Jump to content

Solicito Instrucción


Stark

Recommended Posts

Buenas.

 

Resulta que este módulo lo adquirí hace bastante, pero nunca le he dedicado tiempo, me he leido el manual una par de veces, pero como ya se sabe, hasta que no estas montado, no te haces una idea realmente de como va; por ello solicito que algún entendido me ayude a pillar como rula, entiendo que no es muy dificil, ya que por el momento es muy simple, pero me gustaría poder pillarle el truco, y así colaborar en las misiones que se organicen de las alas, como apoyo de tierra.

 

 

Tally -Ho!!

Link to comment
Share on other sites

Tienes el manual en español dentro de la carpeta de instalación. ....DCS World\Mods\tech\CombinedArms\Doc...

Te lo lees en 10 minutos, y también al igual que Zazo si me pillas por TS (aunque yo sé bastante menos que él).

 

F10 y lo manejas todo como en un command & conquer.

Parece cachondeo pero es cierto. :icon_mrgreen:

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo. Zazo y yo estamos con ganas de introducirlo en misiones oficiales y no hay manera de encontrar a nadie dispuesto a usarlo.

Pues yo me apunto, a la espera del F-18, y delos CMR del Huey y el Su-25T, de hecho me sorprende que no hayais lanzado misiones en conjunto con este módulo, da muchísimo juego

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

cuando quieres decir "que se dirija hacia ese punto" a que te quieres referir exactamente? que vayan al area?

 

Si no te he entendido mal esto es relativamente sencillo, pones tu grupo en tierra, y en el WP0 en acciones avanzadas le añades una que sea "Hold" (espera o algo asi en castellano, lo siento esque lo tengo en ingles...) y en condiciones le pones por ejemplo bandera 1 y la dejas sin el tick de la derecha (osea que siempre que la bandera 1 este desactivada se cumple la espera)

 

luego te vas a "stop condition" o condicion de parada o algo asi, y le das a bandera 1 tambien, pero esta vez lo dejas tickada, de forma que cuando se active esta bandera, ya no hagan mas la espera... y se dirijan al siguiente WP, que habras definido en la zona que quieres que vayan

 

El trigger tiene que ser un ONCE / una vez,, el activador es "parte del grupo/coalicion en zona", con los valores deseados y en acciones tienes que poner bandera 1 on.

 

De esta forma el grupo se encuentra activado (se defendera de un ataque por ejemplo) pero se queda parado en el WP0.

 

Otra forma puede ser desactivarles la IA, si sabes que no van a tener que hacer nada.... eso se hace mediante triggers y es sencillo.

 

Por ultimo, podrias dejarlos en activacion tardia o algo asi, y activarlos al pisar la zona el grupo o la coalicion que quieres.

 

Depende de lo que busques en la mision, escoge la opcion que mas te satisfaga.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

vaya! me alegra mucho ver vida en este apartado del post.

Divadov, yo estoy tambien empezando a aprender a manejar el CA, aunque solo para dar juego en alguna mission del ala BS. Es muy sencillo de manejar, la verdad, aunque yo lo he hecho siempre desde el mapa, como jefe tactico. Eso si, mi primera impresion es que las IA tienen un caracter, digamos, muy peculiar, y eso limita mucho las posibilidades para el empleo de las unidades desde el mapa.

Aun asi, en mis pruebas iniciales, es un modulo que puede dar mucho juego en misiones conjuntas con aeronaves humanas, ya sea como aliados o como enemigos.

Link to comment
Share on other sites

Zazo, he seguido tus instrucciones al pie de la letra y no lo consigo, te adjunto la misión.

 

https://www.dropbox.com/s/vv68nkme4oz1q2q/Ataque%20a%20Sochi.miz?dl=0

 

La coalición azul tiene que controlar el aeropuerto de Sochi, para ello tiene que pasar por el puesto fronterizo que tiene un disparador.

 

Los A10 y los blindados del aeropuerto no tienen que moverse hasta que la coalición azul invada la frontera, activando la bandera 1.

 

Lo he probado de varias formas y siempre empiezan a avanzar sin esperar la invasión!!!

 

Por cierto, no se puede adjuntar un fichero en este foro que no sea un link?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website