Jump to content

C101 -Culopollo- y la AVE


Recommended Posts

Buenos días queridos amigos del E-69.

 

Como sabéis el escuadrón siempre está a la Vanguardia esperando hacer la instrucción más real y más pareja a la que tenemos sin ir más lejos en nuestro propio EdA.

Siempre hemos tenido la escasedad de un avión entrenador multicrew en el cual poder estar el instructor y el cadete en el mismo avión y aunque a día de hoy no es posible pero presumiblemente EDGE lo traerá (o eso dicen las malas lenguas también dicen que las lágrimas del tito chuck curan el cáncer).

 

A la vista está que Aviodev han hecho un buen trabajo construyendo nuestro mítico culopollo a los estándares de DCS en cuanto a calidad visual y de vuelo aunque esperaremos yo al menos con mucha impaciencia el AFM y la versión CC.

 

Como os iba diciendo siempre hemos tenido que hacer la instrucción básica con el propio avión que se quería volar al final eso se ha terminado, estamos pensando en un nuevo IQT,CQT y en lo buena que esta la prima de un sargento en alguna base al lado de África.

 

Por lo presente obligo a todos lo que estén interesados en la instrucción AVE a tener el C-101 aunque luego vuestro destino elegido sea algo tan insignificante y aburrido como los sopletes.

 

Lo dicho C-101 obligatorio y la semana que viene empezamos el IQT, CQT y os pasamos la foto de la prima de aquel que comente.

 

El culopollo os esta esperando.

 

7IxBLrG.jpg

 

 

 

Ahora fuera coñas, si lo posteaba alguien que no fuera Joseti habria cantado a leguas. Es una troleada digna del E69.

 

No hay ni AVE del 101, ni obligacion con el modulo, ni comisiones de por medio (aunque en este punto siempre estoy abierto a sugerencias) :icon_mrgreen:

 

Tampoco la tomeis con Joseti que fue a punta de pistola para que pusiera el post.

 

No es mas que una idea descabellada... la cual hasta algunos le han dado alguna vuelta de mas :icon_mrgreen:

 

Vamos a cortar antes de que se salga de madre.

 

No obstante, hemos hecho un poco de publicidad a Aviodev... si ya un poco en plan Raynair... pero publicidad al fin y al cabo (y sin comisiones de por medio :cuniao: )

 

A disfrutar de este modulo que se nota que le han dedicado mucho amor en su desarrollo.

 

Saludos.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Me mola mucho el plan, y de ser aun más realista, aprovecharía la versión light del P-51 para la introducción al vuelo.....pero...... hacer pagar XX dinero por un avión, cuando a lo mejor alguien quiere volar solo el A-10C, y que tiene poco tiempo para dedicárselo; pues es un poco "putada".

 

Pero eso como vosotros veais, yo solo pasaba por aquí para dar mi opinión

Link to comment
Share on other sites

Me mola mucho el plan, y de ser aun más realista, aprovecharía la versión light del P-51 para la introducción al vuelo.....pero...... hacer pagar XX dinero por un avión, cuando a lo mejor alguien quiere volar solo el A-10C, y que tiene poco tiempo para dedicárselo; pues es un poco "putada".

 

Pero eso como vosotros veais, yo solo pasaba por aquí para dar mi opinión

 

Eso no es problema, estamos en negociaciones para conseguir un descuento grupal con visita incluida a San Javier, lo que nos hace falta saber es cuantos se quieren apuntar a la AVE.

Link to comment
Share on other sites

 

Me mola mucho el plan, y de ser aun más realista, aprovecharía la versión light del P-51 para la introducción al vuelo.....pero...... hacer pagar XX dinero por un avión, cuando a lo mejor alguien quiere volar solo el A-10C, y que tiene poco tiempo para dedicárselo; pues es un poco "putada".

