Jump to content

Inscritos para Aniversario E69'2015


Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

A ver, que al final nos quedaremos sin una cosa ni otra.

 

 

Si se va de visita el sábado al Museo Naval, cvchavo y yo vamos, pero si no se va si que queremos ir a la FIO.

 

Vamos que nos apuntamos a todo, somos como los guevos, ni carne ni pescao.

 

Para que nos tengais en cuanta vaya.

 

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Dardo, mi plaza para ver el museo de la FIO también esta libre. Prefiero que otro lo disfrute, que yo he estado los últimos años ;)

Y tan libre, como que no te tenía apuntado :xd:

 

 

Si se va de visita el sábado al Museo Naval, cvchavo y yo vamos, pero si no se va si que queremos ir a la FIO.

 

Shura, Cvchavo, creo recordar que el que sugirió lo del Museo Naval en primera instancia se ha apuntado a la FIO, qué tirón tenemos :whistling: Os puedo apuntar a los dos, pero con eso dejamos el cupo más que completo... y hay gente que aún no se ha pronunciado y que tendrán que buscarse actividad alternativa.

 

¿Alguien que proponga y lidere esa alternativa?

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vale Darío, pues como medida preventiva nos apuntas a mi y a mi novia a lo de la FIO del sábado.

 

Si sale otra cosa que nos interesa más pues ya veremos.

 

 

¿Al alguien le interesa el rollo swinger?

Intercambio la pareja, el único requisito es que tenga lo que mi pareja no tiene y que le sobre lo que mi pareja si que tiene.

 

 

Venga, ofertas aquí mismo.

 

 

Chau

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

A ver yo me ofrecería como lider a la visita del MN, pero da la casualidad que mi chica le hace mucho ilu ver los aviones de la FIO de cerca, y como esto solo se puede hacer una vez al año(aniversario del escuadrón), pues noq ueda otra; pero al año que viene, os haré de guía personal :grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vale Darío, pues como medida preventiva nos apuntas a mi y a mi novia a lo de la FIO del sábado.

 

Si sale otra cosa que nos interesa más pues ya veremos.

 

 

¿Al alguien le interesa el rollo swinger?

Intercambio la pareja, el único requisito es que tenga lo que mi pareja no tiene y que le sobre lo que mi pareja si que tiene.

 

 

Venga, ofertas aquí mismo.

 

 

Chau

Yo voy con zazo, creo que te lo puedo intercambiar :D

Link to comment
Share on other sites

Para los que el sábado vienen a la FIO:

 

He quedado a las 11:00 en la puerta del hangar-museo de la FIO con Javier Permanyer, que nos hará de cicerone al igual que el año pasado. Como sabéis los que le conocéis por otras visitas es una enciclopedia andante así que le podéis preguntar lo que queráis.

 

El planning e instrucciones serían los siguientes:

 

A las 10:30 nos vemos en el Pilot's Bar de Cuatro Vientos, que está justo enfrente del hangar museo. Nos tomamos un café o lo que sea, nos achuchamos y tal, cuánto tiempo, tú has crecido, tú estás más feo, blablabla y a las 11 clavadas nos vamos a la puerta del hangar.

 

Aunque no nos vamos a adentrar en la plataforma (hace dos años, con Frajo, sí que nos metimos un poco más, pero ahora se hace más énfasis si cabe en la seguridad), que cada cual se lleve el correspondiente chalequito reflectante (el que llevamos en el coche sirve perfectamente) de manera que seamos bien visibles allá por donde nos movamos. Javier nos acompañará por el hangar e iremos con él a ver el taller, para que nos cuenten las principales labores de restauración que se están llevando a cabo actualmente, entre ellas la del segundo T-6 de la FIO, que tuvo que aterrizar de panza en 2008, pero que ya va bastante avanzado (no sé cuándo estará de nuevo en el aire, pero es una de las cosas que podemos preguntar). A partir de las 11:00 más o menos veréis que la actividad va en aumento, ya que empezarán a poner en marcha motores y poco a poco irán saliendo a entrenar los aviones. Desde la parte delantera del hangar podréis hacer cuantas fotos queráis, pero por favor, que nadie se aleje hacia el exterior y que todo el mundo tenga un cuidado infinito con las hélices, incluidas las que estén paradas. Durante la visita habrá oportunidad de hablar con alguno de los pilotos y mecánicos, que complementarán lo que Javier nos haya ido contando.

 

El entrenamiento acaba aproximadamente a las 14:00, así que eso es lo más tarde que permaneceremos allí. Para todo aerotranstornado la posibilidad de estar en un hangar vivo, donde los motores se oyen y se huelen, siempre es algo atractivo, pero si alguien se cansa antes, a esas alturas ya sabrá dónde está el Pilot's Bar :icon_mrgreen: .

 

Si alguien tiene problemas para desplazarse a Cuatro Vientos, le ofrezco la posibilidad de recogerles antes en una estación de Metro cercana (Cuatro Vientos o Aviación Española, línea 10), en mi Zafira nos podemos meter hasta siete (por supuesto también para ir después al restaurante). Mandadme un privado quienes queráis y lo organizamos (lo que no tengo es chaleco para todos, sólo llevo dos en el coche, así que tenedlo en cuenta).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website