Jump to content

[Coop histórica] Operación Jericó


Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

18 de febrero de 1944

10:00 A.M

Briefing:

 

Caballeros, ha llegado el momento. El alto mando ha comunicado el plan de ataque, estudienlo bien y preparense, porque disponen de poco tiempo para partir:

 

gallery_10957_89_286036.jpg

 

gallery_10957_89_100935.jpg

 

Objetivos principales y tareas:

 

-El Escuadrón 487º tendrá la tarea de bombardear la sala de los guardias y boquetear la pared exterior de la cárcel en dos lugares. Una pareja realizará un ataque de distracción en la estación de tren local antes de volver a la prisión.

 

-El Escuadrón 464º bombardeará los muros principales de la prisión.

 

-El Escuadrón 21º tendrá la alternativa de bombardear los objetivos anteriores en caso de fallo. En caso de exito, atacará la estación, es probable la existencia de algún conwoy de suministros.

 

La escolta será cercana, una vez iniciado el ataque la respuesta aerea del enemigo es segura. Probablemente activen las alertas en las bases costeras para cortar la retirada.

 

Importante: Ciñanse a la ruta de penetración y escape. Se ha trazado junto a la resistencia francesa. El punto exacto de entrada al continente será crupcial. Y una vez realizado el ataque, juntense en el punto de reunión inmediato.

Cubranse, y mucha suerte.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

¿En ese mapa se pueden aplicar estos mods?

 

 

Nuevas mejoras para dos mapas emblemáticos; mejorando los aerodromos y aportando detalles. La verdad es que se han tomado su trabajo, y han logrado aproximarlos más si cabe a la epoca.

 

 

Bay of Biscay:

 

18_11_2014_22_08_47.jpg

 

18_11_2014_22_13_25.jpg

 

mar_210.jpg

 

bas_210.jpg

 

pal411.jpg

 

Can English Channel 40-41 y 42-45:
grab0047.jpg
grab0075.jpg
12_11_2014_14_59_28.jpg

 

12_11_2014_17_25_11.jpg

 

grab0043.jpg

 

grab0102.jpg

 

grab0060.jpg

 

Todo aqui:

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,43659.0.html
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,43135.0.html

Link to comment
Share on other sites

 

¿En ese mapa se pueden aplicar estos mods?

 

 

Nuevas mejoras para dos mapas emblemáticos; mejorando los aerodromos y aportando detalles. La verdad es que se han tomado su trabajo, y han logrado aproximarlos más si cabe a la epoca.

 

 

 

 

 

Esos Pil, son los mapas mejorados de Bay of Biscay y Can English Channel 40-41 y 42-45. Teoricamente se podria, pero para garantizar resultados al 100% se deberia haber editado la misión en ellos.

 

La misión la he editado para no "liarla"; en el mapa de Can English Channel Winter 42-45 que viene por defecto en el HSFX703.

Con lo que no preocuparse por ellos, ya los emplearemos a futuro (que igual a buen seguro, los incluyen en la nueva versión del HSFX703)

.

Tengo dos versiones de la misión: una con triggers de mensajes (a mí al probar no me han causado problemas), y otra sin ellos para evitar posibles incompatibilidades con otros mods, decantandome por esta última versión.

 

Asi que al ser misión histórica, como mods obligados aparte del History mod :

-Hakenkruz.

-Skins Mosquito op. Jerico.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Me temo que me ha surgido algo y soy duda para esta noche. No se si llegare puntual a la misión. Asi que es posible que haya un puesto libre en un Mosquito.

 

Tranquilo. Espero lo resuelvas y puedas volarla.

 

 

Apuntarme si me da tiempo de lo que sea, y si no entro no pasa na... saludos...

 

Los cazas están completos, te pongo de reserva en Mosquitos. No te olvides de instalar los skins.

 

Pasame a activo por favor calibri :)

Tranquilo Tudro.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

yo tampoco puede, la primera vez consegui llegar a la cabina, tambien a 1 fps, pero el resto, debido a la tonteria esta del HipperLobby de mutearme el microfono, cada vez que salia a Windows a desmutearlo y volvia, el simulador se quedaba tostado,Ya veo que no fui el unico, ayer pensaba que mi viejo ordenata ya no esta para estos trotes, pero habra que reintentarlo.. de todas formas, disfrute durante un buen rato (cruzando el canal) del chat de cazas.. gracias a todos por la ayuda y hacerme sentir participe del evento... :)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos...

 

Paraempezar ...molò la misiòn , aunque a mi entender quizà faltò algo de coordinaciòn, empezando por la famosa " Liebre " ,como la llamò Osiris...poco mas algunos tratamos de unirnos en vuelo con intento de crear formaciòn......algo se consiguiò , ,,

 

Yo en algùn momento perdì la ubicaciòn de mis copañeros ....pero mantube el rumbo y altura y nos encontramos sobre el objetivo....ahì dejè las bombitas y rumbo a casa , pues la cosa se empezò a poner calentita , y no era cosa de quedarse a ver

 

Despuès de un largo vuelo de retorno localizamos la pista y aterricè bien ...por fin en casa ¡¡¡....que pasa..ops..¡¡ ...pues todabìa me lo estoy preguntando, de pronto...!!! boommm¡¡¡..me esplota el aparato....

 

Decir que mi otros compañeros en mayor o menor medida les ocurriò algo asì ,al tomar pista..

 

Y eso es todo

 

Repito molò la mixiòn Gran Cilibrì

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buena misión Colibrí........ las pasé putas para seguir a mi líder con tanto avión en el aire...... ya en la cuidad (como no) intenté tirotear a Haukka creyendo que era un foke :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Menos mal que yo de puntería 0.........

Luego retorné a base y logré aterrizar más o menos bien.....

 

Lástima que tuviésemos tantos problemas a la hora de lanzarla y se nos fuese un poco la hora.......

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la Coop. Gran Colibrí :aplauso-6:

 

Después de recibir el fuego de las AAA sobre el aeródromo de Ameins y romperme los controles (ala derecha y timón), me vi obligado a salir escopetado de allí en rumbo 335-340º dirección Inglaterra.

 

P.D. Aterricé y capoté al tener los controles dañados.

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

Me toca ser crítico. A mí no me molo nada la experiencia de anoche, aunque fue sobre todo por la que liamos para lanzarla. Una misión presumiblemente larga, con ese mapa tan grande y desplazamientos notables, o somos capaces de tenerla en marcha a las 22:45 como tarde o yo al menos en la próxima me quito de en medio, que al día siguiente hay que madrugar. Después un "flight simulator" sobre el mar, otro paseo por tierra dejándonos los ojos para no perder de vista a los Mosquitos, para que cuando por fin aparecen las puñeteras IAs nos pillen pegados al suelo sin energía y con nada que se parezca a la coordinación, con lo cual empezamos a caer como moscas tanto unos como otros (a mí me tiró un FW-190 mientras intentaba quitarle otro de encima a uno de los Mosquitos, así que supongo que también cayó él, no sé quién sería).

 

Resultado: 45 minutos largos de espera, relanzamientos y un momento que a fulano no le arranca no sé qué (lo habitual, pero más tiempo), 30 de viajecito y menos de un minuto de combate con IAs que es mejor olvidarlo.

 

Siento mucho que el curro que se ha pegado Gran Colibrí se quede en eso. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website