Jump to content

C101 -Culopollo- y la AVE


Recommended Posts

Para el Bms?

XĐDDDDDDDDDDDDDD

 

Menuda burrada, me niego por completo a decirle a nadie que para disfrutar con nosotros al Bms se tenga que comprar otro simulador.

Joer migmar eso es que tampoco has recibido el email de las comisiones. Si no no entiendo tu reticencia.

Link to comment
Share on other sites

 

Para el Bms?

XĐDDDDDDDDDDDDDD

 

Menuda burrada, me niego por completo a decirle a nadie que para disfrutar con nosotros al Bms se tenga que comprar otro simulador.

Joer migmar eso es que tampoco has recibido el email de las comisiones. Si no no entiendo tu reticencia.

 

Yo hasta que no vea dinero por adelantado no me bajo del burro

Link to comment
Share on other sites

La verdad, comprendo que sea una decisión que pueda causar polémica, pero en absoluto se ha tomado a la ligera... lo vemos como una buena forma de acercar las alas y actuar por fin como un escuadrón unido, ofreciendo una formación integral. Que muchas veces tenemos el problema de gente que sólo viene a gorronear conocimientos y se marcha por donde vino. De este modo es una financiación extra para mantener el escuadrón, que el mantenimiento de la web y el ts no sale gratis. Encima de que se os ha puesto la galería, y la sala de gritar, me parece de un profundo desagradecimiento despreciar el trabajo de vuestros compañeros jefes de ala.

 

Ala, he dicho.

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque sea el último mono y deseando que esto sea una broma si quiero comentar una cosa.

 

Me parece un poco peligroso en el lanzamiento del módulo hacer este tipo de publicidad a Aviodev hablando de comisiones y demás. Ten en cuenta que para entender el post has de leerlo entero (cosa que la gente no hace ni de coña) y Angel, hablas tan serio que parece verdad, con opiniones en contra de jefes de ala y con NOTAM y todo. Esta página es con diferencia la más consultada en simulación de habla hispana. Ojo.

 

un saludo :hi:

Link to comment
Share on other sites

Ahora fuera coñas, si lo posteaba alguien que no fuera Joseti habria cantado a leguas. Es una troleada digna del E69.

 

No hay ni AVE del 101, ni obligacion con el modulo, ni comisiones de por medio (aunque en este punto siempre estoy abierto a sugerencias) :icon_mrgreen:

 

Tampoco la tomeis con Joseti que fue a punta de pistola para que pusiera el post.

 

No es mas que una idea descabellada... la cual hasta algunos le han dado alguna vuelta de mas :icon_mrgreen:

 

Vamos a cortar antes de que se salga de madre.

 

No obstante, hemos hecho un poco de publicidad a Aviodev... si ya un poco en plan Raynair... pero publicidad al fin y al cabo (y sin comisiones de por medio :cuniao: )

 

A disfrutar de este modulo que se nota que le han dedicado mucho amor en su desarrollo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me encanta el estilo 69 que se respira por aquí, pero tengo que pegarme en mi día a día con el SEO de las páginas en Internet y el impacto futuro que pueden tener y eso hace que me salten las alarmas a la mínima. ^_^

 

Desde luego Aviodev puede contar conmigo como otro comprador. Me parece un trabajo espectacular.

Link to comment
Share on other sites

Ahora fuera coñas, si lo posteaba alguien que no fuera Joseti habria cantado a leguas. Es una troleada digna del E69.

 

No hay ni AVE del 101, ni obligacion con el modulo, ni comisiones de por medio (aunque en este punto siempre estoy abierto a sugerencias) :icon_mrgreen:

 

Tampoco la tomeis con Joseti que fue a punta de pistola para que pusiera el post.

 

No es mas que una idea descabellada... la cual hasta algunos le han dado alguna vuelta de mas :icon_mrgreen:

 

Vamos a cortar antes de que se salga de madre.

 

No obstante, hemos hecho un poco de publicidad a Aviodev... si ya un poco en plan Raynair... pero publicidad al fin y al cabo (y sin comisiones de por medio :cuniao: )

 

A disfrutar de este modulo que se nota que le han dedicado mucho amor en su desarrollo.

 

Saludos.

Pues sip. como no les echemos una mano con la publicidad...porque ellos, estaran tan arriba de curro que se les ha olvidad (o han descuidado) que todo su esfuerzo y pasión tiene como objetivo vender aviones y con la poca promoción que están haciendo....A dia de hoy la descripción del producto en la web de ED da penita pena.

Link to comment
Share on other sites

Pensando en frio, en la posibilidad de implementar el culopollo en los diversos cursos AVE de DCS, se podria hacer como bien bromeaba Joseti, creo, pero haciendolo de forma voluntaria, aun así habría que hacerla atractiva para que cuanta más gente quiera hacerlo mejor, pero la clave es saber como...

