Jump to content

¿Somos "easy kills" en los servers?


cvchavo

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el il2s no sé si seremos derribos fáciles, pero en el Cod, ya os aseguro que no.

 

Tenéis mi permiso para pasarle a vuestro colega el vídeo que pongo a continuación -hecho por un compañero, también vuestro-, y si quiere grabar vídeos que lo intente con nosotros, que también somos "E69s que volamos por los servers".

 

Aunque igual los vídeos no le salen tan chulos, por mucho que use la tijera :whistling: .

 

Enga.

 

 

 

Uno de los expertens del servidor con estadísticas chachis, rodeado de un buen puñado de sus amigos y derribado sin mucho sufrimiento tras un ataque de 2 E69s, que entramos cuando ya sólo quedaba un 109 humeando, y totalmente rodeado, en lo que quedaba de una madeja.

A otro compi suyo muuuuu cabreao le salva la campana. Y al resto de sus compis también :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No creo que tengáis que darle ninguna importancia.

 

De todas formas, los servers del HL (sino han cambiado en todo este tiempo en el que he estado OFF) normalmente duraban 60 minutos cada mapa. Los cazas salian al 50% de combustible para correr más y marica el último. En ese caldo de cultivo, hay verdaderos maestros del dogfigth.

 

Me gustaría verlos en una cooperativa de un par de horas, en las que hay que gestionar motor, combustible... y en la que como te metan un tiro y te jodan el motor (ya no digo que te maten) se te jode la misión y no puedes volverle a darl al refly. O también me gustaría verlos en una SEOW.

 

En esas campañas, como decía anteriormente Bucaral, los que ibamos de bombers en formación, solo teníamos éxito cuando los "easy kills" del 69 nos daban escolta... no los cambio ni por el nieto de Hartmann

 

Iba a colgar un par de capturas en las que precisamente nos decían todo lo contrario cuando entrabamos en grupo a los servers, pero sería activar el modo cebolleta ON :icon_mrgreen:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

No creo que tengáis que darle ninguna importancia.

 

De todas formas, los servers del HL (sino han cambiado en todo este tiempo en el que he estado OFF) normalmente duraban 60 minutos cada mapa. Los cazas salian al 50% de combustible para correr más y marica el último. En ese caldo de cultivo, hay verdaderos maestros del dogfigth.

 

Me gustaría verlos en una cooperativa de un par de horas, en las que hay que gestionar motor, combustible... y en la que como te metan un tiro y te jodan el motor (ya no digo que te maten) se te jode la misión y no puedes volverle a darl al refly. O también me gustaría verlos en una SEOW.

 

En esas campañas, como decía anteriormente Bucaral, los que ibamos de bombers en formación, solo teníamos éxito cuando los "easy kills" del 69 nos daban escolta... no los cambio ni por el nieto de Hartmann

 

Iba a colgar un par de capturas en las que precisamente nos decían todo lo contrario cuando entrabamos en grupo a los servers, pero sería activar el modo cebolleta ON :icon_mrgreen:

Ala! Ahora estoy crecido

5C8EF14AC

Link to comment
Share on other sites

Las salidas en el Aces europeo duran dos horas, y los que nos llaman isiquilers son unos tontolones y jugones enfebrecidos que rara vez pasan de mil metros de altura, vulcheadores profesionales (una práctica muy extendida y hasta legal en dicho server) a los que les importa un pomo regresar a base enteros... eso sí, de la puntería de que hacen gala algunos de estos personajes, decir que es muy envidiable. Pero yo no cambio mi torpe simulación por la manera que estos personajes tienen de encarar el vuelo virtual, por mucha puntería que tengan.

 

Firmado: Haukka, easy kill del copón bendito de nuestra señora del IL2

Link to comment
Share on other sites

Jeje, tras levantar la liebre de los EASY KILLS he ido leyendo todos los comentarios.

 

Creo que por un lado hay dos situaciónes diferentes que me gustaría tratar.

 

La primera hace mención expresa al video y a los dos comentarios. El del "amigo" y el de respuesta de Leo.

 

El video me parece que la maniobra es digna de poner en un video y como me pase a mi en picado me cargo a dos con frontales tras un martillo os hago no uno si no 20 videos desde todos los angulos (como las repeticiones del futbol) :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::Hail:

Luego los comentarios pues yo las entiendo mas de colegueo y tal como para lo que luego hemos soltado en este hilo. Vamos que no le daría mas valor que un chascarrillo entre colegas en un video del youtube

Sirva además que LEO y sus compis del JGI/77 son unos caballeros y que se vuela y disfruta tanto con ellos como contra ellos. Espero repetir mas veces el irme a su canal y ver como se comunican en alemán eso si, pero con la deferencia de hablarme en ingles (y eso que mi ingles es de barrio patatero).

