Jump to content

¿Somos "easy kills" en los servers?


cvchavo

Recommended Posts

Pues eso señores.

Sirva este hilo como comentario chascarrillo debate.

Se trata que estoy repasando videos del YouTube y en concreto uno de nuestro amigo LEO que ya se puso por aquí.

 

 

Si veis los comentarios en broma y en serio se dice tal cual.

 

Asi que os pregunto, somos derribos fáciles en los servers?

 

Osea, llevar un E69 da la imagen de "blanco fácil" ?

 

 

:whistling::whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tanta Academia y tanta leche y nadie os dice que no hay que hacer un frontal a un focke, y menos doble?!!! :icon_mrgreen:

 

:tease:

 

Clase 1. Spiti vs focke.

-Looping.

Clase 2. Spiti vs focke.

-Otro looping.

Clase 3. Spiti vs focke.

-Se que es aburrido, pero haz otro looping.

...

 

Última clase: cuando te pongas detrás, tras un looping, dispara.

Link to comment
Share on other sites

Leo es muy bueno y de 514 salidas , ha sobrevivido el 52,44% de las salidas, con 793 derribos, tiene salidas de hasta 6,5 derribos sin aterrizar.

606_Vocko:512 salidas, 72 muertes, ha sobrevivido el 86%, 337 derribos

Pensaba poner las estadísticas de algún compañero, pero las comparaciones son odiosas.

Dos pilotos fuera de serie con estilos distintos y bandos opuestos. Leo azul y Vocko aliado.

 

1stCL/Kurres: 799 salidas, 79,22% de supervivencia y 927 derribos, bando azul.

1stCL/Verner 518 salidas, 89,96% de supervivencia y 836 derribos, bando azul

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Si es un poco de todo; son gente que se especializa a fondo en un tipo de avión y lo conocen al dedillo y como combatir a otros modelos. Luego esta el nivel de cada uno, por que yo admito que como caza soy regular y no soy una amenaza seria contra el aviador medio salvo circunstancias especiales. Y si ellos son muy buenos, pues poco se puede hacer.

Pero vamos, no me preocupa, asi mola más cuando les derribas.... les humillas que un "easy kill" les derribe XDDDD. En el fondo esto es un juego, yo vuelo por afición y para pasar el rato, no como desafio personal de ser una celebridad en el mundillo de sim, ni convertirme en un Hartmann, Nowotny o Kozhedub virtual. Asi que me la pela (aunque aclarado queda por McKinley, por que al final salvo excepciones, la gente que me he encontrado son buena gente con la que compartimos afición)

Aun asi, desde mi perspectiva, el E69 en los servers es con diferencia, el unico que hace coordinadas de bombers/jabos con cazas o ataques jabos en grupos coordinados (cuando lo normal es que en los servers vuelen uno o dos pilotos como aviones de ataque, cada uno a su bola). Y eso se respeta, le damos variedad a las salidas de la gente y no es raro cuando algun guiri de caza nos pide objetivo para darnos escolta.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Leo es muy bueno y de 514 salidas , ha sobrevivido el 52,44% de las salidas, con 793 derribos, tiene salidas de hasta 6,5 derribos sin aterrizar.

606_Vocko:512 salidas, 72 muertes, ha sobrevivido el 86%, 337 derribos

Pensaba poner las estadísticas de algún compañero, pero las comparaciones son odiosas.

Dos pilotos fuera de serie con estilos distintos y bandos opuestos. Leo azul y Vocko aliado.

 

1stCL/Kurres: 799 salidas, 79,22% de supervivencia y 927 derribos, bando azul.

1stCL/Verner 518 salidas, 89,96% de supervivencia y 836 derribos, bando azul

 

Cierto que es muy bueno, pero para mi el video está editado de modo que parece que él solo derribó a media docena de Spits que no podían con él, y eso dista bastante de la realidad.

Link to comment
Share on other sites

A lo que comentáis anteriormente debo añadir y no solo en estos casos, que también influye mucho tener buenos medios técnicos, es decir, una buena máquina, buen monitor, track ir, pedalitos, joy bueno, etc, nunca sabemos cómo va el contrario de "armado", en mi caso y no lo digo como excusa, yo estoy en inferioridad con respecto a muchos. Recordad que el que ve antes un contacto tiene el 80% del combate ganado. Además como ya dijisteis, la mayor parte de los usuarios de los sevidores se especializan en cazar y se olvidad de que dentro de cada mapa hay misiones, tanto de protección como de destrucción, cosa que nosotros si hacemos.

Link to comment
Share on other sites

¿Somos blanco fácil en los servers...?

 

Pues,

 

1.- Si se despega con la idea de disparar sí o sí y para eso te metes en donde no se metería ningún piloto en el que prevalezca la sensata supervicencia, pues, sí, somos easy kills. Y seremos.

