Jump to content

HSFX 7.03: Errores letras en pantalla si se pulsa SHIFT


Recommended Posts

Buenas.

 

LLevo ya algún tiempo que entro a algún server, hoy en la coop DZ etc que si pulso esa tecla (y en mi caso la tengo asignada junto a otras teclas para un monton de funciones) pues de repente se pone lan como las letras en toda la pantalla blancas y ya no funcionan ciertas teclas.

 

Se soluciona saliendo de la pantida o server y volviendo a entrar o a la vieja usanza: Apagar PC y volver. a entrar.

 

 

Pensaba que es cosa mia (mis propios duendes) pero resulta que ahora me dice Acanusa que le pasa lo mismo a el.

 

 

Alguien sabe o a leído algo?? Pq volver a configurar toda la asignación de letras no me lo planteo. :alcoholic::alcoholic::alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Es un misterio para mí, este error lo soluciono como dice PILILI, no se en que va.

Muy molesto para las funciones que tengo asignadas al shift, tengo que pulsarlo varias veces.

Lo curioso de este problema es que se presenta en forma aleatoria, por lo que no logro detectar la causa.

 

 

Pd: Además tengo otros errores que me arruinan la asignación de varias teclas. Me pasa cuando estoy en el programa (IL2), me cambio al escritorio de Windows y luego regreso al IL2. Creo que pasa si tengo el ts abierto.

Edited by acanusa
Link to comment
Share on other sites

Cuando pulso sifth+F1 me ocurre pero esa es la consola,así que volviendo a apretar el shift de nuevo se soluciona,lo que no se es porque la consola en estas versiones del 7 sale ahí,porque es una jodienda en pleno vuelo.

 

Yo esto lo llevo comprobando desde la 7.0.1 y no se como quitar la asignación porque en controles no lo he conseguido quitar,aunque me deja mas tranquilo saber que no soy el único,pensé que era un fallo

 

Tendré que mirar en el LOG de los controles,en el conf.ini

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Hans eso me sentía yo. Un bicho raro.... Y resulta que os pasa a muchos.

 

Mi problema como decía es que tengo con SHIFT un monton de teclas asigandas. Y una vez que aparece el error luego por ejemplo no me guarda el tren de aterrizaje (que lo tengo en la G) osea, que se me queda el avión en aire si he despegado, pero con el tren fuera ya ves lo que puedo hacer.

Aterrizar de emergencia en base como en la primera misión DZ de ayer.

 

 

Ufff, alguien lo ha solucionado de otra forma?????

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Acabo de leer este post (que acabo de volver, perdonad el reflote xD)

Como decís es la consola del juego. Por lo general se me desactiva pulsando shift + ° (botón a la izquierda del 1). Si no sirve eso, probad a usar control o alt en vez de shift. Siempre se me quita y no vuelve a salir aún usando comandos en shift

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website