 

Pero eso como vosotros veais, yo solo pasaba por aquí para dar mi opinión

 

Eso no es problema, estamos en negociaciones para conseguir un descuento grupal con visita incluida a San Javier, lo que nos hace falta saber es cuantos se quieren apuntar a la AVE.

 

Y será verdad!!

 

De todas formas, dependiendo del descuento, me lo podré pillar o no :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Y el que no se apunte al ave en estos meses con ese posible descuento y se quiera apuntar solo al a-10 el año que viene se tiene que comprar obligado el c-101?mmmmm...esto es complicado hasta que no haya descuentos por Navidad o verano...y le interese el c-101 que si es mi caso pero...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Y el que no se apunte al ave en estos meses con ese posible descuento y se quiera apuntar solo al a-10 el año que viene se tiene que comprar obligado el c-101?mmmmm...esto es complicado hasta que no haya descuentos por Navidad o verano...y le interese el c-101 que si es mi caso pero...

 

Salu2

es que es un poco eso, bien por tema de dinero, bien por tema de gustos, encauzar obligatoriamente el AVE de esta forma, limitará a gente, otra cosa es que encauzandolo así, aun se permita de la otra manera para aquellos que bien no puedan o no quieran meterse en el C-101.

 

A mi me gusta la idea que planteais, de hecho me gustaba el sistema de instrucción que hacen los del ALA 12 Virtual en el FSX, pero echa para atras el tener que comprar dos aviones, antes de poder meterte con el F-18, la diferencia es que aquí, con las rebajas puedes agenciártelo de forma más barata

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo todos los módulos y el c-101 personalmente lo necesito pero 60$ para quien no le guste y no lo vaya a volar mas que para pasar el trámite pues pienso que va a dejar atrás a muchos que quieran entrar y mas si tienen poco tiempo para conectarse a la semana,como mas de uno hay,ahora si esto tira adelante aviodev se va a hacer de oro ajajajaj

 

Ahora,la idea es cojonuda y por mi bien porque me lo comprare,pero tenedlo en cuenta

 

Larga vida al C-101!!!!

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Pues es asi es, quien quiera apuntarse al A-10c tendra que pasar la instruccion basica en el C-101, estamos hartos de promociones en las que llega el alumno al A-10 y no tiene ni idea de lo que es un flap o un spoiler o etc...

 

Quien quiera instruccion tendra que hacer algun sacrificio.

Link to comment
Share on other sites

En vez de usar la nomenclatura Yankee (IQT MQT MR... etc) por que no dejar eso para los destinos operativos (Falcon, A10. Sabre... etc) y para la academia basica usar:

 

AGA Virtual Escuela Elemental --> Un monomotor de piston: TF-51D

AGA Virtual Escuela Básica --> No necesita presentación: C101 de Aviodev

 

Completados los dos cursos de enseñanza comun (como en el EdA real), el alumno de AVE podria elegir destino: (aqui ya aplian los terminos de IQT, MQT, etc)

 

- A10C

- F86 Sabre

- UH1 Huey

- Ka-50 BS

- Patrulla Aguila .....

- etc

-etc

 

Seria un bonito proyecto. Una enñanza elemental y basica comun (AGA) y luego ya el piloto pasa su destino favorito

Edited by *Gavilán*
Link to comment
Share on other sites

En vez de usar la nomenclatura Yankee (IQT MQT MR... etc) por que no dejar eso para los destinos operativos (Falcon, A10. Sabre... etc) y para la academia basica usar:

 

AGA Virtual Escuela Elemental --> Un monomotor de piston: TF-51D

AGA Virtual Escuela Básica --> No necesita presentación: C101 de Aviodev

 

Completados los dos cursos de enseñanza comun (como en el EdA real), el alumno de AVE podria elegir destino: (aqui ya aplian los terminos de IQT, MQT, etc)

 

- A10C

- F86 Sabre

- UH1 Huey

- Ka-50 BS

- Patrulla Aguila .....

