Jump to content

Mision oficial " Planos Robados" 26/01/2015


Windfire

Recommended Posts

PLANOS ROBADOS:

 

El gobierno ruso, sabia que los americanos están modificando su F22 Raptor.

thump_9249803f22.jpg

 

Por ello enviaron 2 grupos de asalto, para intentar robar los planos y estudiarlos.

Se enviaron a dos grupo " Alfa y Bravo" a que se hicieran con los planos, pero a medio camino de huida fueron descubierto y tuvieron que abortar su plan de escape.

Ambos grupos se separaron se dirigieron hacia las montañas para poder cruzar cuanto antes la frontera.

Los americanos están intentado localizarlos por todos los medios y necesitan nuestra ayuda ya.

 

2 Grupos de Ka50 Tigre y Pantera escoltaran a 2 Mi8 para intentar rescartarlos.

El grupo Alfa tiene los planos de aerodinamica y motores,

El grupo bravo por su parte tiene los planos de avionica y armamento.

Ambos grupos tienen que ser rescatados.

 

Tendremos que cruzar la frontera y no tendremos mucho sitio donde cubrirnos.

Es posible que las defensas antiaéreas nos detecten si no estamos hábiles.

Los americanos han enviado varios helicópteros para localizarlos, y capturarlos.. Han enviado vehiculos para contrarestar una posible extracion por parte del gobierno Ruso.

Tenemos que localizarlos antes que ellos porque no hay premio para el segundo en esta carrera.

El enfrentamiento es inevitable o ellos o nosotros.

Si son derribados o capturados el gobierno ruso negara su existencia y conocimiento. ESTARAN SOLOS.

 

SUERTE MUCHACHOS.

 

 

thump_9250681map1.jpg

Posible localizacion de los Grupo Alfa y Bravo

 

 

 

 

 

 

 

thump_9249805alfa1.jpgGrupo Alfa thump_9250623bravo1.jpgGrupo Bravo

 

 

 

Grupo Tigre x4 Ka50

Grupo Pantera x4:Ka50

 

1 x Mi8 Rana

1 xMi8 Lince

 

Confirmados:

Windfire -Ka50

Pepe -Ka50

Marques -Ka50

Always21 -Ka50

Espanto -Ka50

Emta -Mi8

Falcon -Mi8

Edited by Windfire
Link to comment
Share on other sites

Debrif:

 

Formando parte del grupo Pantera liderado por Always y como protección del Mih8 Rana de Emta, nos disponíamos a despegar, cuando problemas en el Aeropuerto de Besla tuvimos que bajarnos del Helicoptero para hacer unas revisiones de ultima hora.

 

Una vez solventados los problemas nos pusimos rumbo al punto de espera. En formación con el Mi8 llegamos a la zona de espera, Emta aterrizo esperando instrucciones por parte del líder.

Cruzamos la frontera y entramos por un valle que nos protegia de las amenazas antiaereas.

Líder pantera nos autoriza a escanear la zona para dar paso a Rana. Todo tranquilo por el momento, con lo que Rana comienza la maniobra de aproximación.

En ese momento divisamos al grupo beta corriendo desesperados mientras le pisan los talones un grupo de soldados americanos.

Autorizados a disparar comenzamos fuego de supresión para dar respiro a Beta, pero aparecen dos Hmmw por la carretera a toda ostia para evitar la extracción.

 

Mientras Líder pantera se ocupaba de la infantería yo hacia lo propio con los Hmmw, a la par que el Mi8 recogía a las tropas exhaustas por la carrera. Mih8 sale cagando ostias mientras nosotros seguimos frenando el avance de los Americanos.

 

Una vez el Mi8 sale de la frontera pierdo contacto con mi líder, pensando que le habían derribado me pongo en contacto con el grupo tigre por si necesitan ayuda, pero escasos segundos recibo la transmisión de Emta indicando que una pareja de Uh1 han cruzado la frontera y se dirigen a nuestra base para intentar evitar el desembarco de las tropas.

Pongo el modo turbo y me dirijo al aeropuerto, establezco combate derribando a los uh1 pero en una de esas pasadas perdí el control de mi nave y acabe tomando café con las azafatas del aeropuerto de Besla con el Ka50 metido por el culo.

 

Una pena, estaba esperando a espanto a que me recogiera.......... otra vez sera.

