Jump to content

Cual es el mejor juego de coches??


amalahama

Recommended Posts

Muy buenas compis,

 

Me he traído de casa de mis padres el viejo Logitech Driving Force Pro, un volante que en su día estaba la mar de apañado y que con algunos 'tweaks' se puede hacer funcionar en PC, aun estando diseñado para el GT4 de la PS2.

 

A pesar de ser un simulero toda la vida, tengo que reconocer mi vicio 'oculto' que son los jueguecitos de coches de consolas. Mi última viciada fué al Forza 4 de la Xbox, pero claro con el mando no es lo mismo, y desgraciadamente este volante no se puede hacer funcionar en Xbox, faltan los drivers para ello.

 

Por eso, para aprovechar el volante, busco un simu 'light' para PC de carreras, que sólo se pague una vez (nada de mensualidades), que sea medianamente realista (vamos, no un need for speed) pero que sea un poco estilo Forza o GT, con muchos coches y un modo historia, y agradable a la vista.

 

¿Existe esto para PC? Porque sólo encuentro los dos extremos, o muy muy arcades, o muy muy realistas (pero pocos coches, sin modo carrera, etc...)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Assetto Corsa

 

 

Game Stock Car

 

 

La respuesta es muy sencilla, y todos en el foro van a coincidir con servidor:

 

Rfactor 2

 

 

Ha pedido uno con algo de historia, por que no se va a meter en el multiplayer, digo yo, y tambien lo ha pedido no full sim, asi que ni asseto no stock car no RF2.

 

¿Es que no me leeis u os puede el venazo taliban :flirt::flirt::flirt: ...?

 

 

Respecto a lo de RF2, pasate por el TS con casco en el kabolo y a ver que dicen los compañeros :icon_mrgreen: , unos mas que otros, por supuesto... :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Los GRID, los WRC, los F1 de codemasters, los Dirt, Need for Speed varios.... Menos los GT y los Forza, que son las exclusivas de cada casa, estan todos o casi todos para pc, por steam hay unos cuantos.

 

 

Assetto Corsa

 

 

Game Stock Car

 

 

La respuesta es muy sencilla, y todos en el foro van a coincidir con servidor:

 

Rfactor 2

 

Gracias ahora lo tengo mucho más claro :D

 

Me da la impresión de que el que más se acerca a lo que busco es el assetto corsa... Pero me da que no tiene mucha variedad ni de coches ni de circuitos, me equivoco?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El que diga que el assetto es un simulador light o no lo ha probado o no sabe de que habla.

 

Hazme caso, si buscas juegos de coches divertidos sin tener que partirte la cabeza en setups, los Dirt, los Grid, los WRC varios y los F1 de codemasters y los need for speed, y son wapos wapos de calidad visual.

 

Todos los demas necesitas setup para ser competitivo y el modo historia/carrera que tienen es relativamente escaso. El mod del asseto no lo he visto, pero no se si te interesa andar liandote con mods si le vas a dar para desfogar.

 

Los modos historia del RF son chusta: correr y gana, para conseguir exp y pasta que aparece en un contador, pero ni historia, ni videos de transiciones, ni nada vistoso que te incite a continuar.

 

Y del PCARS no se habla que hasta marzo no hay donde pillarlo si no eres backer.

 

El Dirt 2 se ve tal que asi o mejor, que en ese momento no tenia maquina buena para grabar...

Esta corrido con el G27 a 900º cambio en H manual con embrague manual.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al final todos son igual de KK's, todo depende de lo que busques, estamos de acuerdo que un F1 no se lleva tan facil como en el de codemasters, pero si te gustan y no eres un pro de los coches, tienes algo para darle con el.

 

El Grid es el tuyo, tiene de todo: turismos, GT's, monoplazas, creo que rallyes, pruebas de habilidad, de derrapes, se corre en calles y pistas; es el multi carreras por excelencia.

Link to comment
Share on other sites

no he dicho que Asseto Corsa sea "light", pero IMHO rFactor2 es mas complejo de manejar que el AC, que sin setup ni nada puedes darte de volantazos ya... casi todo el mundo que ha venido a mi casa a probar el Asseto ha sido capaz de rodar mas o menos rapido, pero al menos rodar, sentir el volante y divertirse... sin saber siquiera de simuladores.... pero si les pones el rFactor 2 ya te digo yo que les cambia la cara....

 

Ademas, rFactor 2 tienes que pagar para multiplayer, bien cuotas, bien la licencia esa de por vida que te sale cara... nose, yo doy gracias a que no la compré xD

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

no he dicho que Asseto Corsa sea "light", pero IMHO rFactor2 es mas complejo de manejar que el AC, que sin setup ni nada puedes darte de volantazos ya... casi todo el mundo que ha venido a mi casa a probar el Asseto ha sido capaz de rodar mas o menos rapido, pero al menos rodar, sentir el volante y divertirse... sin saber siquiera de simuladores.... pero si les pones el rFactor 2 ya te digo yo que les cambia la cara....

