita todos esos efectos así que no creo que por ello os vayan a ver llegar de lejos.

 

Yo los he ajustado poniendo al máximo todas las opciones gráficas.

 

Y bueno, si alguien que no sepa quiere que le haga algún skin con algún detalle añadido que me ponga una imagen de lo que quiere cómo emblema.

Link to comment
Share on other sites

El cromado sólo está en los de la entente que tienen el metal sin pintar. Excepto el CL2 que le puse unos desconchones y le cromé la parte sin pintura. Aunque esto último no recuerdo si lo hice en el de la Jasta o sólo en el mío. De todos modos es en el simulador, en el visor de modelos y en el hangar se ve bien cromadito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website