Jump to content

opiniones del x55 rhino


Carlos2015

Recommended Posts

Pues yo tengo el X65 y me molaría comprar solamente el Joy, lo que no sé es si podría sustituir el joy sin movimiento (forcesensing) y que fuera funcional, aunque siendo ambos de saitek y con la misma conexión hace pinta de que sí.

 

No sé si a alguien le interesaría la base pelada o incluso la base + el joy por force sensing, que es más rollo F-16. Para molinillos echo un poco en falta el movimiento, tras 3 años de fijación, ja, ja.

 

Hans, en qué notas que el warthog sea mejor? porque igual me lío la manta a la cabeza y voy a por uno, que amortizarlo lo amortizo seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos... no se si soy yo o es que x55 rhino no reconoce las dos palancas separadas del throtle. Tampoco me funciona el modo 1 modo 2 modo 3 de los switch del throtle en el CoD. Alguna solución?

Gracias

 

Sobre lo de las dos palancas...ni idea. Supongo que las habrás puesto ambas en comandos que permitan un eje. Yo en el g940 tengo una para los gases y otra para el paso. Y ningún problema utilizando asignación directa.

 

En cuanto a lo otro, aunque es distinto hotas, a mí me sucede que teniendo 3 modos en la palanca de gases sólo me funciona uno de los modos. Para utilizar los otros dos debería utilizar el programa del hotas (programar el asunto, vamos). Quizás sea eso también lo que sucede con el tuyo.

 

De todas formas te comento que para lo que utilizamos realmente en estos simuladores IIGM, y teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se pueden activar en cabina... a mí me sobran teclas, y no pocas. Eso sí, ciertas cosas son de uso muy frecuente y a veces en condiciones de urgencia; esas considero que deben estar lo más cómodas e inmediatas que sea posible.

 

Quizás donde echo en falta el programar el hotas (y no utilizar las asignaciones directas) es en el tema de los bombers, pero mientras no me centre mucho en ellos puedo pasar de esas historias.

 

Saludos.

 

P.d. También puedes probar a ver si alguien que tenga el mismo hotas te pasa un perfil que se haya currado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website