 

Ademas, rFactor 2 tienes que pagar para multiplayer, bien cuotas, bien la licencia esa de por vida que te sale cara... nose, yo doy gracias a que no la compré xD

 

Vale, si, los setups por defecto del RF son un mierrrda pincha y hacen los coches poco conducibles

Link to comment
Share on other sites

Si lo que quieres es aprender a conducir "rapidito "y mejorar... :aplauso-6:

si lo que quieres es competir online con peña de "verdad" que no se salga en la primera curva :arge: o te lo encuentres a lo camikaze de frente... :camionlol:

Si lo que quieres es no tener que andar probando mods cada 3 por 4...que son 12 :butcher:

 

Iracing solo hay uno...

y el Mazda va de cine...

pero es un vicio y acabaras cambiando de volante...

si lo que quieres es solo dar unas vueltas...cualquiera de los de arriba vale...jojojojojojo

 

PD. 3 meses por 12$ no es mucha inversion y si quieres probar oval ...pos vale... a lo mejor te mola eso...

 

https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionSelection.do?promotion_code=PR-2015NASCARDAYTONA

Link to comment
Share on other sites

Es una evolucion empiezas con las consolas con el Forza y el Gran Turismo,(para mi mucho mejor el Forza), luego pasas a Rfactor 1( en su dia), puedes juguetear con los Need for Speed y los F1 de consola mientras tanto, y ya empiezas a centrarte solo en PC, a dia de hoy GSC lo veo bastante bien, pocas comidas de cabeza y buenas fisicas, eso si nada de mods que son roña, solo el contenido original.

 

 

Y luego ya elegir uno, AC es bastante facil de llevar, vamos que puedes llevar un GT3 como el ibiza de tu casa, aun asi mejora mucho y creo que va a ser el sim por excelencia, va bastante bien balanceado en todos sus aspectos.

 

Iracing es un mundo aparte, porque no juegas en comunidad, eres tu contra el mundo, es el mas caro de todos, pero no le veo problema. Cuando digo comunidad me refiero a jugar una liga con gente que conozcas, ya que es el sistema de rating de iracing es el que te empareja con gente a la que jugar, no puedes elegir a tus rivales. Sí, se puede comprar un server a iracing, que es muy barato, pero correr con cuatro o cinco personas no es correr.

 

 

Rfactor 2, lo odia todo el mundo, va a ser asi, pero no es caro, solo al principio, 65 euros la version completa, pero no para de sacar contenido, ayer mismo una megaversion de Charlotte Speedway con 8 variantes. RF2 tiene cosas que los demas no tienen.

 

Ac es el mas barato pero menos contenido en pistas, ya han avisado de los DLC, asi que si luego los vas sumando a ver quien es mas caro.

 

Yo me quedaria con AC mas que nada para jugar con gente del foro.

 

Eso si, Rf2 para cuando te canses de jugar a AC,GSC e IRACING.

Link to comment
Share on other sites

 

Iracing es un mundo aparte, porque no juegas en comunidad, eres tu contra el mundo, es el mas caro de todos, pero no le veo problema. Cuando digo comunidad me refiero a jugar una liga con gente que conozcas, ya que es el sistema de rating de iracing es el que te empareja con gente a la que jugar, no puedes elegir a tus rivales. Sí, se puede comprar un server a iracing, que es muy barato, pero correr con cuatro o cinco personas no es correr.

 

 

 

 

Pues aqui nos echamos un campeonato de un trimiestre con los mazda que eramos 20 y pico de personas... :whistling::whistling::whistling:

 

De echo aun queda pasta en mi cuenta.

Si pillo curro, a dios pongo por testigo, que un dia metere pasta en esa cuenta y nos volveremos a zurrar con los mazda o lo que surja :scenic: :scenic: :racing1:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Iracing es un mundo aparte, porque no juegas en comunidad, eres tu contra el mundo, es el mas caro de todos, pero no le veo problema. Cuando digo comunidad me refiero a jugar una liga con gente que conozcas, ya que es el sistema de rating de iracing es el que te empareja con gente a la que jugar, no puedes elegir a tus rivales. Sí, se puede comprar un server a iracing, que es muy barato, pero correr con cuatro o cinco personas no es correr.

 

 

 

 

Pues aqui nos echamos un campeonato de un trimiestre con los mazda que eramos 20 y pico de personas... :whistling::whistling::whistling:

 

De echo aun queda pasta en mi cuenta.

Si pillo curro, a dios pongo por testigo, que un dia metere pasta en esa cuenta y nos volveremos a zurrar con los mazda o lo que surja :scenic: :scenic: :racing1:

 

 

Si quereis lo pago yo. El otro dia estuvimos viendo el tema de los servers en iracing y creo que costaba 1 euro las dos horas, vamos que no me importaria meter dinero para 10 carreras, no es dinero.

 

Edited by deltonin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website