Jump to content

Necesito ayuda para configurar hotas G940 Black Shark 2 en portal Steam


Fireman360

Recommended Posts

Saludos... pues eso, soy recien llegado a la simulación y tengo el juego a través del portal de Steam, pero no logro configurar el hotas G940, tengo el Logitech Profiler descargado en escritorio.

 

Me gustaría poder configurar el hotas para el Black Shark2 lo mas parecido al original pues ya que parto de cero pues aprendo lo mas parecido a como es realmente.

 

Las funciones que me da cuando inicio una misión rápida me vuelven loco.. pues entre otras cosas tiene asignado los gases al movimiento del cíclico al igual que el joystick, el colectivo es la rueda r1 del Throttle etc etc.

 

Si intento crear un perfil en Logitech Profiler me pide el ejecutable del juego y el único que encuentro el del Su-25T que viene por defecto en de DCS pero no el del Ka 50 y no se por donde tirar y en opciones del Dcs no se asignar realmente lo que quiero...

 

en fin un desastre...

 

intento leer todo lo que puedo pero no se aplicar lo que explicaís....

 

para empezar es mejor actuar sobre el perfil del Logitech o directamente en opciones de jugabilidad del Dcs world?.

 

ando por el ts en la sala de helis por si alguien puede orientarme..

 

Gracias...

 

Edito: resuelto en parte...

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website