Jump to content

¿Somos "easy kills" en los servers?


cvchavo

Recommended Posts

Hola amigos

Mirad, lo de seguir o no las estadísticas no tiene nada que ver con ser gilipollas o no.

Yo por ejemplo, a falta de entrar en cooperativas, etc por horarios vuelo lo hago más a menudo en los server y sí procuro "cuidar" las estadísticas porque al ser misiones sueltas es la mejor manera de darles continuidad y de "superarse uno mismo".

Cosa distinta es dejar tirado a un compañero por cuidar esas estadísticas, o creerte un As de la aviación. Eso lo hacen los gilipollas y yo por ahora, por esos temas no me encuentro en ese grupo.

Dicho esto, puse las del server más concurrido y donde vuelan esos "ases" para demostrar/demostraros/demostrarme que en el E69 también hay quien puede poner a caldo a unos pocos. Y cuando lo miren los que las siguen no vendan la piel del oso antes de cazarle.

 

Saludos

 

Por cierto, de momento en el Aces el Top score de Bombers lo tiene un E69 y el Top Streak también lo tiene otro. Y con eso respondo a la pregunta inicial del Maestro CvChavo. Ala¡,....... a pelarla.

Edited by chulanga
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos

Mirad, lo de seguir o no las estadísticas no tiene nada que ver con ser gilipollas o no.

Yo por ejemplo, a falta de entrar en cooperativas, etc por horarios vuelo lo hago más a menudo en los server y sí procuro "cuidar" las estadísticas porque al ser misiones sueltas es la mejor manera de darles continuidad y de "superarse uno mismo".

Cosa distinta es dejar tirado a un compañero por cuidar esas estadísticas, o creerte un As de la aviación. Eso lo hacen los gilipollas y yo por ahora, por esos temas no me encuentro en ese grupo.

Dicho esto, puse las del server más concurrido y donde vuelan esos "ases" para demostrar/demostraros/demostrarme que en el E69 también hay quien puede poner a caldo a unos pocos. Y cuando lo miren los que las siguen no vendan la piel del oso antes de cazarle.

 

Saludos

 

Por cierto, de momento en el Aces el Top score de Bombers lo tiene un E69 y el Top Streak también lo tiene otro. Y con eso respondo a la pregunta inicial del Maestro CvChavo. Ala¡,....... a pelarla.

+1.

 

Me referia a la actitud del "jicho".

Link to comment
Share on other sites

No os preocupéis que yo no me doy por aludido, Nos conocemos todos. Solo quería aportar mi visión de las tan denostadas estadísticas.

 

Por cierto Pepe, acabo entrar en el spiti (que no lo vuelo nunca y no conozco al personal) y le he dado pal pelo a un tal Flesch que entiendo por tus palabras que no es muy amigo tuyo. Si quieres te mando el track ;)

Link to comment
Share on other sites

No os preocupéis que yo no me doy por aludido, Nos conocemos todos. Solo quería aportar mi visión de las tan denostadas estadísticas.

 

Por cierto Pepe, acabo entrar en el spiti (que no lo vuelo nunca y no conozco al personal) y le he dado pal pelo a un tal Flesch que entiendo por tus palabras que no es muy amigo tuyo. Si quieres te mando el track ;)

Jajaja, pues lo has fundido, porque es un experto cazapuntos, a mi me da igual mientras no me toque los webbs, mejor mándaselo a Dani, si es ese el pollo, que por la forma de actuar de sobrado, creo que si. Yo lo que hago cuando entro y está el pollo solo es ponerme también en su bando y bombardear los objetivos que elige él, así tiene que hacer más horitas para conseguir sus preciados puntos.

Link to comment
Share on other sites

Si si... es el señor "Flesch". Me "alegra" ver que Chulanga se lo haya fundío, (un toque de humildad digo yo que le viene bien!...).

De echo miré a ver quién lo había derribado antes y ya lo habías derribado antes.

(Yo en particular me siento orgulloso de que haya tan buenos fighters como Chulanga en el Sdrón.)

 

Hace tiempo me leí en Manual "Bombas fuera" del señor Chapas, y (como dice en el prólogo de dicho manual) confirmo que nos reconocen por nuestro "buen hacer" en según que especialidad, en este caso como bombers, ya he visto en el chat algún "hello bomber, where we're going to hit today?" o "nice bombing run" cosa que sube la moral.

😊

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website