Jump to content

DZ Cantina general


PILILI

Recommended Posts

No lo entiendo tiene que ser un error o algo porque quedaron vivos 8 tanques nuestros y los cazas arrasamos todo el campamento hasta el punto de que estábamos volando justo encima sin que nos disparase nada y viendo todos los panzers llegados a su destino. Luego ya llegaron los jaguer y nos dieron con los yak3 chetados, pero mas machaque del que se ha metido imposible, y por porcentaje de la ciudad no es porque estaba reventadisima

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De acuerdo en todo EXCEPTO que los Jagger llevaban La-5FN . . .

Joer Geramos, perdimos porque volaron MEJOR, nos pillaron en bragas y nos dieron por el Bijain. No hay que buscar excusas. :aplauso-6: Los chetosos eran los pilotos, no los aviones.

 

Lo de la captura de sector sí que no tiene explicación. ¿Puede ser un fallo del motor de la DZ?

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo en todo EXCEPTO que los Jagger llevaban La-5FN . . .

Joer Geramos, perdimos porque volaron MEJOR, nos pillaron en bragas y nos dieron por el Bijain. No hay que buscar excusas. :aplauso-6: Los chetosos eran los pilotos, no los aviones.

 

Lo de la captura de sector sí que no tiene explicación. ¿Puede ser un fallo del motor de la DZ?

jeje esta claro que volaron mejor..... pero con un g14 as no hubiera pasado ejejeje. Dicen por ahi que es porque pueden haber salido solo 6 tanques nuestros. Mañana Pilili va a mirar los tanques. Dicen que es por tema de que teniamos solo 14 de ataque y ellos 20 de defensa

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Cierto falke, fuimos cada uno a nuestra bola y eso se pago con bajas, pero era parte del plan, ir a saco, no hay escoltas ya que la escolta es la que ataca y como demostrare mas adelante salio a la perfección.

Lo de defensa también me parece raro que estando tysp al 99 destruido tengan 20 de defensa siendo 30 el máximo. Buca me ha dicho que esa defensa desaparece pero si hay que esperar 15 turnos para que cambie el día estamos apañaos.

 

Ahora viene el kit de la cuestión, se ha hablado de que pueden haber salido solamente 6 o 5 tanques y que habiendo perdido 4 no teníamos los suficientes. Pues bien, me he descargado la misión, he pillado un LA5 para que no me pete la arty y esto es lo que he sacado:

 

tanques1_zpsufcf88eg.jpg

 

886ebc02-ba37-414c-ac22-5fd884ba2997_zpsa

 

Si me salen las cuentas he contado 11 carros y había uno mas destruido que no sale en la foto, o sea 12 tanques. ¿Si perdimos 4 cuantos nos quedan?

Exacto!!! 8 tanques !!!!

 

Tiene que haber algún error

Link to comment
Share on other sites

En mirado la misión en el FMB. Han salido 3x4= 12 Tanques (aunque luego al arrancarla faltaba uno, no se ´porqué).

Puede que parte del problema sea que, nosotros tenemos AV12, AW12 y AV10, pero AV11, AW11 y AW10 son Rojos aún.

lMsYwMy.jpg

Sea como sea, aún sin intervención de los aviones, si todo sigue su curso, en la prueba han llegado 3 tanques azules y no ha quedado ni uno rojo.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Me da la impresion de que debe de haber un pequeño bug vosotros W11 solo podeis atacarlo desde V11 y viendo la frontera V11 es nuestro. El ataque aunque permitido que no deberia es desde una zona conquistada en teoria por falta de suministros nuestros. Hay que leerse las instrucciones y ver si haciendo un ataque con un 12 a una posicion con defensa 24 influye en algo. Voy a ver si teneis la posibilidad de atacar V11. Si es asi debereis hacerlo antes.

Link to comment
Share on other sites

Sobrevivieron 8 tanques .....y el campamento echo un solar......

 

 

Tampoco entiendo porqué no salieron aviones para atacar el sector...ir con un caza a atacar un campamento menuda papeleta..

En ningun sitio de la Dz pone que salgan aviones de ataque a sector, cuando se ataca sector salen los tanque a atacarlo y cazas de defensa de secto y defensa de objetivo contrario, otra cosa es que quede un recuerdo residual de haber atacado con bombers posiciones defensivas, se puede hacer pero solo cuando coinciden dos ataques a sector, cojes los bombers que te salieron para atacar los tanques enemigos y te vas a atacar las posiciones enemigas defensivas.

Lo que me comento Pasanius de que le salieron bombers puede deberse a ese error de fronteras, porque a mi no me salen bombers a elegir cuando creo una mision en azules de ataque asector.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas....

Sacado de el manual de la DZ anterior.

 

"

Capturar sectores enemigos del mapa

Cuando un bando trata de conquistar un Sector enemigo, el Sector atacado debe estar en la línea del Frente del mapa, y lo único que necesita ese bando es realizar un ataque táctico sobre el sector.

