Jump to content

DZ Cantina general


PILILI

Recommended Posts

Aqui hablaremos de todas las cosas no serias tomando unos vodkas y lo que coño beban los finlandeses, que me da que esos tambien se beben hasta el agua de los floreros.

 

Que si mira lo que me paso cuando... Que si eso te paso porque eres un poco " paquetin", que si fui a darle al boton de lanzar bombas, se pusieron las paracas los artilleros y me dejaron solo, etc, etc....

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya que estás, fíjate lo que pasa cuando estás mucho rato navegando con los barquitos.

 

Resulta que claro, en el juego de barcos para poder hablar por chat simplemente le das al Enter y escribes lo que te salga de ahí. Pues bien, la cosa es que en dos ocasiones, y una de ellas justo cuando iba a picar con el 88 para soltar las bombas, sin darme cuenta presiono la tecla enter y comienzo a escribir. Como resultado tenemos motores apagados, flaps abajo, radiadores abiertos tren de aterrizaje abajo, humos, luces...qué puto desastre. :risa-2:

 

Vamos, imposible que no me vieran. No vuelvo a liderar más. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

He pedido acceso al rEd69 por la falta de rogelios :ph34r:

Pasanius traidor, estas que si que ahora te sabes la estrategia

 

ademas, ayer estábamos igualados en numero, es imposible que coincidamos en numero todas las misiones

 

Pero el día que falten rojos, nos gustaría también volar.

 

Estrategia, azul, no se de que hablas :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Joder tíos. Os habéis tirado un porrón de meses volando cooperativas contra la IA y ahora os entra el cargo de conciencia de volar otras con desventaja en los bandos, unas veces en uno y otras en otro. No lo entiendo.

 

Si todavía voláramos con otros escuadrones que pudieran sentirse ofendidos por la desventaja, lo entendería, pero resulta que casi todos somos del mismo escuadrón. Pero es mencionar la palabra campaña, donde habrá un bando que gane a costa de otro que pierda, y ya está liada.

 

Que sí, que molaría mucho más si estuviera igualado, pero que no cause problemas el hecho de que eventualmente no lo esté.

Que al final es una forma de organizarnos y volar cooperativas con sentido entre ellas. No hay más. Y si es con IAs, pues con IAs, y si no, mejor.

 

Porque la otra opción es volar en ambos bandos con el número de pilotos que menos tenga en cada misión, dejando fuera a los que sobren... y eso sí que no mola.

Link to comment
Share on other sites

No me he expresado bien, perdonar.

No pido cambiar de bando, quiero que me apuntéis en el bando rojo en plan mercenario. Si faltan rojos como ayer poder ir y volar todos.

No quiero acceso al foro rojo, pero si que si falta gente se pueda volar, eso es todo.

Si no es posible o lo consideráis erróneo, perfecto.

 

Saludos

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

Pasanius ya te lo dije, me parece DPM. De hecho yo no tengo inconveniente en hacer lo mismo si hace falta. Si no vamos a poder volar un día porque somos 5 para 2, pues se pasa uno y listo. Aunque lo suyo es volar 15 contra 15 ( o contra 10 y tampoco pasa nada). Que como dice Outlaw, esto es pa pasarlo bien y que las coops tengan un poco de sentido y emoción... ;)

Link to comment
Share on other sites

Como ya te he dicho por guasap Falke, los rojos somos felices destruyendo vuestro mundo, pero lo que comenta Pasanius para cuando sea la cosa muy descompensada no esta mal tampoco, yo haria lo mismo si hiciera falta gente en los azules, respecto a los planes si cajcase algo Pasanius de los Azules seriamos nosotros mismos los que le diriamos que no queremos saber nada, aunque la tenemos bastante clara, ¡¡Quereis matannos a todos los rojos!!, os lo pondremos dificil.

Link to comment
Share on other sites

Joder tíos. Os habéis tirado un porrón de meses volando cooperativas contra la IA y ahora os entra el cargo de conciencia de volar otras con desventaja en los bandos, unas veces en uno y otras en otro. No lo entiendo.

 

Si todavía voláramos con otros escuadrones que pudieran sentirse ofendidos por la desventaja, lo entendería, pero resulta que casi todos somos del mismo escuadrón. Pero es mencionar la palabra campaña, donde habrá un bando que gane a costa de otro que pierda, y ya está liada.

 

Que sí, que molaría mucho más si estuviera igualado, pero que no cause problemas el hecho de que eventualmente no lo esté.

Que al final es una forma de organizarnos y volar cooperativas con sentido entre ellas. No hay más. Y si es con IAs, pues con IAs, y si no, mejor.

 

Porque la otra opción es volar en ambos bandos con el número de pilotos que menos tenga en cada misión, dejando fuera a los que sobren... y eso sí que no mola.

+3

Link to comment
Share on other sites

No me he expresado bien, perdonar.

No pido cambiar de bando, quiero que me apuntéis en el bando rojo en plan mercenario. Si faltan rojos como ayer poder ir y volar todos.

No quiero acceso al foro rojo, pero si que si falta gente se pueda volar, eso es todo.

Si no es posible o lo consideráis erróneo, perfecto.

 

Saludos

No te has expresado bien? anda... confiesa que te mandaron unos vales de descuento del mercadona para que te pasaras con ellos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website