Jump to content

Consejo pantalla o pantallas Thrustmaster MFD Cougar


HUrON

Recommended Posts

Hola buenas, necesitaria consejos, los reyes majos me han traido un par de MFD Cougar y mi idea seria poner dos pantallas, una para cada MFD para poder ponerlas donde quiera, pero no se de que tamaño deberian ser ¿de cuantas pulgadas seria lo recomendable? ¿Es factible?

Si la opcion de las pantallas individuales fuera una locuara ¿que me recomendariais?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vaya lio.... bueno pueden ayudarme mirando en Amazon, ¿cuales me podrian interesar? tando dos de 7" como una de maximo 13" estoy muy despistado ya que salen pantallas para coches de salpicadero y no se que conexiones deberian tener la o las pantallas.

Muchas gracias, por las aportaciones.

Link to comment
Share on other sites

No estoy muy seguro, sobre el tema, pero creo que estos monitores pequeños, van por USB.

 

Por cierto volviendo a lo de helios. Piensa una cosa, con un monitor que te puede costar 50e minimo solo usaras los MFD , pero si pillas un Hannspree de 23 tactil, que esta ahora por 159e, puedes tener la cabina con helios y tocarla con tus manos!!! eso da una inmersion bestial lo malo es que el monitor es un poco grande para ser de 23".

 

Supongo que si pillas uno de 17" saldra mas barato que 2 de 7" y haras lo mismo. Lo unico es el montaje, que no se como lo tienes o como lo quieres y a lo mejor si que te irian mejor 2 de 7"...

Yo es por dar ideas. :aplauso-6:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues el tema del montaje lo tengo pendiente, de ahi mi desconcierto, ya que no por sitio, pero si por ser practico, ordenado y por la parienta, que si limpio mejor asi y sus cosas como todas las demas ATC´s.

 

Tambien, ya que tengo un soporte Wheel Stand Pro v2 para el volante Logitech Driving Force GT y otro para el TM Warthog, que recibire entre el 26 de enero y el 27 de enero el TM Warthog, no se que hacer, si buscar pantallas de 15" de 17" o dos de 7" para que sea mas comodo, poniendo uno a cada lado del canto de la mesa, ya que el teclado me va a quedar un poco separado del hotas y su soporte y no quiero estar saltando por encima del hotas y tener los parametros vitales en los MFD y el hotas.

 

Esta noche saco unas fotos de mi sala de vicios tal y como lo tengo ahora para el volante y el hotas, asi tendremos todos una idea mejor de lo que necesito por espacio y comodidad a la hora de volar.

Pongo un link del soporte para el hotas, es valido para mas hotas, tengo el Saitek X-55 Rhino, pero estoy en proceso de cambio por el TM Warthog, como os comenttaba antes.

http://wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-thrustmaster-hotas-warthog--deluxe-v2

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Bueno voy con las foticos, perdonar por la calidad pero el S2 no da para mas, a ver que opinais, muchas gracias por ir participando compañeros.

 

 

 

http://imgur.com/a/KNDtt#0

 

P.D Mi equipo consta de un i7 4790K con 16Gb DDR3 2400Mhz una GTX 980 G1 y una fuente de alimentacion Corsair RM750 por si hay alguna limitacion a la hora de poner dos pantallas.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Pero como te vas a quedar corto con ese trasto!!! :Hail::Hail:

 

Si lo quieres todo mas o menos como lo tienes, si seria lo suyo 2 monitores pequeños, de todos modos, lo suyo seria hotas a la izqu gases a la der del asiento, hacer una obertura en la mesa para poner el hanspree de 23 tactil. Si vuelas el a10c, con helios seria una pasada, y el grado de inmersion que te da el poder tener la cabina delante y tocarla con las manos es brutal. Pero bueno entiendo que son casi 200e y que agujerear la mesa es una locura. Pero bueno hay alguno que lo ha hecho y queda de muerte. Tambien necesitarias levantar el monitor principal un poco para poner los instrumentos debajo.

 

Que te parece?? Estoy como una cabra ehh!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno....... como una cabra si que estoy yo, y al tiempo, me va a costar el divorcio, como a muchos de nosotros. :niorisa:

Voy a esperar un poco a ver si hago un poco de sangre que llevo mucha pasta gastada desde noviembre, lo del monitor tactil tengo el ojo en este a ver que os parece, pero como el monitor principal es un 27" Asus VG278H no se si elegir otro de 27" pero tactil, dentro de un tiempo, o pillar este WiewSonic a corto plazo, es un tocho de monitor, por grande.

 

http://www.amazon.es/gp/product/B00AT4R1L8/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

 

De momento estoy mas que decidido que quiero ponerle pantallas a los MFD, darme orientaciones que no se que coger ya.

