Jump to content

Misión extraoficial 23/01/2015


Windfire

Recommended Posts

Buenas señores.

 

Este viernes hay mision no oficial para todos aquellos que desen pasarlo bien, volar un rato y pegar unos tiros.

Sera un placer contar con vosotros.

 

Mision: Determinada por el alto mando.

Hora: 22:00

 

Requerimientos: Volar volar volar y pasarlo bien. El resto lo poneis vosotros

 

Ver Briefing en el post de más abajo.

 

Confirmar:

Zeen

Bogart

Pepe

Viri

Guincho

El matao

Falcon

Splash

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

MISION EXTRAOFICIAL: FLANKGUARD

MODificacion de la mision original adaptada para 8 KA-50 en MP.
---------------------------------------------------
Overlord 2011- Capt Zeen 2015

 

32fiVc1.jpg

 

BRIEFING:

 

Su escuadrón del 45ª regimiento de helicópteros ha sido desplegado para apoyar las operaciones del 14ª Regimiento de Tanques de la 4º División. Se encuentran destinados en el FARP avanzado Torba, a 15 km por detrás de la línea del frente.
Esta mañana, el 14 Regimiento de Tanques. ha tomado las localidades de Gurijskaya y Tverskaya después de intensos combates contra las unidades de caballería de la 3ª División Blindada de los EE.UU. Nuestras fuerzas han conseguido establecer posiciones a lo largo de la línea WOLF, al oeste del río Gojtkh.
A lo largo de la mañana el Regimiento reiniciará el avance hacia el oeste. El 1º Batallón de tanques (indicativo STONE 6), reforzada con elementos del 1ª Batallón de Infantería Motorizada, ejecutará una operación contra el pueblo de Imeretinskaya (objetivo HAMMER). Las unidades de STONE 6 partirán desde la linea WOLF a lo largo de dos ejes de avance, una vez que todos los elementos que participan estén en su posición. El eje sur tomará el pueblo ubicado en el objetivo SHIELD, a continuación, procedera a asegurar la linea FOX con la colaboración de las unidades del eje norte. Una vez asegurada la linea FOX, el resto del regimiento cruzará FOX y se dirigirán a tomar el objetivo HAMMER. La operación terminará una vez HAMMER sea asegurado. Debido a la limitada información de reconocimiento, todas las unidades deben permanecer al este de la linea DOG. La operación se espera que dure unos 25 minutos.
Una batería de artillería de 152 mm (indicativo SLEDGE) ha sido desplazada en las inmediaciones para apoyar la operación.
De 1 a 2 pelotones de caballería de la 3ª División de EE.UU. se espera que estén presentes en nuestra area de operaciones. Las fuerzas enemigas puedan llevar a cabo una defensa móvil y acciones dilatorias en contra de nuestro avance.

 

 

 

QIUuEIO.jpg

 

TAREA :
Su misión será liderar dos grupo de Ka-50 para proteger los flancos norte (grupo LINCE) y sur (grupo PANTERA) de STONE 6 durante su avance. Sus principales objetivos como guardia de flanco son:
-Reconocimiento de avances enemigos por los flancos de la fuerza principal.
-Destruir o alejar las unidades hostiles de reconocimiento y evitar que apoyen y ordenen ataques de la artilleria y refuerzos.
-Evitar los avances enemigos en los flancos de la fuerza principal.
-Apoyar el avance de la fuerza principal.
La operación terrestre se iniciará una vez que crucen la linea WOLF. Deberán proteger el área entre la linea WOLF y la linea FOX. Una vez que STONE 6 cruce la linea FOX y comience su asalto sobre el objetivo HAMMER, su misión será prestar atención hacia el oeste de la linea FOX y cubrir el acceso norte al objetivo HAMMER. Debido a la pobre IFF y posibilidaddes de fuego amigo, han de permanecer al este de la linea FOX en todo momento. A fin de no interferir con las operaciones de otros regimientos, no se les permite cruzar por delante de la linea de operaciones del regimiento.
Se espera el encuentro con unidades de caballería M3 Bradley y blindados Abrams M1. Tenga en cuenta que las fuerzas hostiles podrían estar ocultas y manteniendo el fuego con el fin de evitar su detección y generalmente traten de dispersarse cuando estén bajo nuestro fuego. Las unidades de caballería tratarán de mantener contacto con nuestra fuerza principal con el fin de ordenar ataques de artillería y refuerzos. Observen cuidadosamente el area de operaciones y destruyan las fuerzas enemigas con el fin de mantener su flanco seguro.
La tercera División de EE.UU. está cubierta por SAMs Hawk, por lo que deberán mantenerse por debajo de 100m AGL. Se esperan Stinger MANPADS de defensa antiaérea entre las concentraciones enemigas.
Buena suerte !
Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website