Jump to content

[Coop histórica] Operación Jericó


Recommended Posts

A ver, yo no sé si merece la pena decirlo porque lo hemos hablado muchas veces. Pero si queremos que estas cosas no pasen deberíamos de ser más rígidos con los horarios. Si se pone hora de LANZAMIENTO a las 22:30, pues se lanza a esa hora, y el que no esté listo NO vuela. Pero como siempre se retrasa alguien, hay reflys, y esas cosas, lanzamos mas tarde. Entra otro a volar, que tiene que configurarse todo, otro pregunta si hay que instalar algo, etc... Y acabamos lanzando a las 23:00 (con suerte) o a las 23:30. Y entonces pues la gente se acostumbra a entrar a las copos a las 22:30 peladas y con los cacharritos por instalar, y es la pescadilla que se muerde la cola.

Otra cuestión son los fallos de hosteo, problemas en la configuración de la misión y esas cosas, que eso es impepinable, por MUUUCHO que la pruebes offline, el día de lanzarla siempre se va a joder algo :D

Colibrí, Muchas Gracias por el curro tio, por la misión, los skins, el mapa, todo :aplauso-6:. Si falló algo fuimos nosotros que somos un desastre :smackbum: (lo que no sé es si tenemos solución)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena misión Colibrí........ las pasé putas para seguir a mi líder con tanto avión en el aire...... ya en la cuidad (como no) intenté tirotear a Haukka creyendo que era un foke :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Botones: "¡Estoy siguiendo a un Focke!"

Haukka: "¡Me sigue un Focke!"

Botones: "... ya casi lo pillo... ¡se pone a mis seis!

Haukka: "un poco más yyyyy... ¡disparo!"

Botones: "¡me está disparando el cabrón!"

Haukka: "¿Botones? ¿eres tú, Botones?"

 

Muchas gracias Colibrí. :aplauso-6:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Yo como siempre, estaba preparado a las 22:15, después de estas esperando y calladito a que empezara la misión, despegue sin problemas mi caza, de repente hay un refly y cuando vuelvo me encuentro que hay uno que a cogido mi avioncito y para poder entrar tengo que coger un mosquito del cual no tengo ni p... idea, se comienza la misión y no logro ponerlo en marcha, me quedo descolgado.

Creo que se debería respetar a los que tenemos aviones ya asignados de un principio, porque asi no se puede tampoco estar que el ultimo que llega le quite el puesto a otro.

De todos modos gracias por la misión Gran colibrí.

Link to comment
Share on other sites

Yo como siempre, estaba preparado a las 22:15, después de estas esperando y calladito a que empezara la misión, despegue sin problemas mi caza, de repente hay un refly y cuando vuelvo me encuentro que hay uno que a cogido mi avioncito y para poder entrar tengo que coger un mosquito del cual no tengo ni p... idea, se comienza la misión y no logro ponerlo en marcha, me quedo descolgado.

Creo que se debería respetar a los que tenemos aviones ya asignados de un principio, porque asi no se puede tampoco estar que el ultimo que llega le quite el puesto a otro.

De todos modos gracias por la misión Gran colibrí.

¿Y no dijiste nada en el momento? Conste que no fui yo, yo también tenía avión reservado.

Link to comment
Share on other sites

Stearman, pues no nos dimos cuenta, pero cuando pase eso, dilo sin tapujos, el que está antes y con el avión escogido desde hace tiempo en el hilo de reclutamiento tiene preferencia absoluta sobre el que llega a última hora sin haberse apuntado. De eso no nos dimos cuenta nadie, si no, seguro que no hubieras tenido ese problema, que somos todos bien avenidos ;)

La próxima vez dilo y pillas el avión que tengas reservado ;)


(Es cierto, me acuerdo, pero también influye que era muy tarde y era el cuarto o quinto intento de lanzamiento y ya había algo de nervios). Perdón en nombre del grupo. :smackbum:

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Si lo dije Pepepotamo y me dijeron que cogiera un mosquito y le diera al fly ya.

Claro, solamente te escucharon los que estaban en tu canal, pero tienes razón, las cosas no son así los que lleguemos últimos a algo ya montado hace tiempo tenemos que coger lo que quede libre, yo haría un hilo solamente para avisar de eso a todos y que no vuelva a pasar porque no es justo.