 

MISIÓN CUMPLIDA.

 

TEV: 1:20

Pantera2

TD: 2 Soldados rusos

2 Hmmw

2 Uh1

 

Eject

Link to comment
Share on other sites

Pués formando parte del grupo lince despegamos todos excepto el lider que tenía problemas con el arranque, pasando a liderar Espanto. Rejoin con el autobus de Falcon One (mi-8),le rebasamos y nos dirigimos hacia la frontera, donde antes de llegar se nos une lider lince que después de un crank consigue arrancar y cuando llega se hace cargo del grupo.

Empezamos a remontar las montañas, el lider y yo por un valle de la derecha y Espanto por otro de la izquierda. Vamos ganando altura poco a poco para rebasar los aproximadamente 3000m de las montañas cosa que conseguimos Espanto y yo, mientras lider realiza un 360° para ganar más velocidad y altura que dice que se está quedando corto.

Una vez en la cima no conseguimos hacer hover, por lo que me dispongo a intentar mantener altura con poca velocidad.

Lider me ordena y me pasa por data link un punto para que desde él empiece el escaneo co el skival.

Una vez en ese punto localizo 2 pequeños vehículos que vienen hacia la frontera a toda pastilla. Parecen hammers. Lo comunico.

Y nuestro amado lider ordena atacarlos a cañón, él se encargará del primero y yo del segundo.

Como Estaba muy alto creo que entre 2500 o 3000 y no puedo bloquearlos con skival, tengo que buscar una posición más baja y me jor orientada, prácticamente están debajo nuestro, nuestro lider hace lo mismo.

Durante el descenso me cuelo en velocidad y m/s de descenso, veo como lider está posicionado y los hammers le disparan.

Intento frenar el descenso y la velocidad pero voy muy colado, selo digo a nuestro lider que ya ha dado cuenta del primero y dice que se encargará del segundo. Del que da buena cuenta.

En la maniobra de frenado me paso y entro en Vortex Ring, decido picar y virar para recuperarlo y como iba pasado de vueltas, aumenta más mi velocidad pero consigo recuperarlo y rebaso los coches rotos, en el virage para recuperar una posición más atrasada com mi lider y mientras estoy remontando una ladera...BOOM... impacto en toda la almorrana...consigo controlarlo pero pitan todas las alarmas...pero sigo volando hacia mi lider.

Imposible controlarlo, hay que aporrizar.

Lo consigo...salto en paracaidas a ver si el autobus (Falcon) me puede recoger...

Pues no, ha cargado al comando que ibamos a cubrir y recoger y se ha largado, mi lider me cubre mientras desciendo placidamente...pero desgraciadamente caigo en un rio y no llevo el tanga de leopardo ni el patito de goma puestos...y para colmo esta lleno de pirañas hambrientas...las muy hi...de...p...a no han dejado de mi ni las pestañas.

Resultado: R.I.P.

Link to comment
Share on other sites

Saltan las alarmas en el aeropuerto mientras por los altavoces del barracón nos ordenan salir pitando aunque estemos en calzoncillos a la sala de briefings. El Plinboy a la taquilla, botas caladas y a la correr. Hay que escoltar a un par de Mi8 para recoger a un par de grupos de Spetnazs que por lo visto han gastado una broma en un piso okupa de la CIA y se han marchado con unos planos de no sé qué y, lo más importante, unas cajas de Vicksvaporub, que estamos algo escasos porque no sabemos que ha hecho Wind con el stock que teníamos en la base y que ahora necesitamos para la epidemia de gripe.

Pues como 3 de grupo Tigre con la misión de escoltar el Setra Seida Lince, arrancamos, pero líder tiene problemas con una de las turbinas, por lo que para no retrasar más la recogida, pido permiso para liderar hasta que Marqués se una a nosotros.

Consulto con Lince si prefiere que le sigamos a él, o que el nos siga por nuestra ruta marcada en el Abris, tomando la segunda opción. Nos dirigimos rumbo sur hacia la frontera, con la intención de coronar en la zona de los montes Dzhimara y Kazbek. Un poco antes, dejamos a Lince en la zona de espera hasta que limpiemos justo cuando llega Tigre 1 a la formación y toma el mando.