- etc

-etc

 

Seria un bonito proyecto. Una enñanza elemental y basica comun (AGA) y luego ya el piloto pasa su destino favorito

Ostia esto seria genial!!!

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

En vez de usar la nomenclatura Yankee (IQT MQT MR... etc) por que no dejar eso para los destinos operativos (Falcon, A10. Sabre... etc) y para la academia basica usar:

 

AGA Virtual Escuela Elemental --> Un monomotor de piston: TF-51D

AGA Virtual Escuela Básica --> No necesita presentación: C101 de Aviodev

 

Completados los dos cursos de enseñanza comun (como en el EdA real), el alumno de AVE podria elegir destino: (aqui ya aplian los terminos de IQT, MQT, etc)

 

- A10C

- F86 Sabre

- UH1 Huey

- Ka-50 BS

- Patrulla Aguila .....

- etc

-etc

 

Seria un bonito proyecto. Una enñanza elemental y basica comun (AGA) y luego ya el piloto pasa su destino favorito

 

Es una magnífica idea!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Por lo presente obligo a todos lo que estén interesados en la instrucción AVE a tener el C-101 aunque luego vuestro destino elegido sea algo tan insignificante y aburrido como los sopletes.

 

Lo dicho C-101 obligatorio y la semana que viene empezamos el IQT, CQT y os pasamos la foto de la prima de aquel que comente.

 

 

Que me he perdido?? Esto desde cuando?? Alguien para que me ilustre?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Por lo presente obligo a todos lo que estén interesados en la instrucción AVE a tener el C-101 aunque luego vuestro destino elegido sea algo tan insignificante y aburrido como los sopletes.

 

Lo dicho C-101 obligatorio y la semana que viene empezamos el IQT, CQT y os pasamos la foto de la prima de aquel que comente.

 

 

Que me he perdido?? Esto desde cuando?? Alguien para que me ilustre?

 

 

Es necesario hasta para el Falcon... ¿no has leido los privados?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Por lo presente obligo a todos lo que estén interesados en la instrucción AVE a tener el C-101 aunque luego vuestro destino elegido sea algo tan insignificante y aburrido como los sopletes.

 

Lo dicho C-101 obligatorio y la semana que viene empezamos el IQT, CQT y os pasamos la foto de la prima de aquel que comente.

 

 

Que me he perdido?? Esto desde cuando?? Alguien para que me ilustre?

 

 

Es necesario hasta para el Falcon... ¿no has leido los privados?

 

Que privados???

Link to comment
Share on other sites

Volved a echarle una pensada a esto:

 

AGA Virtual Escuela Elemental --> Un monomotor de piston: TF-51D

AGA Virtual Escuela Básica --> No necesita presentación: C101 de Aviodev

Completados los dos cursos de enseñanza comun (como en el EdA real), el alumno de AVE podria elegir destino: (aqui ya aplian los terminos de IQT, MQT, etc)

- A10C

- F86 Sabre

- UH1 Huey

- Ka-50 BS

- Patrulla Aguila .....

- etc

-etc

Link to comment
Share on other sites

Ostia.. te los re-envio porque ahi estan el tema de las comisiones que nos llevaremos los instructores... y tu como jefe de academia.

 

Según mi calendario hoy es 22 de enero y no cae en lo de los inocentes, espero vayan por aqui los tiros....

Link to comment
Share on other sites

Ostia.. te los re-envio porque ahi estan el tema de las comisiones que nos llevaremos los instructores... y tu como jefe de academia.

 

A ver si lo he entendido correctamente...asi que si quiero el IQT del Su-27 me tengo q comprar el C-101?

Si. Correcto.

¿Es que vais a comisión de ED/Aviodev? Lo siento, pero no me vais hacer comprar un avión que no me interesa para hacer un curso de otro avión con el que no tiene relación ninguna.

 

PS: espero que en vuestra comunidad autónoma el 22 de enero sea el dia de los inocentes, como dice Vatt.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website