Cuando realizamos un ataque táctico, estamos enviando tropas de tierra (tanques) al Sector atacado. Dicho sector puede estar o no dentro del radio de suministro enemigo. Si lo está, nuestras tropas se enfrentarán a las tropas de tierra enemigas durante el asalto al sector, así como a bombarderos enemigos que tratarán de parar su avance.

Por este motivo es preferible atacar sectores en los que el enemigo no dispone de ningún tipo de suministros de sus ciudades. Incluso cuando el sector enemigo carece de suministros es posible no lograr el asalto si las fuerzas aéreas enemigas tienen éxito en su misión. Por eso es importante dar siempre apoyo aéreo a nuestras tropas terrestres de asalto. Si en el área que estamos atacando no hay fuerzas de oposición terrestres, podemos elegir los aeródromos cercanos como objetivo de nuestros siguientes ataques estratégicos, y si además logramos dañarlos lo suficiente, forzaremos al enemigo a volar desde aeródromos lejanos, puede que lo suficientemente lejanos como impedir que proporcionen cobertura aérea en ese sector. Esta situación nos dará más oportunidades para el éxito final.

El ataque terrestre se hará con 9 tanques; dependiendo de lo suministrado que esté el Sector que ataquemos habrá de sobrevivir, al final de la misión, un número de Tanques que oscilará entre 2 y 6 para que la conquista se produzca."

 

Parece que salian 9 tanques pero dependiendo del suministro de uno u otro lado tienen que llegar mas o menos tanques, ademas quizas os saltasteis un sector por no estar suministrado, por eso, aunque la frontera estaba un sector mas al oeste este no lo tuvisteis que atacar.

 

Asi que dejo a vuestra decision en tener que atacar de nuevo ese sector o lo dejamos asi, os compensaria las misiones de suministro que no os contaron.

 

Pero que quede claro que seguramente funcione bien todo.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

A ver, hay una solución mas acorde a las reglas. Si AV11 era rojo, pero por un error el motor de la DZ nos permitió atacar AW11 antes que el otro, y dado que ayer se consigio conquistar un sector (independientemente de que fuera el correcto o no) se podría poner que AV11 es ahora azul y AW aun rojo (que es lo que hubiera pasado si todo hubiera ido segun las reglas). Pero bueno, es una opción y solo una opinión particular. Hacemos lo que parezca mas justo.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Si siempre salen 9 tanques, y lo que determina la captura es el número de ellos que quedan vivos en función del suministro del sector atacado (ojo, el atacado, no ambos lados), entonces está conquistada.

 

En la misión perdimos 4 tanques, así que quedaron vivos 5.

Si con radio de suministro 0, que es lo que tiene el sector, tienen que quedar 6 vivos, que es el máximo, entonces el motor no tiene sentido. Con que hubieran quedado vivos 2 o 3, habríamos tomado sector. Y han quedado 5, casi el máximo, que serían los necesarios para atacar un sector con el radio de suministro casi al máximo.

 

Por otro lado, en el brief de la misión a lo mejor no sale el sector V11 como azul, pero en el mapa de la DZ sí aparece (y aparecía ayer) como azul. Yo también veo los colores, Falke. :aplauso-6:

Así que algo está mal.

 

Las misiones de suministro no funcionaron por lo que sea, pero ese problema ya está reparado, así que no hay que compensar nada.

Link to comment
Share on other sites

 

Sobrevivieron 8 tanques .....y el campamento echo un solar......

 

 

Tampoco entiendo porqué no salieron aviones para atacar el sector...ir con un caza a atacar un campamento menuda papeleta..

En ningun sitio de la Dz pone que salgan aviones de ataque a sector, cuando se ataca sector salen los tanque a atacarlo y cazas de defensa de secto y defensa de objetivo contrario, otra cosa es que quede un recuerdo residual de haber atacado con bombers posiciones defensivas, se puede hacer pero solo cuando coinciden dos ataques a sector, cojes los bombers que te salieron para atacar los tanques enemigos y te vas a atacar las posiciones enemigas defensivas.

Lo que me comento Pasanius de que le salieron bombers puede deberse a ese error de fronteras, porque a mi no me salen bombers a elegir cuando creo una mision en azules de ataque asector.

 

 

 

 

 

Abuelo cebolleta modo on :

 

Recuerdo volar la DZ , y por aquel entonces volaba de rojo , cuando atacabamos un sector mi montura era un IL2 no un caza ,, ( con el mapa de Moscú de invierno , duró casi un año :icon_mrgreen: )

 

,.... y cuando defendía un sector mi montura también era un Il2 .

 

Claro está que aquella era la verdadera DZ , y esta el motor es la Fibow , y aunque parecidas a grandes rasgos quizás tengan muchas cosas distintas.

 

Menudo chasco me llevé ayer al tener que atacar el campaamento con un caza y no con un avion de ataque terrestre .....menudo chasco

 

 

 

saaaaaaaludos

 

 

salud

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Que si Antiguo, se puede pero no eligiendolo, si configuras el archivo aircraft.data del motor para que en vez de cazas salgan Bombers pues salen pero no tienes una lista al crear la mision en la que eliges cuando atacas ciudades o aerodromos.

 

 

P.D. Pon el abuelo cebolleta en modo off anda. jajajjja. ;)

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website