Jump to content

DCS pa' dummies


Angel101

Recommended Posts

Creo que si se puede. Desde el gestor de módulos desmarca el tick verde. Eso debería desactivar el modulo en cuestión.

 

No las tengo todas conmigo de que eso te devuelva 1 activacion del producto, de hecho he leido un reporte del 27 de marzo de este año sobre un usuario al que no le funciono eso, simplemente lo desinstalo del pc sin devolver la activacion. Deberia de hacer una prueba para salir de dudas con algun modulo que apenas use. Pero vamos, la opcion comentada anteriormente funciona si o si.

 

Edit: Acabo de probar lo del tick verde, ni te borra el modulo ni te devuelve una activacion, simplemente "lo esconde" como si no lo tuvieras, de hecho tambien te esconde el boton del modulo en el menu principal.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pregunta.... Podrá parecer ridícula pero es que me tiene las pelotas de 1 kilo.... Cambie de tarro y estoy baj do el DCS world. Son 6 archivos , uno pequeño de 2 mb , otro de 422 mb y otros 4 de hartos mb ( 1,86 gb).

 

De esos 4 archivos hay 3 que pesan exactamente lo mismo y otro que pesa 3 mb menos .... La cosa que al instalar el programa me arroja error. Será ese archivo que se bajo incompleto ( el bin 1) ???

 

Llevo todo el día bajando los

Malditos archivos y ya me rindo .... Sigo otro día pero por si alguien tiene la respuesta , así me evito bajar todos los archivos y solo bajo el 1. Bin

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Pregunta.... Podrá parecer ridícula pero es que me tiene las pelotas de 1 kilo.... Cambie de tarro y estoy baj do el DCS world. Son 6 archivos , uno pequeño de 2 mb , otro de 422 mb y otros 4 de hartos mb ( 1,86 gb).

 

De esos 4 archivos hay 3 que pesan exactamente lo mismo y otro que pesa 3 mb menos .... La cosa que al instalar el programa me arroja error. Será ese archivo que se bajo incompleto ( el bin 1) ???

 

Llevo todo el día bajando los

Malditos archivos y ya me rindo .... Sigo otro día pero por si alguien tiene la respuesta , así me evito bajar todos los archivos y solo bajo el 1. Bin

 

Saludos !

 

Son 7 archivos en total no 6, (5 de ellos pesan 1.86Gb)

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Una burripregunta.

Y a día de hoy que hay que bajarse? existiendo DCS 2.0 seria esa la versión ,no?

Con una nvidia de 1g" y de RAM 6g podría mover esto como para no sentirme pobre?

Saludos!

Edit: Vi que pide 8g de Ram como requisito mínimo

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Una burripregunta.

Y a día de hoy que hay que bajarse? existiendo DCS 2.0 seria esa la versión ,no?

Con una nvidia de 1g" y de RAM 6g podría mover esto como para no sentirme pobre?

Saludos!

Edit: Vi que pide 8g de Ram como requisito mínimo

 

seguramente iras demasiado justo, podras moverlo, sin ninguna unidad y todo al minimo... y 20 fps... de todas maneras das pocos datos.

Link to comment
Share on other sites

Ok,y se puede operar con la descarga free?

Se puede participar en las actividades solo con esta descarga? sin ningún modulo mas?

 

La descarga free del DCS World (mapa del caucaso 1.5.3 + Su-25T + TF 51 D) te permite participar en las pachangas no oficiales y en los servidores

multijugador. Además de tener campaña offline (Su 25T), tutorial (Su 25T) y editor de misiones. Ya de por sí tienes de sobra para pasar horas, pero el cuerpo te pedirá más... y más!

 

Eso sí, si te decides a probarlo, descárgalo del enlace que te paso (oficial):

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Jeje.....................Ok.Vamos ,que te puedes hacer una idea muy real de lo que ofrece sin gastar pasta,no?

 

Lo probaré,he visto por ahí ya algún vídeo que me ha dejado a cuadros :aplauso-6:

 

Gracias!

 

 

ED: si engancha igual no me interesa :ph34r: que estoy en tratamiento!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Hola, siempre te queda buscar la versión con el motor gráfico antiguo (1.2.16) que es menos exigente en cuanto a hardware se refiere.

Yo la muevo a un nivel más que aceptable con un Q9550, 8 Gigas de RAM y una GTX 285

 

A mi con el motor nuevo de la 1.5 me mejoró mucho el rendimiento...

Jeje.....................Ok.Vamos ,que te puedes hacer una idea muy real de lo que ofrece sin gastar pasta,no?

 

Lo probaré,he visto por ahí ya algún vídeo que me ha dejado a cuadros :aplauso-6:

 

Gracias!

 

 

ED: si engancha igual no me interesa :ph34r: que estoy en tratamiento!

 

Si, con lo que te bajas gratis puedes probarlo al mismo nivel que con cualquier avión de pago.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, después de tener mucho tiempo el tema de la simulación abandonado me ha picado la curiosidad por este dcs:world, hasta el momento me parece magnífico, pero no sé si instalarlo a través de steam (donde no hay ofertas) o directamente desde la web digitalcombatsimulator pero aquí me asalta la duda, ¿si vives en Europa tienes que pagar en $ o en €? en paypal todo me sale en $ y no hay manera de meterle € y si pongo € la cantidad es menor que en $ ¿hace paypal la conversión o tengo yo que poner la equivalencia en €?

Link to comment
Share on other sites

Yo lo compro a través de la web oficial,las ofertas son mejores que las de steam,mi modesta recomendación es que lo hagas todo a través de la web desde la instalación hasta la adquisición de módulos.

Hola, he leído su post y me gustaría saber cómo hizo el pago, yo lo quiero hacer a través de paypal pero me lo pone todo en $ y no hay manera de usar €, no sé si poner € o $ o la propia paypal hace la conversión € a $

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
HOla compañeros, pregunto, ¿Correra con este equipo?

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10240) (10240.th1_st1.160623-1726)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.

System Model: GA-880GM-USB3

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG

Processor: AMD Phenom II X4 965 Processor (4 CPUs), ~3.4GHz

Memory: 6144MB RAM

Available OS Memory: 6142MB RAM

Page File: 2597MB used, 4568MB available



Display Devices

---------------

Card name: NVIDIA GeForce GT 240

Manufacturer: NVIDIA

Chip type: GeForce GT 240

DAC type: Integrated RAMDAC

Device Type: Full Device

Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0CA3&SUBSYS_12353842&REV_A2

Display Memory: 4043 MB

Dedicated Memory: 972 MB

Shared Memory: 3070 MB

Current Mode: 1600 x 900 (32 bit) (60Hz)

Monitor Name: Generic PnP Monitor

Monitor Model: SMB2030N

Monitor Id: SAM0634

Native Mode: 1600 x 900(p) (60.000Hz)

Output Type: HD15

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

He bajado el juego desde la web pero no puedo jugar, supongo que por la nueva versión, la 2.xxx. No tengo base o territorio por defecto y me hacen pagar por Nevada . No me he fijado si te dá opción a bajar la versión antigua. 

Ah! y al menos Nevada, no es compatible con Steam.

Edited by Guedelar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website