 

Ahora lo que mas me interesaba son los comentarios y es que mi percepción es que los E69 somos una familia de todos los tipos, colores y niveles y por eso me gusta este escuadron, pero si que veo y mas si mi neurona se pone en plan abuelo cebolleta que nos cuesta ponernos a volar coordinados (whispers, objetivos etc). Que cuando nos ponemos hacemos derribos y logramos tasas de supervivencia nada despreciables (ojo hablo de cazas que los bombers sois otro cantar con los pepinos a 20.000 ) pero que nos cuesta y eso hace que muchos E69 seamos easy killers si vamos entrando al server y volando a nuesta cuenta,

Esta mal?? No, ni por asomo,pero si que es cierto que con lo poco que vuelo tengo esa sensación cuando estamos en el server , el chat nos va cantando E69_tal a caído tanto como E69_tal a derribado pero que nos enteramos por el chat, no poq estemos coordinados con radio.

Cuando lo hacemos coordinado ya es otro cantar, pero mas raro de ver y nos cuesta mas. Eso de organizarse y tal da pereza :whistling::whistling::icon_mrgreen:

 

Asi que cuando lei los comentarios no pude que menos de reirme. Somos tantos con el E69 en el ACES por ejemplo muchas veces como el resto de pilotos en vuelo luego tb es normal que aparezca en el chat el tag E69 mas veces. Ya que lo asocien con EASY me parece uqe es mas de chascarrillo youtubero, pero bueno que no ha estado mal la reflexión del hilo :flirt::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: :tease:

Link to comment
Share on other sites

Naaaaaaaaaaaaa, tranquis...........no sus procupéis payos, si está claro que lo de easy lo dicen por mi.

 

Y es que siempre he sido muy facilón, en cuanto noto que van detrás mía, ya me pongo todo nerviosón, enseguida caigo y me llevan ahí....pa lo oscuro.............. Y no, no estoy hablando de cuando voy a la discoteca :cuniao::cuniao::cuniao:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Naaaaaaaaaaaaa, tranquis...........no sus procupéis payos, si está claro que lo de easy lo dicen por mi.

 

Y es que siempre he sido muy facilón, en cuanto noto que van detrás mía, ya me pongo todo nerviosón, enseguida caigo y me llevan ahí....pa lo oscuro.............. Y no, no estoy hablando de cuando voy a la discoteca :cuniao::cuniao::cuniao:

 

Saludos

no te dejes atrapar por el lado oscuro joven padawan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jeje,,,,,,,,,,,,,,,,,pues yo llevo tiempo desconectado.................pero cuando entraba al hipperloby era un verdadero experto en morir!!

 

Vamos ,que la ultima etapa haciendo el AVE"(inacabado) y que ya me decidí a poner el E69 delante del nick.juro que me daba un reparo enorme salir a morir ahí arriba...............en fin!!

 

Yo creo que el E69 delante del nick ya te va a decir que el tipo se lo toma en serio!!............................y deve de ser apetecible para cualquier killer averiguarlo!!

Por eso debemos caer" bastante "hablo por mi"

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

1º.- Tienen razón.

2º.- Cuando me los encuentre, procuraré quitársela.

 

 

Saludos

Bueno, como dije:

Ya me he encontrado con 257 y les quité la razón

A los últimos 27, del tirón sin haber sido derribado o muerto (que para mi es lo más complicado).

En cuanto a nuestros compañeros Bombers, tampoco anda cojos, como comprobareis.

 

ScreenHunter_02%20Apr.%2018%2020.37.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mirad... en "Spits vs. 109" vais a las listas y hay un tío que es el que mas puntos tiene y está en el número 1 siempre...

 

Siempre intento ser amable y cortés... y se me ocurrió ponerle en inglés "ostras tío cuantas horas te pasas en el servidor, es una pasada", a lo que me responde... "sólo tienes que ver las estadísticas..." (es decir como bien dice pepepótamo, a por puntos puntos y mas puntos y consolidarse líder de los líderes e igual a matar el rato pasándolo "bien").

 

Hasta ahora ha sido bastante educado este señor, pero la cosa cambió cuando le dije "caramba pues es increíble" (para decir algo como "que flipada la de horas que le metes") a lo que me responde en lo que creo se ofendió un poco: "tienes algún problema con ello?".

 

Le respondí "No, para nada, sólo intentaba ser amable". Acto seguido me buscó por el mapa y me derribó dos veces seguidas en un intervalo de 15 minutos... (el tío es un máquina eso está mas que claro... pero bueno...). No seguí con el chat porque no me meto en camisas de once varas y prefiero disfrutar, ya alguna vez me lanzó un "You have to check your six!" (que creo que sobra).

 

Ya véis como es de competitiva la gente....!

 

A pasarlo bien y a mejorar poco a poco es lo que me queda... de padawan a Jedi aún me queda :D

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website