Jump to content

DCS A10C o DCS World?


Alacran

Recommended Posts

Muy buenas.

Tengo ya desde hace bastante tiempo el DCS A10C (y el BS, aunque lo tengo totalmente aparcado), pero llevaba bastante tiempo sin volar.

Ahora que intento volver al tema, me encuentro con toda esta historia del DCS World y los módulos.

Después de investigar un poco, creo que ya tengo claro de qué se trata, y cómo se instala, pero tengo una duda:

Si sólo estoy volando el A10, ¿vale la pena que me pase al Word? ¿gano algo?

Me imagino que si algún día vuelo en multi, será imprescindible, pero para volar en single...

Y en caso de que me pase al World, ¿tendría que desinstalar el A10C antes de instalarlo, o pueden estar instalados simultáneamente (aunque no valga para nada...)?

 

Link to comment
Share on other sites

Hace literalmente AÑOS que no vuelas verdad???jajaajaja

 

Dejaron ser modulos independientes hace años para estar todos unificados bajo una única plataforma de juego,el dcs world,con el cual recibes las actualizaciones periodicas y gestionas todos los modulos desde ahí mismo así que claro que te interesa ya que si no lo haces así posiblemente seas el único en el mundo a día de hoy que sigas volando el a10 como "juego independiente" y no podrás volar on line

 

Desinstálalo,previamente habiendo desactivado la copia(abre una misión y cuando vaya a cargar pulsa ctrl y te saldrá un menú,desactivas la copia y luego cierras y desinstalas)y luego descargas el DCS WORLD y cuando lo tengas obtendrás gratuitamente el su25T y el tf-51.

Luego te vas a gestión de modulos y te descargas a10C y metes el serial ahí si te lo permite,si no cuando vayas a volar te lo pedirá

 

Muy sencillo,ya nos contarás

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Puedes tener ambos instalados. Por un lado tendras la version antigua del A10c, por el otro DCS:World con el modulo A10C (usa la misma cd key ambas versiones).

Para world instala primero este y luego dentro del menu hay una opcion llamada module manager. Instala desde ahi.

 

Edit: shit! sniped by Luchs

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Gracias Hans y Angel por las respuestas. Me pasaré al World, entonces.

Tengo que investigar a ver si puedo guardar la configuración del X52 del A10 para el World. Creo que leí en algún sitio que se podía hacer...

 

Efectivamente, hace AÑOS que no volaba. De hecho, con el A10 no llegué a volar demasiado en su día.

Donde estuve volando durante varios años fue en el IL2 (con el SG1), allá por el plesitoceno... qué tiempos aquellos...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Hans y Angel por las respuestas. Me pasaré al World, entonces.

Tengo que investigar a ver si puedo guardar la configuración del X52 del A10 para el World. Creo que leí en algún sitio que se podía hacer...

 

Efectivamente, hace AÑOS que no volaba. De hecho, con el A10 no llegué a volar demasiado en su día.

Donde estuve volando durante varios años fue en el IL2 (con el SG1), allá por el plesitoceno... qué tiempos aquellos...

 

Hazlo de 0, hay algunos comandos que han cambiado de un simulador al otro, donde puedes exportarlos sin tanto problema es dentro de las diferentes versiones de world, ejem.: 1.2.10.xxx ---> 1.2.14.xxxx

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, buenas noches, primero que nada debo decir que soy nuevo por aca, vuelo el DCS A10C desde marzo 2013 y tengo ya algo de experiencia en el avion pero jamas he jugado multijugador. Me registre porque veo que responden buenas dudas aqui, la mia es la siguiente:

 

Decidi pasarme al Windows 8.1 pro de 64bits. Siempre vole en win xp 32bits y me dio alguno que otro error pero al menos podia volar :game: en cambio desde q instale este OS no me arranca :arge: , al ejecutar el .exe se queda sin responder. Tengo la version 1.1.0.9 (Compre el CD fisico por Amazon).

 

Que me recomiendan, debo instalar los nuevos parches para poder correrlo en win 8? O debo descargarme el World y luego instalar este desde el cd?

 

Que experiencias tienen uds respecto a win 8 x64?

 

Gracias de antemano.

 

PD: Leyendo los requerimentos minimos de la parte de atras de la caja de CD dice entre requerimentos minimos "win xp, vista or 7 x64", pero en la pag oficial dice "OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8", sera cuestion de parches? O me lo descargo desde la pag oficial y le meto mi serial y listo?

Link to comment
Share on other sites

actualizate a dcs world (el serial es el mismo) y pasate por aqui para presentarte -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

saludos!

 

Muchas gracias..!! Me actualizare al world poco a poco, no lo habia hecho xq tengo internet de modem 6gb mensuales =(, pero ganas he tenido desde hace meses ya. Pase a presentarme, espero aportar buen contenido a esta gran comunidad, pronto apenas retome actividades en el A10C estare subiendo capturas en el hilo correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website