Se me ordena esperar a coronar por la vaguada de la izquierda hasta que 1 y 2 que van por la derecha lleguen a su posición, pero a esa altura no tengo más potencia para trepar desde estacionario, lo que indico a 1, retrocedo para coger un poco de altura y velocidad para coronar y echar un vistazo rápido por si las plumas, pero veo que una vez coronado, el valle baja rápidamente y está limpio, se lo indico a líder y me deslizo por el valle hasta la posición de recogida ojo avizor mientras 1 y 2 bajan por el valle desde mi derecha.

Llego a la posición y rápidamente veo el grupo de ladronzuelos a la carrera por el valle, marica el último, y 1 Km tras ellos otro grupo de soldados que no consigo identificar, se lo comunico a líder porque parecen tangos, pero por si acaso me dice que no dispare. Mientras, ellos acaban con un par de vehículos que ascienden por el valle y en ese momento pierdo a 2 en el Abris.

Sigo observando tierra y aire, pero no aparece nada más, recibiendo el mensaje de recogida de Lince, por lo que nos volvemos a casa, no sin antes acabar 1 con los tangos que corrían tras los nuestros.

Recibimos comunicación de que Beslan está bajo ataque, pero por poco tiempo, por lo que RTB, rebasando a Lince poco antes de llegar mientras sigo observando el cielo por si acaso.

De la que llegamos al circuito, líder me cede el turno para aterrizar, y justo después oigo una explosión tras de mí: fue líder, por lo que del grupo Tigre sólo llego yo: lástima Wind… :flirt:

Buena misión, algo estresante por la altura y la premura de recoger a los spetnaz, a pesar de que no he disparado un solo tiro.

 

HdeV: si algún alma caritativa me las puede indicar se lo agradecería, ya que no tengo el Tacview

Bajas: 0 (todo el armamento “reponido” a base)

Link to comment
Share on other sites

Debrief misión "Planos robados" 26_Enero_2015
-Lider Grupo Pantera-
El objetivo de la misión era claro, rescatar a un grupo de soldados con unos planos muy importantes del nuevo caza americano F22 Raptor, y nuestra misión en concreto salir de Beslan, y escoltar al Mi8 de Rana para proceder a su recogida.
El Mi8 tuvo una avería en la puerta, y puesto que el grupo de soldados se negó en rotundo a ir colgados de los pilones del Ka50, no hubo más remedio que posponer la misión.
La salida se produjo sin incidentes, y una vez localizado el punto de espera, grupo Rana se quedó en posición. Cruzamos la frontera con cuidado, y Pantera 2 pidió permiso para avanzar y buscar objetivos. En un momento reconoció a los soldados aliados y enemigos, y le concedí permiso para atacar mientras me iba comunicando varias bajas de soldados enemigos, y posteriormente divisó un par de vehículos que fueron destruidos mientras yo lanzaba una lluvia de fuego sobre el resto de soldados enemigos. Rana comunicó la recogida y ordené su regreso a base, en ese momento Pantera 2 me comunicó que tenía un objetivo, posiblemente un antiaéreo, pero puesto que el objetivo significaba un peligro y la misión ya estaba realizada al 80%, le ordené volver a base. De camino me sugirió preguntar a grupo Tigre si necesitaban ayuda, y tras ese momento no fui capaz de comunicar ni con Pantera 2 ni con Rana, es lo que tiene derramar el vodka sobre la emisora de radio. Cuando por fin contacté con el grupo, me avisaron de que Beslan estaba bajo ataque de unos Huey, así que procedí lo más rápido posible, rezando porque el Mi8 no hubiera caído. Al llegar, desde el Shkval contemplaba cómo Pantera 2 se estaba poniendo las botas con los Hueys, aunque al final cayó. Puesto que me notifican que puede quedar un Huey vivo, voy por él, le lanzo ráfagas, Vickhrs y cohetes pero posíblemente ya sólo fuera un montón de chatarra, así que sólo queda aterrizar viendo la maniobra de Lince, que con un fallo mecánico del rotor de cola aterriza con fuertes giros, haciendo que los soldados se arrepientan de no haber viajado en los pilones del Ka50 :icon_mrgreen: .

Tiempo: 1:27
Kills: 3xSoldado

PD. ¿Alguien puede poner los pantallazos de la misión?