 

Partiendo de la maravillosa idea que Gavilán que aporto y que si me lo permite copiaré aqu:

 

AGA Virtual Escuela Elemental --> Un monomotor de piston: TF-51D

AGA Virtual Escuela Básica --> No necesita presentación: C101 de Aviodev

 

Completados los dos cursos de enseñanza comun (como en el EdA real), el alumno de AVE podria elegir destino: (aqui ya aplian los terminos de IQT, MQT, etc)

 

- A10C

- F86 Sabre

- UH1 Huey

- Ka-50 BS

- Patrulla Aguila .....

- etc

 

Cogiendo este modelo de Gavilan se le pueden hacer algun apaño para hacerlo mucho mas atractivo, como???:

 

Según tengo entendido, y que los instructores y jefes de ala correspondientes me corrijan si es necesario, tras sacarse el CMR del A-10C, y el IQT?? del Falcon, hay una serie de "minicursos" o pequeñas pruebas para obtener una serie de certificados que amplien nuestras posibilidades con ese avión, así que cogiendo la idea del curso AVE especial y fusionandolo con estos minicursos, hariamos que el alumno que quiera hacer este curso especial, una vez sacado y el CMR del A-10, no tenga la necesidad de volver a hacerlo porque ya estara capacitado.

Así mismo, al haber dado las nociones basicas de vuelo, en pareja y en formación, y haber dado combate básico; pues luego a la hora de sacarse el curso de A-10, no tendrá la necesidad de volver a darlo todo, teniendo solo que aprender las pocas cosas que se necesiten del A-10, ahorrando tiempo.

Por otro, si el piloto en cuestión una vez obtenido el CMR del A -10C, se siente atraido por otro pájaro, tan solo tendría que hacer el curso "express" que hizo para el A-10C, pero esta vez para el pájaro que desee..

 

 

En fin es solo una idea que me ha surgido asi de voz en pronto, luego que al escribirla refleja cual era ya es otra cosa, y mas si la escribo por el movil yendo a la Uni.

 

Sugerencias, críticas? ??

 

Tally-Ho!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿quieres tirarte 9 meses para poseer un CMR o CR para poder volar oficiales? Bien, encuentra un instructor que se quiera tirar 9 meses dando clases.

si con ello voy a obtener todos los certificados de vuelo no me importa.

 

Respecto a los instructores, en el Ala Il2, hay cursos donde se tiran un año, así que supongo que puede que haya alguien que no le importe, tirarse 9 meses, aunque es sevuro que el curso abarcaría ese tiempo??.

 

Ademas seria una forma de patrocinio del avion, porque no nos engañemos, del publico civil, quien va a comprar un entrenador? ?, unos pocos porque les mole mucho, los chilenos pprque es un avión que tiene su país, y otros escuadrones que lo usarán como entrenador oficial.

Link to comment
Share on other sites

 

¿quieres tirarte 9 meses para poseer un CMR o CR para poder volar oficiales? Bien, encuentra un instructor que se quiera tirar 9 meses dando clases.

si con ello voy a obtener todos los certificados de vuelo no me importa.

Respecto a los instructores, en el Ala Il2, hay cursos donde se tiran un año, así que supongo que puede que haya alguien que no le importe, tirarse 9 meses, aunque es sevuro que el curso abarcaría ese tiempo??.

Ademas seria una forma de patrocinio del avion, porque no nos engañemos, del publico civil, quien va a comprar un entrenador? ?, unos pocos porque les mole mucho, los chilenos pprque es un avión que tiene su país, y otros escuadrones que lo usarán como entrenador oficial.

1 año para un curso en el 46????y que hacéis en un año de curso en el 46????me intriga...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿quieres tirarte 9 meses para poseer un CMR o CR para poder volar oficiales? Bien, encuentra un instructor que se quiera tirar 9 meses dando clases.

si con ello voy a obtener todos los certificados de vuelo no me importa.

Respecto a los instructores, en el Ala Il2, hay cursos donde se tiran un año, así que supongo que puede que haya alguien que no le importe, tirarse 9 meses, aunque es sevuro que el curso abarcaría ese tiempo??.

Ademas seria una forma de patrocinio del avion, porque no nos engañemos, del publico civil, quien va a comprar un entrenador? ?, unos pocos porque les mole mucho, los chilenos pprque es un avión que tiene su país, y otros escuadrones que lo usarán como entrenador oficial.

1 año para un curso en el 46????y que hacéis en un año de curso en el 46????me intriga...

 

Salu2

En mi caso no llego al año, pero me tire si mal no recuerdo 9 meses con el curso de bombardero, y creo que los cursos avanzados de caza y jabo andaran por ahi

Link to comment
Share on other sites

Hablando en serio, crees que alguien que SE COMPRA el habion "X" va a querer realizar el curso basico TENIENDO QUE COMPRAR el habion "Y"? en serio!?? yo seria el primero en buscarme otro sitio donde volar ;)

 

Sobre los 9 meses de formacion...... Angeeeeeeeeeeeeeeel!!! ampliacion del curso basico del A-10C ya!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website