Segun he leido por un hilo sobre el tema dentro de nuestro foro, se que es mejor VGA que USB, pero al tener una grafica nVidia me limita a solo dos pantallas, o eso he entendido, no se si puedo poner dos de de 7" con la GTX980 ya que en el hilo en cuestion un compañero pregunta unas cosas y no me queda claro el tema, ya que el compañero tiene la nave nodriza del Star Wars con tantas pantallas y posibilidades de configuracion por software, a ver si me aclarais porque llevo un lio monunmental, de 7" de 15" de 23" buff.

 

El hilo en cuestion:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48607-monitores-vga-o-usb-para-mfd-cougar/

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo la Tactil que te he dicho es esta, mas barata que la que has puesto. En lo de los monitores, yo le meteria uno de 15 que lo encuentras de segunda mano por 20e. Para que quieres mas... Y yo la verdad creo que 2 monitores te saldran caros, y el dia que te pilles el tactil, diras..... Ostia lo tendria que haber hecho antes. En referente a lo de los divorcios. Que razon tienes amigo mio. Yo he tenido que pactar con la mujer que ya estaba hasta los huevos de tanto avión. :D:D

 

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ht231hpb_led_23__tactil.html

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Bueno................. :pilotfly: Me acabo de tirar a la piscina en plancha, ya veremos que escusa sacamos, ayudame angel del infierno a pensar algo, la culpa de primeras para ti, luego ya veremos.

El ganador a sido el ViewSonic TD2340 que puse antes, no tienen en stock pero vamos, en la marketplace europea de Amazon hay unos cuantos, asi que pronto nos pondremos en contacto compañero marcgabarro, que me has de ayudar a instalar todo el tinglado, cuando vengas a Zaragoza nos tomaremos unas birras, por mi cuenta por supuesto.

El lunes si que recibire el TM Warthlog, cuando llege la pantalla te avisare y cuando puedas tener un ratico me hechas una mano, muchas gracias por asesorarme.

Link to comment
Share on other sites

Oye Huron, ¿que tipo de altavoces utilizas ¿ es un amplificador lo que tienes sobre la mesa? ¿que tal suenan? estoy interesado en buscar altavoces decentes para escuchar música y juegos por el pc y no quiero los típicos de pc.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hola, pues son unos M-Audio BX5 D2 que son la pera limonera, bajos contudentes por su woofer de 5" fabricado en keplar, tweeter de 1" son bi-amplificados con 70W cada uno para bajos y 60 para medios, suenan de fabula, no puedo ponerlos a mas de la mitad de su volumen total, tengo una salita de 13 mts y solo tengo un mueble detras y vibran las puertas que parece un caso para llamar a Iker Jimenez, pero lo que ves encima de la mesa es un crossover para el subwoofer que añadi al tiempo, un Yamaha YST-SW030 de 130W que encontre muy pero que muy bien de precio y me lie la manta a la cabeza para cacharrear, este subwoofer no tiene control de crossover y le añadi un behringer 2310 SUPER-X PRO, vamos una liada total, 2 vias stereo o 3 vias mono mas control de salida crossover de subwoofer, para domar a la fierecilla, que al igual que los monitores lo tengo al 50 % de su volumen total, vamos que siempre acabo mas liado de lo que empiezo, todo esto conectado a una Asus Xonar STX Essence, con conexiones de salida desde la Xonar RCA a XLR a las cajas, el subwoofer lo tengo enganchado con un adaptador RCA triple tipo de conexion hembra, al canal izquierdo de la Xonar, que llega la señal al crossover por conexion RCA/XLR y sale la señal filtrada al subwoofer por XLR/RCA, vamos cables para atar a medio foro tengo unos cuantos metros, pero tengo un sonido tanto en juegos como con la musica impecable, te lo aseguro, es como un home cinema pero en configuracion 2.1 por la limitacion de la Xonar STX.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Pues me han cancelado el pedido y encima me lo suben de precio, pues mi gozo en un pozo, ahora cuesta casi 37€ mas, asi que queda esperar una temporadita a ver si bajan de nuevo el precio, que estaba por 204€ puesto en casa y ahora 247€ ya decia yo que muy barato era, que en la marketplace de Alemania cuesta 291€.

Vaya faena me han liado, pero vamos, en cuanto baje de precio este o otro similar en caracteristicas, lo añado a los trastos.

Siempre me queda el que puedo aprender mientras a volar los helicopteros del DCS con la pantalla que uso, mirare de momento un monitor de 2ª mano para poner los MFD y algun rejoj de vuelo, que tambien es un añadido aunque sea, hasta que caiga el tactil.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

huron, no lo dudes, si quieres un tactil, el hanspree que te ha dicho macgabarro, y en pccomponentes. En el foro lo tenemos varios, es el más barato con diferencia y funciona impecablemente. Además, como es IPS, si lo tienes inclinado hacia ti, sigues viendolo perfectamente. Recomendable 100%

Link to comment
Share on other sites

Pues vamos a por el Hanspree!!!!!!, la voz popular me ha reconvencido, siempre es mejor ya que como me comentais lo teneis bastantes compañeros, mejor soporte para configurarlo y conectarlo bien, pues al lio, yo pense... lo tipico de lo barato sale caro, pero vamos, voy a por el ya, en cuanto llege sigo dando la tabarra para que me ayudeis a montar el chiringuito, mas que nada la configuracion y el sofware que necesitare para que muestre los relojitos y asi poder montar los MFD sobre el cristal.

