Jump to content

DZ Cantina general


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaaa...

 

Fuera de hilo (aunque tiene que ver pues soy volador de la DZ) disculparme por mis ausencias y si puede ser en breve me tenéis de vuelta. He faltado mucho por motivos hospitalarios de mi familia.

 

Espero estar de vuelta y volar con vosotros el Jueves 19. Saludos!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Holaaaa...

 

Fuera de hilo (aunque tiene que ver pues soy volador de la DZ) disculparme por mis ausencias y si puede ser en breve me tenéis de vuelta. He faltado mucho por motivos hospitalarios de mi familia.

 

Espero estar de vuelta y volar con vosotros el Jueves 19. Saludos!

La familia es lo primero! Animo y nos vemos por el AVE

Link to comment
Share on other sites

Hay subforo de cada escuadrón? (Rojo y Azul) hay cosas que molaría tener en cuenta antes de plantarse en la DZ y más cuando somos tanto novato por ahí volando, para luego no vernos solos y sin orden por los cielos!

 

Incluso yo que se, grupo de whatsapp? xD

 

Bueh, voy a seguir currando... besis!

Link to comment
Share on other sites

Hay subforo de cada escuadrón? (Rojo y Azul) hay cosas que molaría tener en cuenta antes de plantarse en la DZ y más cuando somos tanto novato por ahí volando, para luego no vernos solos y sin orden por los cielos!

 

Incluso yo que se, grupo de whatsapp? xD

 

Bueh, voy a seguir currando... besis!

Hay foro de azules y de rojos, ahí puedes consultar los temas con tus compis.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hay subforo de cada escuadrón? (Rojo y Azul) hay cosas que molaría tener en cuenta antes de plantarse en la DZ y más cuando somos tanto novato por ahí volando, para luego no vernos solos y sin orden por los cielos!

 

Incluso yo que se, grupo de whatsapp? xD

 

Bueh, voy a seguir currando... besis!

Hay foro de azules y de rojos, ahí puedes consultar los temas con tus compis.

Pues por aquí un rojo pidiendo permiso para ingresar al foro del equipo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Explico como esta la situacion.

 

Despues de intentar darle algo mas de realismo haciendo misiones nocturnas, dio problemas, se hizo una copia de seguridad y dio el problema de los suministros, los azules no suministraba, se cambio lo que daba el problema y ahora hay problemas en el reporte, no se puede reportar la mision, no se esta dando con el problema y se esta barajando la posibilidad de resetear todo de nuevo a ver que pasa, pero esta ultima opcion no es segura. Se va un poco a golpes de disponibilidad de los que controlan del motor de la DZ.

 

Es una pena porque se tenia en proyecto mejorar la pagina Web poniendo por ejemplo una barra de color que indicase quien iba ganando en funcion de los avances y retrocesos de los bandos, pero bueno.

 

Sabeis que este mapa era un poco para ir probando cosas y nos hemos dado cuenta de que al programa no le sienta bien que le toquen las tripas, asi que si se consigue poner en marcha no se tocara nada, el que sea el mismo mapa u otro es algo que tambien habra que plantearse.

 

Asi que hasta nuevas noticias quedarian libres todas las fechas del calendario en las que se quieran proponer actividades diferentes.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website