Jump to content

2015... Get READY!


Recommended Posts

Buenas Ratavalencia,

 

El unico punto negativo es que ya tenemos mogollones de pilotos de Valencia... empezais a invadir España empezando por la patrulla virtual :icon_mrgreen:

 

Bienvenido... estamos iniciando el año y sentando las bases tanto para la patrulla oficial como para los aguiluchos, por ese motivo estamos tardando en contestarte pero si desde ya BIENVENIDO ¡¡¡ y ese hueso chupado solo una vez me lo sus envias... que aun se le podra sacar jugo al tema a base de sorber y sorber...

Link to comment
Share on other sites

Buenas Rata!

 

Ahora mismo no podemos "aceptar" tu solicitud puesto que no tenemos el plazo de Aguiluchos abierto ya que estamos acabando de perfilar la nueva temporada y hay muchos cambios que hacer. Si nos das 2 semanas máximo, tendrás el plazo abierto y estaré encantado de darte la bienvenida :D


Un saludo

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 years later...
El En 28/1/2015 at 18:33, Corneto dijo:

Buenas Rata!

 

Ahora mismo no podemos "aceptar" tu solicitud puesto que no tenemos el plazo de Aguiluchos abierto ya que estamos acabando de perfilar la nueva temporada y hay muchos cambios que hacer. Si nos das 2 semanas máximo, tendrás el plazo abierto y estaré encantado de darte la bienvenida :D


Un saludo

 

Corneto

Hola buenas, escribo aquí porque quizá, al ser de aviones militares, me podéis orientar un poco, porque no se muy bien donde escribir sobre este tema, porque hay mil y un posts, y he cogido uno que mas o menos quizá me puedan orientar. Sabríais de algun simulador de aviones militares, modernos? Si pudiese ser para mac, incluso mejor que mejor, pero eso ya no me importa tanto, si fuese de windows me lo miraría igualmente. Otra pregunta, para entrar en la patrulla águila virtual que hay que hacer? Con que simulador entrenáis? Hay algún curso abierto? Muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website