 

EDITO:

El martes me llegara, ya esta para alante el pedido, asi que no hay vuelta atras, a ver que tal inclinado por la configuracion del que tengo montado y sobre todo a ver donde pongo el teclado, para seguir dando la lata.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Si tienes tactil. los Cougar MFD ya los puedes guardar o vender.

 

Creo que vuelas con el A10C no??? Pues en la Web gadrocsworkshop, tienes el Helios, y los perfiles para el A10C.

 

Tio has realizado una de las mejores compras que podias hacer para tu simulador!! Felicidades.

 

http://www.gadrocsworkshop.com/helios/

 

Yo ahora me quedo sin tactil y me da algo. Ya no es un monitor secundario donde poner 4 instrumentos. Por ejemplo en Falcon, tienes la cabina entera, consola der. izq. y central, con la misma distribucion que la real. Es increibe la inmersion que te da. Eso si. Tema perfiles, almenos en falcon es un rollo, por que hay asignaciones de teclado del propio Helios, que son iguales que las asignaciones del hotas, y hay que arreglar estas cosas o hay conflictos... Pero en DCS no se bien como va pero supongo que sera igual. Tu hotas tiene sus comandos de teclado asignados y Helios tambien!

 

Ya vamos hablando, si algun dia necesitas ayuda o algo, pasate por el Ts a partir de las 22h en el ala Falcon, casi cada dia me conecto.

 

Un saludo y a disfrutarlo

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las indicaciones compañeros, el tema de los perfiles con Helios para la pantalla voy a estudiarlos estos dias a conciencia, a ver si me puedo aclarar, si me podeis recomendar alguno no estaria demas, muy agradecido.

 

Al final mi señora se ha portado, me ha concedido el beneplacito para la adquisicion del ViewSonic, que me imagino que no tendre problemas ni creo que se note mucha bajada de calidad visual conectandolo por DisplayPort desde la grafica a Hmdi al monitor, ya que tengo por aqui un cable desde hace unos años, que es displayport a hmdi y no llege ni a estrenarlo, pero si es necesario cojo uno DisplayPort - DisplayPort, ¿Que me recomendais?

 

El ViewSonic tiene entrada digital Displayport y Hmdi y analogica por Vga, para la gama que compite este pantallon, deberia tener Dvi pero......... todo no puede ser, en fin creo que la inmersion va a ser total, otra va a ser como instalo todo el tinglado fisico del harware, va a tocar que recablear un monton de cosillas por ahi debajo de la mesa.

Dejo un link con las especificaciones del monitor.

http://www.viewsoniceurope.com/es/products/lcd/td2340.php#pSpecs

 

Muchas gracias de nuevo por la ayuda compañeros.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, ya tengo por aqui el nuevo monitor, una pasada totalmente, ahora toca pelearse con el y el DCS que aun no he podido meterle mano al Helios, pero tengo una duda basica, al extender la pantalla para trabajar con Windows 7, la pnatalla tactil responde como la principal que no es tactil, a ver si me explico, quiero que la principal use el raton y el teclado, pero la tactil en pantalla extendida, no hay manera de que responda con los dedos, una vez mueves la aplicacion a esta, solo responde como la principal con el raton y el teclado fisico, solo trabaja bien cuando duplico pantalla, una va con el raton y teclado fisico y la otra si interactuas con las manos.

¿Es posible lo que yo quiero? Trabajar con las dos, en modo extendido, pero que la tactil funcione con las manos, gracias por adelantado, a ver que me comentais.

Link to comment
Share on other sites

No se que esta pasando pero vamos a ver como lo tenies vosotros configurado, ya partiendo de ahi sacare algo en claro, yo tengo el Asus VG278H conectado por DVI y el ViewSonic tactil por Displayport a HMDI.

 

En Panel de control / Pantalla / Resolucion de pantalla / Varias pantallas / Extender estas pantallas.

Me muestra la principal Asus con el numero 2 y la extendida ViewSonic con el numero 1.

 

Me indica el Panel de Tablet Pc que el Monitor 1 ViewsSonic La entrada tactil o manuscrita no esta disponible para esta pantalla, en cambio si selecciono la 2 Asus, me dice Entrada tactil disponible.

 

Pongo capturas, son dos imagenes:

http://imgur.com/Z4U9wVm,nNg9sG3

 

Hay algo que esta cruzado y no se que puede ser.

 

EDITO

 

Ya he conseguido poner la tactil rn modo escritorio extendido y funciona ya con la mano, y el Asus con el raton y el teclado, dentro de Panel Tablet Pc ya me dice que esta la entrada tactic disponible.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website