Link to comment
Share on other sites

Se que es mas curro para el que crea la mision, pero el distribuir a la gente, si hay en el mismo modelo de avion grupos diferentes, por grupos ayuda mucho, porque se coje cada uno su avion y listo, si ademas en el ts se hacen los grupos con su referencia por grupo ya es ideal, yo,si el que hace la mision, me indica que nombres quiere para los canales del ts en esa noche no tengo ningun problema en cambiarlos.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero y antes de nada el agradecimiento a todos los que participasteis en la misión, mención especial a Renhoek, por intertar hostearla una y otra vez, y a Pilili, por lo mismo y encima quedar fuera, sin olvidarme de Osiris por finalmente lograrlo.

Dicho esto paso comentar algunos puntos:

La misión al ser histórica se ceñia a las situaciones dadas aquel día hace 71 años: Las distancias, rumbos, horario, objetivos, plan de ataque, planetset, oposición,..., y encima vuelo a baja cota. No siendo una misión facil de ejecutar.

 

Por supuesto, la misión tenia sus tramos de "flight simulator", porque los tenia que tener, al igual que momentos de tensión en combate e instantes de caos, como en la misma realidad.

 

para que cuando por fin aparecen las puñeteras IAs nos pillen pegados al suelo sin energía y con nada que se parezca a la coordinación, con lo cual empezamos a caer como moscas tanto unos como otros (a mí me tiró un FW-190 mientras intentaba quitarle otro de encima a uno de los Mosquitos, así que supongo que también cayó él, no sé quién sería).

 

30 de viajecito y menos de un minuto de combate.

 

Esto ocurria en la realidad, y es más, ocurrió entonces. Con la diferencia que en la realidad algunos hacian los 30 minutos de viajecito y menos de un minuto de combate y no regresaban jamás.

 

Por otro lado Dardo, entiendo perfectamente "el cabreo" cuando se ven pasar los minutos, y no se consigue lanzar la misión. Todos, creo yo, nos ponemos nerviosos.

 

Como critica y análisis general:

- Me sabe mal la demora del lanzamiento de la misión, sobre todo por la gente que está como un clavo a la hora. Pero hay que comprender que a veces surgen problemas técnicos ajenos a los compañeros que hostean. Me come la curiosidad el averiguar porqué unos tuvieron problemas en el hosteo y otros no; los mods, el equipo,...¿?

 

-Si creo que tenemos que ser más duros con el tema del horario, marcar unos limites más definidos, se me ocurre:

 

22:15 Briefings.

 

22:30 Todos los que son, presentes. Y en misiones de este tipo (que tienen algo de "deberes") pues con ellos hechos, incluso los "reservas". Hubo en esta ocasión quien entró, y se pensaba que estaba en la DZ :whistling: .

 

22:35 Lanzamiento si ó sí.

 

Se que es mas curro para el que crea la mision, pero el distribuir a la gente, si hay en el mismo modelo de avion grupos diferentes, por grupos ayuda mucho, porque se coje cada uno su avion y listo, si ademas en el ts se hacen los grupos con su referencia por grupo ya es ideal, yo,si el que hace la mision, me indica que nombres quiere para los canales del ts en esa noche no tengo ningun problema en cambiarlos.

Visto lo visto, completamente de acuerdo, además no me hubiera costado nada. Me lo apunto.

 

Espero que alguien tenga el track, y lo pueda subir.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

No pude participar en la misión y ya me fastidia. Creo que la hubiera disfrutado mucho. Eso de los flights simulators me mola, y más si son recreaciones históricas. Todos hemos leido la cantidad de horas que se echaba cualquier piloto antes de ver los diez minutos de acción de una misión real. Dos, tres, ¡siete horas hasta objetivo... ! Estas cosas las asumo como una manera más de recrear aquellas hazañas. Salvando las distancias. Aunque esto debe ser deformación bomber, con el permiso de la ATC. :icon_mrgreen:

 

En cualquier caso, gracias Colibrí por las horas que le has echado y por darle vidilla al Escuadrón.

 

 

:sinimagenes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Finalmente el rollo de película que estaba perdido en Francia en el bolsillo de un piloto de Mosquito derribado, regresó a Inglaterra. Ahora podemos ver algo de lo que pasó. Los de la resistencia francesa también registraron algo con una filmadora de mano, desde la puerta de la Boulangerie que está frente a la prisión.

 

il2fb%202015-03-02%2012-56-42-36.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2012-59-58-18.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-06-56-74.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-13-31-88.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-17-31-05.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-21-28-82.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-30-24-43.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-32-51-20.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-42-08-07.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-43-34-72.jpg

 

il2fb%202015-03-02%2013-53-39-17.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website