Recommended Posts

Solicito formalmente formar parte de la Patrulla Aguila Virtual

Prometo: compromiso horario y trabajo de equipo, así como la humildad necesaria

Incluyo en la oferta un hueso de jamón (solo chupado una vez) para cualquier compañero que sea el primero en solicitármelo.

ruffles   

Buenas Ratavalencia,

El unico punto negativo es que ya tenemos mogollones de pilotos de Valencia... empezais a invadir España empezando por la patrulla virtual :icon_mrgreen:

Bienvenido... estamos iniciando el año y sentando las bases tanto para la patrulla oficial como para los aguiluchos, por ese motivo estamos tardando en contestarte pero si desde ya BIENVENIDO ¡¡¡ y ese hueso chupado solo una vez me lo sus envias... que aun se le podra sacar jugo al tema a base de sorber y sorber...

Corneto   

Buenas Rata!

Ahora mismo no podemos "aceptar" tu solicitud puesto que no tenemos el plazo de Aguiluchos abierto ya que estamos acabando de perfilar la nueva temporada y hay muchos cambios que hacer. Si nos das 2 semanas máximo, tendrás el plazo abierto y estaré encantado de darte la bienvenida :D

Un saludo

Corneto

Edited by Corneto

Hola ,

Creo que se puede ir entrenando , con una especie de lider virtual , alguien me ayuda a encontrar ese post , no lo encuentro y se que lo he leido antes.

muchas gracias , pájaros.

Hola ,

Me gustaría formar parte de PAV , prometo compromiso , constancia , buen rollo y trabajo en equipo.

Por favor avisar cuando se abra la inscripción para los nuevos aguiluchos.

Se me hace el culo pepsi cola de pensarlo.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Un saludo.

El En 28/1/2015 at 18:33, Corneto dijo:

Buenas Rata!

Ahora mismo no podemos "aceptar" tu solicitud puesto que no tenemos el plazo de Aguiluchos abierto ya que estamos acabando de perfilar la nueva temporada y hay muchos cambios que hacer. Si nos das 2 semanas máximo, tendrás el plazo abierto y estaré encantado de darte la bienvenida :D

Un saludo

Corneto

Hola buenas, escribo aquí porque quizá, al ser de aviones militares, me podéis orientar un poco, porque no se muy bien donde escribir sobre este tema, porque hay mil y un posts, y he cogido uno que mas o menos quizá me puedan orientar. Sabríais de algun simulador de aviones militares, modernos? Si pudiese ser para mac, incluso mejor que mejor, pero eso ya no me importa tanto, si fuese de windows me lo miraría igualmente. Otra pregunta, para entrar en la patrulla águila virtual que hay que hacer? Con que simulador entrenáis? Hay algún curso abierto? Muchas gracias.