 

2.- Si por el contrario, prevalece sobrevivir, entonces se cuenta con una oportunidad más para llegar a ser un buen piloto en general. No hay más que ver a Leo, Verner y compañía. Aunque, en este caso, se añade además una puntería portentosa y que vuelan siempre con el mismo tipo de avión (190 y 109), ojo, que no es poco.

 

3.- Si prevalece cumplir con alguno de los objetivos escritos en el brief, aunque sea sin ver a nadie en toda la misión, pero con la gracia de volar como una escuadrilla de compañeros, la cosa mejora algo, aunque te cacen.

 

Dicho esto, me gustaría comentar que el trabajo que se hace desde la DRAKO y la TRUENO depende en bastantes ocasiones de contar pilotos de caza que sepan cubrir y proteger. Para eso necesitamos killers que sepan manejar bien su aparato, mantener a la vista al conjunto, no dejar pasar una oportunidad de derribo. ¿Cuántos sóis así? ¿Cuántos pensáis que podéis ser así? A entrenar tocan.

 

Es simulación, sí, pero también compromiso con los compañeros. Cada piloto debe ser consciente de la responsabilidad de la tarea que escoje. Así que dejad de llorar y entrenad hasta ser vosotros los que derribáis, mamonas.

Link to comment
Share on other sites

No dispongo de demasiado tiempo para volar en este y otros servers, y la verdad es que toda esta historia me produce una amplia sonrisa.

 

He visto las estadisticas (ni sabia que existian) y te digo una cosa: - Leo, majo, te falta mi cabeza en tu salón de trofeos, asi que ya sabes; esperamé, buscamé, y cazamé si puedes. :tease:

 

 

 

 

Pd: Easy kill en oferta. Vuelo bajito y estelando humo. :xd: . Además procuraré ir derechito. jua,jua,....jua

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Si somos easy kills es entre otras porque nosotros somos los unicos pringados que nos vamos cambiando de bando e intentamos cumplir objetivos para que los bandos esten igualados y halla algo de actividad en el server.
Y que quereis que os diga. Con buena puntería que es lo que mas practico y haciendo la de hartman de solo picar sin ser visto y si no escapar a lo mejor hubiese sido un as en la realidad quien sabe. Pero en un juego tras media hora de flight simulator paso de salvar el culo y ataco si o si. Las ansias que dice siempre mckinley.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Pues eso señores.

 

Sirva este hilo como comentario chascarrillo debate.

 

Se trata que estoy repasando videos del YouTube y en concreto uno de nuestro amigo LEO que ya se puso por aquí.

 

 

 

 

Si veis los comentarios en broma y en serio se dice tal cual.

 

Asi que os pregunto, somos derribos fáciles en los servers?

 

Osea, llevar un E69 da la imagen de "blanco fácil" ?

 

 

:whistling::whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No merece la pena tanto comentario, salimos a pasarlo bien y si nos tiran, nos aguantamos.

 

Yo ,ya no tengo tiempo de ir de servers, pero como Drako o Trueno,de poder volar como antes , me sentiría orgulloso de que me escolten

los compis que están haciendo caza de manera activa con el Tag del E69 en los servers un día tras otro.

 

y finalmente,si no regamos, no podemos tener un buen jardín.

Link to comment
Share on other sites

Leo es muy bueno y de 514 salidas , ha sobrevivido el 52,44% de las salidas, con 793 derribos, tiene salidas de hasta 6,5 derribos sin aterrizar.

606_Vocko:512 salidas, 72 muertes, ha sobrevivido el 86%, 337 derribos

Pensaba poner las estadísticas de algún compañero, pero las comparaciones son odiosas.

Dos pilotos fuera de serie con estilos distintos y bandos opuestos. Leo azul y Vocko aliado.

Con Pepe hemos descubierto que al menos uno de ellos es mortal como nosotros (o sea: ya le estamos bajando activamente el porcentaje de supervivencia :icon_mrgreen: )

 

Link to comment
Share on other sites

 

Leo es muy bueno y de 514 salidas , ha sobrevivido el 52,44% de las salidas, con 793 derribos, tiene salidas de hasta 6,5 derribos sin aterrizar.

606_Vocko:512 salidas, 72 muertes, ha sobrevivido el 86%, 337 derribos

Pensaba poner las estadísticas de algún compañero, pero las comparaciones son odiosas.

Dos pilotos fuera de serie con estilos distintos y bandos opuestos. Leo azul y Vocko aliado.

Con Pepe hemos descubierto que al menos uno de ellos es mortal como nosotros (o sea: ya le estamos bajando activamente el porcentaje de supervivencia :icon_mrgreen: )

 

 

Que buen tiro Haukka

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website