Link to comment
Share on other sites

aquí va mi informe postmisión:

Wind tiene a bien ponerme de jefe de la patrulla tigre, junto con Sucro y Espanto, de 2 y 3 respectivamente. Nuestra misión, como ya se ha indicado, es escoltar a Lince hasta un punto de extracción al otro lado de la frontera, previa limpieza de la zona. Una vez allí, mantener y proteger la zona, esperar a la extracción y escoltar a Lince de regreso. No tenemos ninguna información sobre posibles posiciones enemigas de SAM o AAA, ni sabemos que tipo de enemigo puede estar persiguiendo al grupo spetsnaz, por lo que nuestro armamento es mixto y debemos proceder con precaución.

La mision empieza mal, porque con la "presión" del mando, me distraigo en el arranque y calo el motor uno. Eso retrasa mi salida, por lo que indico a 3 que coja el mando, contando con que a la velocidad del Mi-8, debería ser capaz de alcanzarlos, como así fue. Del briefing ya había sacado la idea de atacar por dos puntos, ya que la aproximación prevista al plan de vuelo era perpendicular al valle que teníamos que limpiar. Sin embargo espero a dar órdenes hasta ver el terreno fisicamente. Una vez en la zona, confirmo que es la mejor opción, por lo que tres se queda para proteger nuestros flancos, mientras nosotros ingresamos por la cabecera del valle. Sin embargo, mi super plan rommel se complica por la imposibilidad de hacer estacionario antes de descrestar, por lo que hay que entrar a pecho descubierto, rezando porque el valle no estuviese cubierto por SAM de medio alcance. Una vez nosotros estamos casi en posición, Espanto cruza la frontera y se mete en el valle. Como no muere, deduzco que nosotros podemos pasar también, así que así lo hacemos, despues de descrestar con algo de dificultad. Una vez en el valle, y gracias al tutorial de Wind (magnifico tutorial, ¿no te lo comenté antes?), uso el datalink para indicar una posición de seguridad a 2 y 3, mientras yo voy a la posición gemela al otro lado del valle. Mi intención es ir avanzando por saltos, protegidos, hasta rebasar lo suficiente el punto de extracción como para asegurar la toma de Lince. Tres propone quedar un poco retrasado y en altura, para lograr vigilancia lejana, me parece bien y acepto. Inmediatamente aparecen los primeros objetivos. Dos ligeros, que al poco identifico pisitivamente como HUMVEE,s armados con 12,70, y 3 comunica infantería detras de nosotros. Coordino el ataque con 2, pero tiene problemas al intentar ponerse en posición y, al tiempo que destrullo el HUMVEE en cabeza veo la pluma de un SAM ligero que impacta en la proximidad de Sucro (ver su AAR). Destrullo el segundo HUMVEE y como ya estaba bastante avanzado, y además no veía más objetivos a vanguardia, indico a Lince que puede entrar y recoger a los Spetsnaz, lo que hace muy rápido.

Tres había indicado que había un segundo grupo de infantería a mi retaguardia, que el no podía identificar con claridad, aunque confirmaba que sólo contaba con armamento ligero. Cuando lince informa que ha salido de la zona caliente, inicio mi retirada, cubierto por Espanto, y aprovecho para cepillarme a la escuadra que a estas alturas quedaba clara que era americana. Una vez que rebaso a Tres, este me sigue y cruzamos la frontera de regreso. Pero Pantera 2 nos indica la posible presencia de dos Hueys en las proximidades de nuestro aeropuerto, por lo que sugiero a Lince que se mantenga en el Punto de Espera, mientras no esté seguro el aeropuerto. Poco tiempo después, recibimos confirmación de Pantera de que han derribado a los helicópteros (gracias majos), por lo que los tres helos nos dirigimos de regreso.

Hasta aquí todo bien, pero ya casi en el aeropuerto, mientras espero que Espanto aterrice, me distraigo mirando nosequé, entro en pérdida cerca del suelo y me piño ignominiosamente a 500 m de la pista. Cosas que pasan.

El Tacview no me ha grabado la misión (cosas de la actualización?), pero si no me equivoco, conseguí dos HUMVEE,s y una escuadra de cuatro soldados, todo con cañon y munición HE.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Seguid asi. Me encanta leer vuestros informes post-vuelo.

 

Funciona lo de embarcar y desembarcar infanteria? Yo no he sido capaz de hacerlo en el editor con la 1.2.14 (antes si) y en el foro de ED se reporta que es una característica que esta a medias y la mayoría de las veces falla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website